Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

4 años en el Gobierno, ni 1 medida contra la inseguridad, creo que ni siquiera la nombró en alguno de sus discursos, como si no existiera.

10 Me gusta

Imaginate lo que era el 2001, que la crisis se notaba fácilmente en el distrito más rico del país. A eso voy. No voy a discutir que no hay pobres ahora, o que la inflación no es una mierda, no soy como los boluditos del foro que no leen e interpretan cualquier mierda que encaja para sus chicanas mogólicas.

1 me gusta

Es notable cómo a algunos les molesta más las chicanas boludas que se dicen en un foro que no le importa a nadie, que los mocos de la gestión del gobierno que ellos han elegido :rofl:

1 me gusta

si ahora no es un verso tampoco lo fue en el pasado , militares incluidos .
resumiendo , hace 50 años éramos un país sin hambre , con muy poca pobreza , casi nada de indigencia , con trabajo , sin planes , sin inseguridad y con muy buena educación publica . y mira a lo que llegamos .
casi todo lo demás es puro biri biri , incluido el turismo .
.

5 Me gusta

No es biri biri si se encara seriamente y se promociona el suelo nacional como una marca fuerte, sumado a los productos gastronomicos de Argentina que son unicos en el mundo.
El principal ingreso economico de España es el turismo. No es moco de pavo tampoco.

Pasa que tu mirada es ultra dark depresiva, sos una cancion de The Cure, gone.

son objetivos a largo plazo que se construyen lentamente y de boludos no tienen nada , la convergencia de su política , su diplomacia y sus fuerzas armadas lo demuestran .
ya nos cagaron dos veces , con los militares y con Alfonsín .

6 Me gusta

mi mirada es realista por mas que duela .
me parece que nos desviamos del eje del tema .
yo le apuntaba al aprovechamiento político , sobre el turismo interno, de los distintos gobiernos con la intención de hacerte creer que todo funciona a la perfección y que la gente esta feliz . mientras en la oscuridad , la pobreza , la indigencia y la droga siguen creciendo a paso firme . por eso te puse el ejemplo del gobierno de videla con su relato relacionado a la espectacular temporada de verano …" Y DESPUES DICEN QUE HAY POBREZA" .
lo que si me sorprende es tu optimismo hueco después de décadas en caída libre . estas colgado de slogans tapados de polvo y telaraña …
PD: vamos a estar peor que hoy .

1 me gusta

Hay que ser optimista en la vida gonella!
Vota a Massa, confia en mí :laughing:

El que si empezó a hablar y a hacer cosas y reforzar es kicillof hace unos meses obviamente por las elecciones. Mientras pudo se hizo el boludo y banco el discurso progretudo anti represión fuerte del delito.

Quiero ver si sigue esta línea pasada las elecciones, pero el problema es siempre la mentalidad de esta gente. Para ellos la seguridad es un tema de desigualdad principalmente.

Por lo tanto el pueblo tiene que esperar unos 10 años para que el delito baje, porque magicamente al haber laburo de calidad todos los chorritos que hacen guita fácil hoy con sus choreos van a laburar 8/10 horas por día.

Lo extraño es que en la década ganada que nos cuentan que la disigualdad bajó una barbaridad, el delito creció cuando se fueron. Pero como, no era clave eso? o no bajo realmente la desigualdad, o el verso de que el delito mayormente depende de eso es chamuyo. Para mi son las dos cosas a la vez.

2 Me gusta

Apa apa, la cantidad de lecturas que tiene esto :blush:

Digan lo que digan, en esta decisión (si lo logra y no es venta de humo) le banco los trapos a SM. Lo que menos necesitan los bancos en este ispa, es que encima el Gobierno juegue a favor de ellos.

1 me gusta

Jajaja ya no sabe que hacer, hay que reconocer que es un pelo más pillo que los tros gerontes y aunque sea se panquequea rápido según la opinión pública, pero inevitablemente queda en evidencia como un chanta

2 Me gusta

Me parece que no panquequeó, fue una jugada pensada para presionar a ML y los otros y sacarle esa bajada del porcentaje.

1 me gusta

sale como un heroe a salvar la cagada que el mismo creo!!!. el heroe que nos merecemos jajajaja

Nadie niega que es un chanta, pero no me parece que haya panquequeado en esta

Tampoco lo veo como una presión a ML, sino como algo que ofreció Galperín a cambio. Ysigue siendo una movida contra los bancos, la cuentes como la cuentes.
Premio al oportunismo a SM.

¿Seguro que fue una idea de él, y no del BCRA?

Se decía que Nestor tenía siempre la estrategia de pegar primero para negociar después. Esto sería un ejemplo de eso.

2 Me gusta

Nada es imposible, pero me parece que en este caso creer eso sería una huevada, por una simple y sencilla razón: SM es amigo de Galperín. No necesitaba una maniobra tan retorcida (mucho menos en época electoral), más propia de la Nefasta o del Inútil actual.
Más bien compro que fue una medida del BCRA complaciente con los bancos, que motivó una comunicación entre ellos tipo “Ok te la derogo, pero vos qué soltás a cambio?”, "Le bajo las comisiones a los comercios ", “Hecho”. Sería mucho más acorde a la situación.

1 me gusta

Por ese lado tiene toda la lógica. Aunque para mí me suena más a un favor a los banqueros, que cayó re mal en lo usuarios y que prefirió daf marcha atrás por las elecciones

3 Me gusta

¿Massa quiere entrar a un ballotagge, en serio ?

2 Me gusta