Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Puede ser que haya dado marcha atrás para evitar el malhumor social, pero tuvieron que haber hablado entre ellos para acordar que de su lado ML baje las comisiones.

1 me gusta

Otro triunfo de los peronistas el 40%

1 me gusta

Preferis a Pato Bullrich?

1 me gusta

Se te salteo uno en el diome

Claro, pero digo que les metió una traba sabiendo que tenían que negociar del otro lado, por la presión de la gente por ejemplo en mercado pago. Igual no podemos saber, solo especulamos.

El resultado a la vista es bueno aunque chiquito, por lo que vi aproximadamente 1,22 %+iva es la diferencia. Y hay que ver si Garquerín no lo carga en otro lado, que es la típica cuando hay una “ganancia” del trabajador o la gente común.

Muchas veces son victorias pasajeras estas cosas.

Lindo ejemplares los de esa imagen…los tres chiflados al lado de esos tres son grandes estadistas…

Ya que está de moda entre los políticos escribir libros, estos podrían juntarse y escribir uno con el título “como destruir un país en tres presidencias”…

4 Me gusta

Ese gráfico muestra claramente que ponés a alguien de presidente en Argentina y te asegurás al terminar su período 5 % mas de pobreza, no importa quien sea.

Se puede asegurar que en 48 años vamos a ser absolutamente todos pobres.

3 Me gusta

A los que ya estabamos debajo de ganancias en blanco no nos dieron absolutamente nada jajaj. Le han repartido a todos menos a nosotros

1 me gusta

La candidata de izquierda parece más una conventillera que otra cosa, hasta por lo maleducada, y la verdad con este tipo de candidatos y viendo lo que siempre hacen diariamente, nunca van a ser una fuerza política creíble…

1 me gusta

A mí me divierte la publicidad radial de la Bregman, cómo evita atacar el Kirchnerismo, solo habla del “gobierno”, pero de ir contra la runfla, ni mu. Más que una adversaria, parece una amiga que se escapa de los enfrentamientos :smile:

1 me gusta

La izquierda mas allá de alguna que otra cosa que esta piola como lo de reducir a 6 horas el día laboral (hay que ver que pasa con el que quiere horas extras igual) y generar mas laburo en las empresas grandes, son recontra funcionales a Milei.

Son el ejemplo de lo que no gusta de este gobierno pero exagerado al máximo, espanta a la gente y la lleva al otro lado.

Aca porque muchos le tienen un odio obsesivo a Cristina, pero el peor gobierno de la yegua fue por varias cabezas mejor que los 2 posteriores. Ni punto de comparacion.

Hasta los últimos dos años malos malos son preferibles a lo que vino después a nivel poder de compra de la gente y en otros rubros.

Igual quisiera ver si ganaba Scioli como seguía. Ya no tenían banca.

1 me gusta

Porque es parte de la movida kirchneristas.
Son la mano de obra que hacen públicamente lo que los k no piden hacer para no perder votos. Después se hacen los que se pelean con ellos, pero es biri biri para los Giles que los votan…

Se parecen en eso al ahora olvidado Esteche o a Pérsico que trabajan para los k…y antes aparecian como si fueran antagonistas…

1 me gusta

Le hubieran echo lo mismo que al qie está ahora…

Por favor esa mujer tuvo la posibilidad de seguir con la línea del marido y demostró que es una total inútil para gobernar.
Gran parte de la debacle se la debemos a ella, que encima es parte del gobierno actual, y ella lo designó al inútil que gobierna, o sea, es totalmente responsable del fracaso actual…

4 Me gusta

En haber elegido esa formula sí, con todo lo bueno y todo lo malo. En ese momento fue una jugada genial que no la vio nadie y la hizo ganar. Despues cayo la ficha que Alberto era… Alberto :laughing:
Pero vos la odias de base, no te voy a convencer de que le reconozcas ni una pizca-

No la odio de base, la crítico que es distinto porqie no fue capaz de seguir una línea trazada que era evidentemente exitosa, para.meter mano suya y cagar todo.

La última frutilla del postre fue la designación del payaso que tenemos como presidente y de algunos ministros que en cambio de sumar jugaban su partido. El gabinete era una bolsa de gatos y la señora en este gobierno, en cambio de sumar, solo se dedicó a ver si podía salvar su propia bombacha…

Seguir creyendo que está señora no tiene nada que ver con la debacle que padecemos es todavía creer en los reyes magos…

3 Me gusta

Una pelotudez total, solo incrementando la productividad se justifica laburar menos horas, no achicando la jornada laboral de prepo. Además nadie va a tomar más gente para compensar lo que falte producir, simplemente bajará la producción y se encarecerán los costos.

1 me gusta

Obviamente se haría regulando y si hay laburo que hacer, si no sería como decís vos. Igual lo de que aumentarían y lo pagamos nosotros en parte es obvio.

Por eso cada vez que veo aumento de sueldos de trabajadores de esto y lo otro, de gremios o de lo que sea, me gusta por un lado pero sabés que te termina pegando a vos en tu casa.

Todo aumento a los trabajadores en parte termina a precios para compensar aunque me vendan que no es así muchos.

Hay que bajar la inflación, no aumentar los sueldos. Lo que importa es el poder de compra en realidad. Aumentando sueldos se beneficia solo a una parte y se perjudica a otra. Bajando la inflación es beneficio para casi todos.

1 me gusta