El típico recitado de todos los zurdos, que se creen superiores al resto
Esta trolleando
jaja, no se nota nada. El mismo mensaje en todos los temas de PyS, con el léxico de Maslatón. Y encima algunos se lo toman en serio
bandera blanca y a capitular “civilizadamente” , ya no les queda nada por defender . solo escombros .
con respecto a los países serios …creo , me parece , supongo , que sus ciudadanos viven muchísimo mejor que nosotros , ¡no se ! me cuesta mucho seguir discutiendo con alguien que cree que los arboles nacen desde su copa y a medida que van creciendo se entierran en el suelo . ustedes están muy equivocados . mezclan buenas intenciones con populismo , y en el medio se les mete el clientelismo . todo a corto plazo , sin respetar los tiempos e intentando "IMITAR " al mundo desarrollado .
relato cansador es el de ustedes , que sostienen? , que defienden ? donde esta el éxito?
mas que relato lo de ustedes se transformo en una falta de respeto hacia el pueblo y hacia ustedes mismos .
la Europa de los años 60 o 70 no tiene nada que ver con la actual , Suecia, Finlandia , Holanda , Dinamarca , noruega , suiza , Alemania , España ,Italia o Inglaterra no eran lo que son actualmente . los objetivos se consiguen con paciencia , sacrificio y tiempo …
ya esta , capitulen , no hay herencia .
pregunta; ¿¿¿Qué están festejando en este momento en la plaza del congreso ??? jajajaaa
Felices 800
803 pesos x dólar, salarios Zimbawuenses, Congoleños, Nigerianos, Etíopes… pero el candidato a Presidente va a arreglar los problemas que deja el Ministro de Economía
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Massa es superior al meme libertario psicótico y la vieja montonera borracha amigo
Saludos
El libertario psicotico es bastante mas estratega de lo que uds creen… les esta por ganar una eleccion a los 2 transatlanticos con 3 escarbadientes
Me rindo amigo, imposible intercambiar un diálogo con gente que odia a su país y vive colgado del que dirán afuera. Todos son serios menos nosotros., oka.
Si dale ya estamos capitulando, jajaja… sería más digno que se lo pidas a la gente de cambiemos
Ya se extrañaba el mensaje del troll sorete de carnero
Puede ser, no lo niego, pero el problema de Massa no es él sino lo que viene con él, y de partidos que someten a su presidente ya tuvimos suficiente con lo actual. SAY NO MORE.
Salu2
No sé si es estrategia. Yo lo llamaría hartazgo y descontento con lo que hay hoy en día, que también incluye a JxC.
Lo que no le quita mérito eh, pero decir lo que la gente quiere escuchar no es una estrategia en sí misma, todos lo hacen.
Partidos que someten a su presidente versus presidentes que someten a todo un pueblo para financiar a traves del fmi las elecciones mas caras de la historia. Factos.
Bullrich se perdió esta oportunidad…Debe estar furiosa la vieja de no haber participado…
Este pelotudo me hace acordar al capítulo de Los Simpsons dónde un asteroide iba a caer en la tierra, la ciudad (en este caso país) incendiada y el científico decía que no había nada porque preocuparse pero que debía cundir el pánico, lo peor es que este boludo vota
Solo venis aca a poner el precio del blue cuando sube, eunuco con exceso de trigliceridos en el cerebro, tenes que cerrar el orto y deja a la gente con estudios terminados y cuil debatir en serio.
Qué es lo que te indigna? está hablando desde el regreso de la democracia, bastante estandar el tweet a mi entender, no dice nada.
Se acuerdan cuando Massa se hacía el provinciano? jajajaj, ta jaí? un crack este tipo realmente, la cara de piedra.
tajai