Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Paros generales de la CGT por presidente:

Raúl Alfonsín: 13
Carlos Menem: 8
Fernando De la Rúa: 8
Eduardo Duhalde: 2
Néstor Kirchner: 1
Cristina Kirchner: 5
Mauricio Macri: 5
Alberto Fernández: 0 (cero)

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Por eso hay que votar a un gobierno peronista, te garantizan menos paros, movilizaciones, choris y colectivos :rofl:

3 Me gusta

Yo pregunto, este muchacho (qepd arielo dixit) hizo algo bien? Lo unico que recuerdo fue cuando dijo que los brasileros vienen de la selva y nosotros de los barcos

2 Me gusta

Le dijo garganta profunda a la garganta poderosa. Algo es algo

4 Me gusta

Movilizaciones, choris y colectivos hay igual, como la de hoy “en apoyo al Gobierno”.

4 Me gusta

Fueron dos grandes furcios.
Y debe haber otros más en el hall of fame.

1 me gusta

:muscle: hay que apoyar
ademas es viernes (?)

1 me gusta

el gran merito de milei fue proponer algo. mas alla de que tan descabelladas sean las propuestas, viene proponiendo algo desde hace bastante. despues la idea de la dolarizacion y su critica a la casta son las mas atrayentes para la gente. pero lo que no hicieron los demas es proponer cosas. massa esta complicado para decirte que de presidente va a hacer todo lo que de ministro de economia no hizo y bullrich no tiene discurso economico casi, se basa en la seguridad y la mano dura.

1 me gusta

El dolar llego a los 800 hoy. Es increible como tenemos tan naturalizado esto q casi ni se habla cuando es una tragedia. A este paso va a alcanzar los 1000 para las elecciones. O tal vez hagan todo lo posible por mantenerlo debajo y despues massarasa haga campaña con eso: “Nosotros fuimos los que contra viento y marea mantuvimos el dolar por debajo de los 4 digitos!:muscle::v:”.

6 Me gusta

:rofl:
“Tragedia”
Se nota que no han vivido crisis de verdad

1 me gusta

O sea q porq antes pudimos haber tenido crisis mayores quiere decir q esta q estamos viviendo es una crusis de mentiritas, excelente razonamiento el tuyo.

Chabon vota a massa todo bien pero como vas a militarlo religiosamente como si hubiera hecho un excelente trabajo o como si recibieras los sobres mas gruesos de entre todos los operadores k cuando es tan notorio q su gestion fue un fracaso absoluto.

3 Me gusta

Daleee che no la quieran disfrazar mas, votaron a Alberto porque atras estaba la kreti, con todo su sequito de ministros, diputados, senadores, intendentes, gobernadores, mafias sindicales, y por supuesto de la Campora (comandada por el mamerto del hijo), y creian que iba a resurgir el kakismo a costa del titere con bigotes. Ahora van a votar a Massa que fue al que mandaron a dar la cara por el nefasto gobierno del bigoton, y que ahora esta carne y uña con…esteee…como era? En fin…

7 Me gusta

Que bien que estábamos cuando estábamos tan mal con jxc en 2019. Se acuerdan el dólar a 40 y la indignación de los kukas y de varios medios y ahora CIERRAN EL ORTO CON DOLAR A 800. HAN DESTRUIDO TODOOO, 3 COSITAS DE MIERDA TE COMPRAS EN UN SUPER CON 1000p

La CGT 5 paros generales a Macri, 13 a Alfonsín ah pero a alverso ceroooooo. INSOLITO

5 Me gusta

bla bla bla… sobre… bla bla
Anda a dormir, pendejo bobo.

3 Me gusta

“Que bien que estábamos cuando estábamos tan mal con jxc en 2019.”
“Que bien que estábamos cuando estábamos tan mal con CFK en 2015.”
“Que bien que estabamos…”
Argumento de teton melancolico, es entropia pura, cualquier punto para atras va a ser mejor que el presente.

Pero le siguen chupando la pija a Macri de todas las fechas posible, la unica forma de tirarle un centro es invirtiendo la flecha del tiempo, vayan a ver TENET

2 Me gusta

Exacto. Votá a Massa Anibal.

Famélico neuronal

5 Me gusta

Totalmente, a mas de uno se lo escuchaba decir “vamos a volver a estar como en el 2008 compañere”, “es la unica que lo puede arreglar”.
Ni idea como funciona un pais jaj

2 Me gusta

“Si el dolar se va a 50 se termina el pais” (igual no es por defender a Macri que desperdicio una oportunidad unica)
Pero los medios son nefastos

5 Me gusta

Le agradezco a Mauricio que haya desaprovechado la oportunidad y se la de al peluca.