Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Eso es otro tema. Pero no se soluciona cerrando el BCRA, del mismo modo que no se solucionan los accidentes en las rutas cerrándolas.

Que devuelva todo lo que no pueda demostrar. Así debería ser con todos los funcionarios.
Pero la justicia argenta es un cago así que eso no va pasar

3 Me gusta

No tiene nada a su nombre. Tenés que vincular las razones sociales que tienen la guita o los testaferros. Por eso la siguen viviendo por varios años después del choreo/ para siempre.

2 Me gusta

Debería haber un organismo anticorrupción que no dependa de los partidos políticos que se dediquen a esas investigaciones

6 Me gusta

Debería haber un interés superior que tenga a los políticos cortitos. Es la parte de la que no se hacen cargo los galperines de la vida. No invierten en política.

1 me gusta

image

800 verdes la hora jaja, 2017. Sabia todo Natacha

9 Me gusta


6 Me gusta

Así nos va, con los que sí invierten en la política

1 me gusta

Ahora ese Insaurralde se prende a todos los gatos jaja, Cirio, ahora ésta y las que no sabemos :laughing:

6 Me gusta

Las conclusiones kukas de foro:
Hay que pagar más impuestos
Hay que invertir más en política

Vamos a salir del pozo cavando

6 Me gusta

Te faltó la parte de que “vayan a laburar, hagan algo productivo por la sociedad”, pero ahí se te nubló la pantalla, te pusiste nervioso.

mmmm, al gatito no le van a cerrar los números si la AFIP la investiga…

7 Me gusta

Encima es un gato re contra plastificado, parece un trava. Con esa plata te podés elegir una linda natural, o capaz esas tienen una pizca de dignidad y no lo hacen, quien sabe

5 Me gusta

Muchos políticos cuando llegan se obnubilan con las minas mediáticas, que están con más manos encima que banco de plaza…cuando podrian tener una mina que este recontra buena, y que sea normal, y no estas que están llenas de botox, operaciones por todos lados, encima media histéricas la masa, y que suman más kilómetros de pija que la los que tiene la panamericana…

6 Me gusta

Ahora borro las fotos con Insaurralde jajajaj, tarde michi. Ademas en muchas lo taggeaba con @mininsaurralde jajajja

4 Me gusta

Jajaja ojala por boluda y defender un politico la justicia la investigue, monotributista A kjjjjj

7 Me gusta

Pondra que peligroso que triste Lali? Jaja es hermoso

8 Me gusta

Es que me parece que hay jueces politizados y termina en un quilombo al pedo como Macri. Lo que le conviene es ir abajo para resolver el tema de seguridad que metan en cana al que te mata por un celular.

Si resuelve eso y la economía después puede hacer lo que se le cante el orto.

Macri nos tuvo con las causas de Cristina 4 años al pedo y se lo usaron políticamente para volver.

4 Me gusta

Se compró un rolex de 14.000 euros vendiendo tangas y medias sueltas, no seas mal pensado

9 Me gusta

image

5 Me gusta