Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Mire el video que sube… a nada de hacerse un onlyfans entre los 2

https://twitter.com/indignadoxd/status/1708164230279483756

Le regala Rolex de 8 mil dolares y carteritas de las que le gustan a Cristina

7 Me gusta

el problema no es el gato, ella ofrece su servicio y los políticos las contratan, el problema es que le pagan a la trola con la nuestra en un país con 56% de pibes pobres

son unas lacras y se tienen que cagar muriendo todos

11 Me gusta

Diegote

3 Me gusta

Y es el modelo k…
Y nadie pregunta de dónde saco la guita …

5 Me gusta

nunca te escuche decir ; "este gobierno es un desastre , Alberto es un impresentable y cristina solo se preocupa de sus causas judiciales " .

2 Me gusta

De Alberto lo dije bastantes veces aca, demostró una total incapacidad para el cargo.
Es el primer responsable de que hoy estemos dirimiendo versus bullrich y milei.

la declaración jurada de bienes personales de Bullrich , Massa , milei y Martín Insaurralde son una patada en las bolas . se te cagan de risa en la cara .

3 Me gusta

Ya paso con CFK y Macri. Nada nuevo bajo el sol.

3 Me gusta

1 me gusta

buenos muchachos los de la campora

milei puede estar en el freezer hace dos semanas total entre este e Insaurralde le hacen la campaña gratis

6 Me gusta
5 Me gusta

Si vas a gastar miles de dólares en una mina que sea una pendeja joven, linda, que haya pasado por pocas manos. No le pagues Louis Vutton y un Rolex a un gato baqueteado como la Clerici que se la cogio todo el ambiente de la farandula, debe tener la concha destruida. No seas grasa Insaurralde

9 Me gusta

Y al individuo este le gustan los gatos que ya pasaron por varias manos…

2 Me gusta

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”,

11 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Ahora sería bueno que investiguen de donde salieron esos fondos y que si son mal habidos, se los confisque y vayan a parar para solucionar los problemas en un hospital o mejorar el equipamiento escolar…que no lo siga usufructuando este chanta…

8 Me gusta

lo que me hace mucho ruido es el silencio o la reacción tardía y suave de la política con respecto a chocolate y sus 49 tarjetas de debito . la lógica indica que se la dejaron picando y sin arquero a la oposición . ¿Qué paso que no lo aprovechan a fondo ? , ¿será que tienen miedo de pegarse un tiro en el pie ?

6 Me gusta

Lee el artículo que pusieron los de Clarin y ahí te das cuenta de porqué la tardanza…

Hasta la oposición esta metida en ese robo de guita…

6 Me gusta

suponiendo que la justicia avance … ¡ES UN NEGOCION! , 40 palitos verdes a cambio de 4 años en un pabellón VIP para dentro de 15 años , y con suerte .
YACARE …esta todo podrido , primero borraron de la faz de la tierra a los milicos con argumentos y pretextos que en el fondo les chuparon un huevo , y con el camino limpio se dedicaron 100% , a pensar , diseñar y construir un mecanismo para afanar que se fue perfeccionando con el correr de las décadas . pero se olvidaron de un detalle , "se quedaron sin excusas para justificar sus desastres ".ya no hay golpes .
que quede claro , no defiendo a los militares golpistas , solo describo un contexto histórico y su impacto en la actualidad .

2 Me gusta

los labios parecen dos riñones .

4 Me gusta