Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El típico recitado de todos los zurdos, que se creen superiores al resto

2 Me gusta

Esta trolleando

2 Me gusta

jaja, no se nota nada. El mismo mensaje en todos los temas de PyS, con el léxico de Maslatón. Y encima algunos se lo toman en serio :grinning:

1 me gusta

bandera blanca y a capitular “civilizadamente” , ya no les queda nada por defender . solo escombros .
con respecto a los países serios …creo , me parece , supongo , que sus ciudadanos viven muchísimo mejor que nosotros , ¡no se ! me cuesta mucho seguir discutiendo con alguien que cree que los arboles nacen desde su copa y a medida que van creciendo se entierran en el suelo . ustedes están muy equivocados . mezclan buenas intenciones con populismo , y en el medio se les mete el clientelismo . todo a corto plazo , sin respetar los tiempos e intentando "IMITAR " al mundo desarrollado .
relato cansador es el de ustedes , que sostienen? , que defienden ? donde esta el éxito?
mas que relato lo de ustedes se transformo en una falta de respeto hacia el pueblo y hacia ustedes mismos .
la Europa de los años 60 o 70 no tiene nada que ver con la actual , Suecia, Finlandia , Holanda , Dinamarca , noruega , suiza , Alemania , España ,Italia o Inglaterra no eran lo que son actualmente . los objetivos se consiguen con paciencia , sacrificio y tiempo …
ya esta , capitulen , no hay herencia .
pregunta; ¿¿¿Qué están festejando en este momento en la plaza del congreso ??? jajajaaa

3 Me gusta

Felices 800

2 Me gusta

803 pesos x dólar, salarios Zimbawuenses, Congoleños, Nigerianos, Etíopes… pero el candidato a Presidente va a arreglar los problemas que deja el Ministro de Economía

3 Me gusta

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Massa es superior al meme libertario psicótico y la vieja montonera borracha amigo

Saludos

3 Me gusta

El libertario psicotico es bastante mas estratega de lo que uds creen… les esta por ganar una eleccion a los 2 transatlanticos con 3 escarbadientes

1 me gusta

Me rindo amigo, imposible intercambiar un diálogo con gente que odia a su país y vive colgado del que dirán afuera. Todos son serios menos nosotros., oka.

Si dale ya estamos capitulando, jajaja… sería más digno que se lo pidas a la gente de cambiemos

1 me gusta

Ya se extrañaba el mensaje del troll sorete de carnero

Puede ser, no lo niego, pero el problema de Massa no es él sino lo que viene con él, y de partidos que someten a su presidente ya tuvimos suficiente con lo actual. SAY NO MORE.

Salu2

1 me gusta

No sé si es estrategia. Yo lo llamaría hartazgo y descontento con lo que hay hoy en día, que también incluye a JxC.
Lo que no le quita mérito eh, pero decir lo que la gente quiere escuchar no es una estrategia en sí misma, todos lo hacen.

Partidos que someten a su presidente versus presidentes que someten a todo un pueblo para financiar a traves del fmi las elecciones mas caras de la historia. Factos.

Bullrich se perdió esta oportunidad…Debe estar furiosa la vieja de no haber participado…

3 Me gusta

jajaja, ¿cómo les da la cara para publicar algo así?

7 Me gusta

Este pelotudo me hace acordar al capítulo de Los Simpsons dónde un asteroide iba a caer en la tierra, la ciudad (en este caso país) incendiada y el científico decía que no había nada porque preocuparse pero que debía cundir el pánico, lo peor es que este boludo vota

Solo venis aca a poner el precio del blue cuando sube, eunuco con exceso de trigliceridos en el cerebro, tenes que cerrar el orto y deja a la gente con estudios terminados y cuil debatir en serio.

Qué es lo que te indigna? está hablando desde el regreso de la democracia, bastante estandar el tweet a mi entender, no dice nada.

1 me gusta

Se acuerdan cuando Massa se hacía el provinciano? jajajaj, ta jaí? un crack este tipo realmente, la cara de piedra.

2 Me gusta

tajai