Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los únicos dignos de escrache son los que militan a Massa que llevó la inflación al 150% y la pobreza al 45%, hizo volar el dólar, destruyó salarios y jubilaciones, y sin embargo ahora está haciendo campaña diciendo que va a arreglar todo lo que él mismo destruyó como Ministro de Economía.

Y vos sos el mayor militante de Massa del foro.

6 Me gusta

¿¿A encender la impresora sin límite se lo llama “refuerzo”?? Mirá vos.

Ya me pongo en casa a hacer billetes también, total es cualquier cosa esto.

2 Me gusta

Total y absolutamente cierto.

Solamente la militancia enceguecida (o ensobrada) puede avalar esta joda.

7 Me gusta

no los quiero ver a los mileistas ni cambiemitas pagando el ife porque serían dignos de escrache

1 me gusta

bajando con empleo publico inventado , con empleos basura y con trabajos en negro a la altura de los manteros …
durante el gobierno de Néstor se consideraban ocupados a los planeros . ¡TE LA DIBUJAN! como a la inflación de cristina y moreno.
al margen … el 50% de los pobres e indigentes no van a morfar a la calle corrientes , no van a los locales de comidas rápidas ni sueñan con masticar una pizza de parado . a lo sumo van a mendigar o a buscar un lugar para dormir cuando se tranquiliza la zona .

3 Me gusta

a esa si la vi . de a poquito te van arrinconando y se van aprovechando de la pasividad del servicio diplomático argentino . los chilenos mantienen sus objetivos desde hace muchas décadas y con gobiernos de distinto color , inclusive el de Pinochet .
esas cosas llevan tiempo y los chilenos tienen mucha paciencia y fuerzas armadas muy superiores a las nuestras . política , diplomacia y fuerzas armadas con un mismo objetivo .
otra pregunta!!! que pasa en la misteriosa base china en la Patagonia ??

5 Me gusta

quizás sea la única salida que les queda , reconstruirse a partir de un desastre social y la caída anticipada de un futuro gobierno .

2 Me gusta

pero los libertarios apoyaron a Massa con el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias que beneficia a la clase mas acomodada .

1 me gusta

Ni que lo pagara Ma$$a de su bolsillo…

7 Me gusta

se conforman con una derrota digna como base para la reconstrucción .

1 me gusta

Y el forro de nuestro embajador en Chile, el hermano de Bielsa? No dice nada

4 Me gusta

Había los mismos planes con Macri y dejó 11 puntos de desocupación, no seas terco.
Aparte, es lógico que haya laburo por todos lados, los sueldos son bajísimos. No puede ser que todo estos días se discuta en extremos.
Es una poronga esto, sí. Ni en pedo es 2001. No entiendo este fanatismo por buscar extremos.

3 Me gusta

Para los que trabajan en negro más platita van a cobrar, para los boludos que estamos en blanco nothing

4 Me gusta

En cualquier momento nos mandan el pdf de losbilletes para q los imprimamos nosotros

12 Me gusta
  • No tener consumos con tarjeta de débito y/o billeteras virtuales iguales o mayores a $90.000 en los meses de junio y julio 2023.
  • No tener acreditaciones iguales o mayores a $90.000 en cuentas bancarias o billeteras virtuales en los meses de junio y julio 2023.

La mayoria de los informales usan mercado pago, los re cagaron

3 Me gusta

al verso de que la calle corrientes explota de consumo y que la temporada turística veraniega es un éxito que saturo la oferta hotelera en todo el país , lo vengo escuchando desde la época de Videla …" ¿ y donde están los pobres , esta explosión de consumo destruye al pesimismo de algunos sectores ? …decían.
mientras tanto la pobreza crecía y se consolidaba.

6 Me gusta

otro forro , corrupto e hijo de puta escondido detrás de una careta de intelectual .

3 Me gusta

No es ningún verso, es hasta lógico que aumente el turismo interno con los precios comparados con los del exterior.
https://www.cronista.com/negocios/los-hoteles-portenos-alcanzaron-en-2022-ocupacion-record-de-los-ultimos-10-anos/

1 me gusta

Los shilenos hacen eso con los mapas desde siempre, yo fui en el 93 y ya lo hacían… tienen un pedo atravesado

4 Me gusta

El gobierno actual nunca va a accionar sobre estas barbaridades que hacen los chilenos, por afinidad “ideológica” para ellos con Boric, sin entender que los chilenos, sean ex pinochetistas, semi nazis, de la democracia cristiana o comunistas, todos apoyan la misma idea expansionista que sostienen desde el siglo XIX, y que encima hasta fue incrementada esa mentalidad en la época de Pinochet, dónde se inculcaba en las escuelas, que la argentina les robó la Patagonia en la época de Roca, y que acá, con los sucesivos ataques a Roca de parte de los imbéciles de izquierda y gran parte de los kukas, le dan argumentos a esa versión tergiversada de la realidad.

Y como dijo otro forista, a diferencia nuestra, desde hace más de cuarenta años, la política, la diplomacia y sus fuerzas armadas, que nunca pararon de seguir adquiriendo material de primer nivel y de entrenarse con los britanicos y con los yankies, sostienen como principal hipótesis de conflicto a nuestro país…y recordemos que con los britanicos, desde la guerra de Malvinas ellos se sienten “aliados”, y la proyección sobre el Atlántico de chile en sus mapas, esta en sintonía con el proyecto con los britanicos de encerrar a la argentina dentro de sus propias fronteras, limitando el acceso a la Antártida y poco a poco acogotando nuestra proyección sobre el Atlántico Sur y con ello la justificación de la inclusión de las mismas Malvinas dentro de nuestro límite marítimo.

Todo lo que hacen los chilenos es a sabiendas de la pasividad de nuestro gobierno y de la incapacidad que tenemos para hacernos respetar, no para ir a una guerra, sino para tener los medios necesarios para evitarla, y cuando no tenes dientes (fuerzas armadas modernas y equipadas), cerebro (cancillería con gente sumamente capacitada), ni decisión (poder ejecutivo de nivel), el otro avanza tranquilo, sabiendo que no le podemos decir nada…

3 Me gusta