Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si tenes razon, la poitica se metio en todos lados, en la justicia, en los sindicatos, incluso en el futbol, en todos los ambitos hay un politico metido.

Sin independencia real de los poderes nunca se va a condenar a nadie.

5 Me gusta

Ojo que el chanta este solo renuncio como jefe de gabinete de Kiciloff eh. Esta “de licencia” como intendente de Lomas y va a ser candidato a concejal.

Estos no largan ni en pedo. En cana tiene que ir

5 Me gusta

Big in Japan

4 Me gusta

Tal cual.

Es tremendo eso. Un periosida que cobra una fortuna de los K, vive en un piso de lujo en Palermo, pero critica a insaurralde porque ya es demasiado bochornoso lo que hizo.

Ahora un boludo que no cobra un centavo (salvo el plan), vive en una cloaca en el conurbano profundo, siempre votó peronismo que nunca le solucionó nada de nada y ni siquiera les hizo cloacas, pero los defiende porque cobran un plancito o simplemente porque son unos pelotudos.

8 Me gusta

es verdad, pero han politizado todo. cualquier puesto del estado lo llenan con gente que milita en el partido que gana las elecciones. el estado presente esta lleno de noquis y acomodados

4 Me gusta

40% de pobres, lo dicen ellos mismos.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1708567753488023803?t=LHDTFB2KKiOCjnAn5vCauA&s=19

2 Me gusta

dejamos jirones jajajaaa

3 Me gusta

Qué sabor a poco, el debate, todos los movimientos milimétricamente medidos, nada improvisado, sin creatividad, sin rabonas como Lanzini :smiling_face:

Ni siquiera apuntaron demasiado a los indecisos, cada uno le habló a sus seguidores, salvo Massa, que aparte tuvo dos grandes logros por omisión: no se mencionó al Kirchnerismo, y no se mencionó a la corrupción, todo transcurrió dentro de las márgenes que le convenían.
Milei muy cómodo sin arriesgarse, la Bullshit sigue sin conseguir votos de los ns/nc, Schiaretti y la Bregman son Newell’s y Godoy Cruz: sin chances de campeonar pero participan igual

3 Me gusta

también hay que tener en cuenta que tanto el tema de chocolate en el cajero e insaurralde en el mediterráneo trascendieron de puro culo , no fueron producto de una investigación judicial .
los niveles de afano a nivel municipal , provincial y nacional deben ser monumentales . y hay quienes afirman que a nivel municipio y provincias en mucho peor porque sus actores políticos están escondidos en el anonimato y afuera del alcance de la lupa .

6 Me gusta

Qué buena la lamida de escroto de Grabois a Axel (y fue correcto que lo echen, obvio). Lástima que no quedan respondidas otras preguntas:

  • ¿Kiciloff no sabía que Insaurralde estaba de paseo?
  • ¿Lo hubiese echado si no se hacía público, como dice gone, porque se enteró y se indignó?
  • ¿Lo hubiese echado si no estaba en campaña?
  • ¿Necesitaba que apareciera un tuit para “interiorizarse sobre la situación” de uno de sus proncipales colaboradores de su equipo de gobierno?
  • ¿Creerá que la gente es tan tonta de suponer que él no sabía nada?
9 Me gusta

Es obvio que sabe y que debe haber muchísimos politicos mas en esa situacion, pero como todos son corruptos en sus diferentes maneras, no se pisan.

Todos tienen su barro, hasta los de las intendencias del interior roban de lo lindo, acá en córdoba se ve en todos lados.

4 Me gusta

Todo lindo el debate, pero hay q seguir poniendo este país de pie

2 Me gusta

esto pasa todo el tiempo con la gran mayoría de la política nacional . provincial y municipal .
o alguien cree que estos hijos de puta se van de vacaciones con su auto a san clemente del tuyu .
están tan cebados que te declaran patrimonios ridículos , que te indignan . ni siquiera se toman el trabajo de hacerlo mas creíble .
esto solo se arregla modificando el código procesal el código penal y con la pena de muerte , con las actuales herramientas democráticas y republicanas llenas de agujeros y colectoras es imposible solucionarlo .
te van a simular una depuración con 10 condenados a seis años que finalmente salen en tres con algún curso de carpintería .
PD: absolutamente todos se conocen el culo , inclusive los “honestos” .

7 Me gusta

Por mas q cambien las leyes los politicos van a seguir robando porq con las conecciones q tienen y la guita q manejan saben q solucionan cualquier problema q puedan tener, por eso son tan alevosos, o me van a decir q insaurralde no sabia q se le podria complicar si se le filtraban las fotos y los videos de gira? Sabe q no tiene nada q temer porq esta protegido. Por eso hasta q no empiece a correr sangre de politicos estas cosas se van a seguir repitiendo: se va a conocer un hecho q nos va a indignar a todos, vamos a hablar un poco unos dias y listo, todo va a quedar en la nada. Ya cuantos hechos indignantes y/o de corrupcion nos enteramos en estos 4 años?

4 Me gusta

para mi estaba pactado . una porquería .

1 me gusta

Ni falta hacía pactarlo.

En estos debates, es igual que en el fóbal: el mayor esfuerzo por mejorar su resultado lo tienen que hacer los que están abajo en el tanteador. En este caso, la Bullshit para llegar a la 2da vuelta. Y sinceramente, me dio la sensación de que careció de ideas para reclutar nuevos votantes.

1 me gusta

me dio la sensación que no fueron a fondo con el tema corrupción porque la misma es trasversal a toda la política y esta desmadrada . nadie se siente confiado de su propio espacio .

6 Me gusta

zarpada cantidad de guita… si tan solo pudieramos meter en el pais una porcion de eso

2 Me gusta

Vas a votar a peluca?

1 me gusta

Con un grupo de loquitos que quiere confiscarla y meterle impuestos no lo vamos a lograr jaja

9 Me gusta