Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Se acuerdan lo bien que estábamos con el dólar a 3 con Néstor?

1 me gusta

Sabio

El chupapijismo a niveles estratosfericos.
Llevame jehova!!!

1 me gusta

Llantos hay en todas las épocas. En 2 años vamos a extrañar a alberso y así…

Llanto detected

2 Me gusta

Dios mío quién poronga puede querer llorarlo a Albertooooooooo, o sea, ALBERTOOOOO EL QUE NOS DEJÓ EL CULO ABIERTO

3 Me gusta

Los tres boludos estos

6 Me gusta

2024, Massa presidente, dolar a 5000 pesos.

-Caradura K random del foro:

“Ah pero Macri!”, “Sos un boludo que ve TN”, “No debato con vos porque no aportas nada”, “Fuerte y al medio”, “TENET”…

10 Me gusta

En 2024 vas a tener a tu candidato mogólico como soñaste, no llores más.

1 me gusta

También decían lo mismo de Macri y de cris. Salvo de la rúa, los lloraron a todos acá.

Que triste caminar por almagro/palermo y que este lleno de Thiaghiños y joãos comiendo en las parrilladas por dos mangos.
Si, no es un comentario con mucha profundidad politica y/o economica, pero me da bronca.

3 Me gusta

Y, pero se van los K. No hay mal que por bien no venga :rofl:

1 me gusta

Maximo?

2 Me gusta

Ése es en 2027, tus sueños húmedos se concretarán, uno tras otro.

Anda poniendote tetas entonces.

3 Me gusta

Yo vivo a 3 cuadras del bunker K (porque no es otra cosa que K), y me acuerdo patente del 2019, donde tanto la gente que llegaba durante el dia como la gente que se iba se iba, cantaba casi pura y exclusivamente por el kakismo y por la vieja y el tuerto.

2 Me gusta

Dólar a 3…:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Después dicen que los kukas NO roban…

Esta también le pedirá dentro de algún tiempo otros veinte millones de dólares???

10 Me gusta

Uh vieja pone los fideos, llego otro gordo trollo pubertario… o preferis un toddy

1 me gusta

Jaja esta más dolido que los puberes, nunca te vi así dieguito.

1 me gusta