Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Bullrich ; LE DI INSTRUCCIONES A GRINDETTI PARA QUE …biri biri biri .

3 Me gusta

mira que todavía sigue siendo intendente de lomas de Zamora “con licencia” .
hay que cambiar las leyes a fondo , de verdad . cadena perpetua y que se muera olvidado en la cárcel .
el problema es que los que afanan son los mismos que legislan . jajaja

9 Me gusta

Es por esto que la gente va y vota al primer loco que se cruza en el camino, yo la verdad no los culpo, te cansa ser el idiota que se mata todos los dias y no te alcanza para llegar a fin de mes y aparecen estos dirigentes nefastos con declaraciones juradas por un millon de pesos gastando millones de dolares en joda, asi no se puede macho, si van a robar encondanse al menos.

Mira si la justicia tuviera las bolas para investigar cada cuenta de politicos amarillos y celestes y los nefastos dirigentes sindicales no queda uno libre, esto es lo que siempre falto en Argentina, atacar en serio la corrupcion interna y las cosas serian bastante diferente.

17 Me gusta

Y si agarraron a ese chocolate en la plata con tarjetas de débito y un juez lo dejó libre y le devolvió todo lo robado, sabes la guita que robaron todo este tiempo? Y eso no salió en ningún lado y ni hablan.

9 Me gusta

Hubo un momento en el cual se pudo hacer eso, y no fué en el 2001, fue cuando el INUTIL de Alfonsin decidió solo hacer los juicios a las Juntas militares y a los cabecillas de montoneros (por supuesto del ERP no los hizo porque él era el abogado de su Jefe Santucho y varios de los radichetas estaban metidos en ese bardo), y NO impulsó el correspondiente juicio por los manejos económicos, financiers y de corrupción que existieron en esos años, con lo cual hubiera quedado un precendente judicial, una línea que nadie podía pasar…Pero si lo hacía, ni ellos, ni los que los sucedieran hubieran podido meter la mano en la lata, amén de que varios radichetas que habían sido parte de la dictadura en puestos diferentes, hubieran terminado también presos…

Ahí se perdió la oportunidad de oro de poder empezar a hacer un país con normas claras que nadie pudiera vulnerar…Ahora es una joda, y se nos rien. en la cara, ninguno va preso y encima los salames que los idolatran, los defienden, mientras esa gente vive tirando manteca al techo y ellos deben ir a revolver la basura para poder comer algo cada día…

4 Me gusta

La cámara lo dejó libre con dos votos a uno, no el Juez que recibió presiones para que se lo libere, como se ha descrito en varios medios y no lo quería largar, hasta que le llego la orden de la cámara superior en una resolución express de menos de 24 horas…

1 me gusta

es que es todo un sistema torcido para ellos.

hace un laburo y que te transfiera mas de 90 lucas, te salta el banco informando a la afip. este hijo de puta paga 20 30k euros por dia como si nada, y nadie lo persigue, no salta un ros, no salta nada, la afip nada. Ojala termine en cana, el enriquecimiento ilicito revierte la carga de la prueba, vos tenes que demostrar de donde sacaste los fondos, pero si tenemos una justicia que te enganchan con 20 o 40 tarjetas de un tercero y no te hace nada cuando sacas guita como un animal… y bueno, que venga el loco de mierda y los haga cagar.

12 Me gusta

Igual es por lo menos sugestivo que JM se la pase hablando de cortar la guita de los negocios de “la casta”, pero jamás hable de meter en cana a todos los políticos corruptos.¿Porqué será? ¿Tendrá algún “pacto de no agresión” con alguien?
Muy raro, nadie más interesado que un neoliberal en que las leyes se cumplan. En teoría.

1 me gusta

Milei me parece que es el clasico perro que ladra no muerde.

No se va a meter con la casta politica ni con los sindicatos porque termina igual que J.F. Kennedy y el lo sabe, todo es puro chamuyo solo para ganar, una vez arriba va a ir por las terceras y cuartas opciones y no por los que manejan el pais.

3 Me gusta

Esa puta de mierda de sofia clerici empezó siendo promocionada por fantino hace 10 años en su programa, luego se la movieron varios politicos.

La vida de lujo de esta hija de puta la pagamos todos.

5 Me gusta

Lo peor es que lo hacen todos y la diferencia es que lo hacen sin que nadie se entere. Ahora aunque tenga 20 casas que le hagan vender una para devolver los dólares que gastó

4 Me gusta

Ayer hablo con Fantino. El no puede decir “voy a meter presos a los politicos” si se jacta de respetar la independencia de poderes.
Lo que si dijo es que hoy el Ejecutivo maneja a los Jueces porque decide su presupuesto.
Dijo que va a liberar todo eso, que los jueces manejen un presupuesto independiente. Fantino le dice “pero eso se te puede volver en contra, pueden ir por vos”… y dijo no me importa, que hagan lo que tengan que hacer

Tampoco puede decir “voy a dolarizar” si se jacta de respetar la Constitución. Sencillamente no se puede dejar de usar el peso, es ley.

Coincido 100%

2 Me gusta

Esto por lo que han dicho muchos constitucionalistas es falso

hasta los propios periodistas K lo matan a insaurralde, y los foristas K ni una crítica

7 Me gusta

Es absolutamente cierto

Como dice, habla de que tenes la potestad o competencia de emitir moneda… eso no es “obligacion”, es capacidad de hacerlo si queres. Dice lo mismo del BCRA, podes tener uno si queres.
Es muy clara la palabra

No lo podés cerrar el BCRA, sino no cumplirías con la ley. Y el BCRA dispone la emisión de la moneda en curso, clarísimo, no hay doble intepretación posible.

Si la hay… como tambien dice que hay que defender la moneda lo cual tampoco han hecho en 20 años… y sin embargo se hicieron bien los boludos.

2 Me gusta