Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

La Nación es más amigo de Massa que lo que la gilada cree.

Naaa, en esa no coincido.
Son muy amarillos.

pregunte donde esta la guita o en que se la gastaron . en todo caso perdón, no sabia que esta mal visto o es un exceso ciudadano pedir información durante un estado de derecho ,democrático , republicano y federal .
ahora en serio , lo preocupante es que alguien tenga que preguntar sobre el destino de la guita después de 28 años . información publica se llama .

1 me gusta

Son más anti-K que amarillos.
Por lo demás, es una realidad que Massa tiene más que ver con Washington que la misma Bullshit.

2 Me gusta

no veo TN desde hace mucho y voy rebotando entre A24 , C5N y LN cuando tengo ganas o cuando me saturo con FLOW .
detesto a majul , a rosi , a canosa y a feiman . uno de los pocos que me gusta es el pelado pagni …
pregunta …hace falta ver TN para putear a este desastre histórico actual o para involucrar a los actores políticos de esta caída en picada que comenzó en 1983.
yo no ando con vueltas , todo el mundo sabe que en el 2015 lo vote a Macri porque yo lo escribí en este espacio hace varios años , no le escondo el culo a la jeringa . no me da vergüenza ni disminuye mi autoestima reconocer que me equivoque en varias ocasiones .
termino ; solo los ideologizados y los dogmáticos “de buena fe” pueden poner el pechó o autocensurarse para defender a esta porquería . el resto son ganado y mercenarios.
50% de argentinos entre pobres e indigentes .
140 % de inflación
40% de empleo en negro
15 tipos de dólares distintos
destrucción de la educación publica
drogas , marginalidad .
millones de planes asistenciales .
inseguridad en cada esquina etc etc etc
¡¡COMO NO VOY A RECONTRA PUTEARLOS!!!
(perdón es tarde y no me puse los anteojos , me parece que lo que escribí era para jgabrielb jajaa)

5 Me gusta

nos dijeron que se habían afanado un PBI entero , un disparate total que fue utilizado por los medios “amigos” para desvirtuar al resto de las denuncias o mejor dicho , a la mayoría de las denuncias . ¡¡y si!! afanaron y mucho , no me caben dudas .
con tu mismo criterio te podría preguntar si sintonizas a pablo duggan , a silvestre , a rial , a Víctor Hugo o a delia .

2 Me gusta

jgabrielb , adivina porque sabes que yo lo vote a Macri …PORQUE TE LO DIJE YO , y también conoces lo que opino actualmente sobre el mismo porque lo escribí acá mismo . como escribí hace un rato …no le escondo el culo a la jeringa .
la diferencia entre vos y yo es que yo no tengo dogmas ideológicos , ni ataduras , ni compromisos , ni me autocensuro por defender una causa . hace muchos años que supere a esa etapa
para terminar : ¿hace falta que te explique el porque opino lo que opino de la política en general y de los K en particular ? , ¡¡de veras!! …¿hace falta?

4 Me gusta

te salió la cristina de adentro HERMANO , JAJAJA
¿¿de que se trataba el procrear ??? , perdón por la ignorancia , mi falta de memoria o el innumerable festival asistencial que me supero . .

¡pensa un poco! , tu respuesta refuerza lo que pienso . tenes que recurrir a la burbuja inmobiliaria de hace 15 años en estados unidos para intentar desesperadamente emparejar los contextos .
¡¡hace 15 años!! , nosotros vivimos en crisis .

4 Me gusta

este desquicio populista y electoral nos va a complicar mas la vida , después no digas que no te lo advertí .

2 Me gusta

Fue un programa de créditos para construir y refaccionar viviendas.
PRO.CRE.AR - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Nosotros tendremos crisis cíclicas y problemas de base, pero es cansador el relato de los paises “serios y desarrollados” todo el tiempo. El acceso a la vivienda de los jovenes en la mayoria de esos paises es tambien un quilombo. Y más aún otras cosas como el costo para acceder a educación universitaria o al sistema de salud, etc. Al tirar todo el tiempo lo de los paises serios parece que odian el que viven, son como el personaje de Capusotto, Luis Solari :laughing:

No se, todos tenemos dogmas ideológicos, algunos los tendrán mas fuertes que otros. Yo tampoco tengo ninguna atadura ni compromiso con lo que considero mejor para mí, mi familia/amigos y mi país. Y si fuera militante activo de un partido tampoco creo que habria diferencia entre la visión de uno y otro, no es mejor ni peor, en ese sentido todos los votos valen lo mismo.

Que hombre SERGIO TOMAS MASSA, tremenda ayuda al bolsillo de los laburantes con la quita de ganancias, TOTALMENTE AGRADECIDO de que por una vez piensen en la clase media que siempre la sufre.

No veo la hora de sufragar a favor de DENG XIAOPING, héroe nacional, lo más grande que tenemos!

Nunca hubo una elección tan sencilla en la historia del país

8 Me gusta

Es la elección más fácil de la historia amigo. Enfrente hay un loquito desquiciado y una borracha que no tiene idea de nada, pero de nada eh!

5 Me gusta

Cuándo vayas a laburar por fuera de la empresa de papi te vas a dar cuenta de tantas cosas…

Es la elección más fácil de la historia y la vamos a perder :rofl:

4 Me gusta

Eso dependerá de qué tan inteligente es la gente de no morder el anzuelo del plan platita.

Pero es cierto, entre esto y las maniobras de La Jefa para meter su gente en el Poder Judicial, nunca hubo una elección tan sencilla en la historia del país.

Eso habla del nivel intelectual de los argentinos, el voto debería ser calificado estimado
Slds

2 Me gusta

Tremendo, piso total argentino de candidatos presidenciales

3 Me gusta