Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cantidad de conocidos que votaron a Alberto y me dician que el no iba a ser un títere, o que no era Cristina y te salían con lo que decía este tipo sobre Cristina hace unos años…Massa se vendió desde el momento que decidió unir fuerzas con quién dijo que había que limpiar del congreso…

5 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

una de los pocos objetivos estratégicos , tecnológicos y desarrollistas que no fue involucrado , ensuciado y corrompido por las disputas políticas e ideológicas . demasiado complejo y peligroso como para que los políticos lo contaminen jajaja.
argentina exporta tecnología nuclear a países desarrollados desde hace muchas décadas .con gobiernos democráticos y dictaduras .

3 Me gusta

y si en lugar de unir fuerzas , lo intenta colonizar ?? .
también esta tomando distancia del mequetrefe . en el programa de novaresio lo hundió en el tema fiestita de olivos y le pego duro a sus funcionarios .
¿¿el que sigue a futuro será cristina ??
este gobierno , el de Alberto y cristina , es una de las manchas históricas mas profundas y vergonzosas . una lista interminable de disparates , locuras , faltas de respeto , insultos , vergüenza ajena , comedia y drama a nivel nacional e internacional .
hasta lula , “SU SUPUESTO AMIGO” jajaja , tomo distancia de el y lo destrozo públicamente cuando declaro : " mi amigo Alberto vino a pedirme plata y se va sin plata . pero con mi apoyo ". le armo el acto para hacerlo mierda .

No veo qué te hace suponer que La Jefa va a entregar mansamente la conducción del peronismo y de sus legisladores, que tienen lealtad con ella y no con SM.

Creo que son solamente ilusiones y deseos de que suceda, sin ningún sustento real.

no se , no estoy tan seguro , mira que si le sacas la estructura del PJ y los sindicatos , no le queda mucho . cristina esta vieja y no tiene herederos. Massa tiene tiempo de sobra .

El desastre que es la calle, la cantidad de gente manguenado que hay, hermano

11 Me gusta

Y… podría ser, ja

No estás diciendo nada que no hubiese podido aplicar en 2019, reemplazando Massa por Alberto. Nada.

1 me gusta

Asi inutil, aunsente, con pandemia y crisis economica de por medio alberto fue “menos malo” que los gobiernos de Cristina y el tuerto.
El ultimo gobierno de Cristina fue directamente perverso a comparación de este inutil.

así nos ven en el mundo, damos pena

5 Me gusta

jajaj que?
estas completamente del marulo amigo. Mirá que he leido cosas absurdas en el foro.

2 Me gusta

el fascismo y persecución que habia en el segundo gobierno de cristina es lo mas parecido que tuvimos a chavez/maduro en este pais. Era insoportable vivir asi.

No dije que el gobierno de alberto fue bueno tampoco.

1 me gusta

:rofl:
estamos viendo otra pelicula mal

no hay dudas que los de JXC son los mismos , pero los K están 1000 veces peor y en lugar de Alberto esta Massa .
no estoy afirmando que Massa va a llegar a ser presidente , pero si llega , se va a garchar a la señora con la pija muerta . te lo aseguro .

1 me gusta

digamos que el cristinismo es chavismo encorsetado , recortado , acotado o cagon .
chaves y maduro no tuvieron o tienen limites a la hora de sacar a las fuerzas de seguridad , grupos de choque o a sus fuerzas armadas para reprimir , asesinar y desaparecer gente .
los K se tuvieron que tragar varios sapos con Venezuela y cuba , inclusive pagando un costo político , ideológico y electoral . debido a los delitos de les humanidad .
la piedra fundacional de su ideología sostiene el odio a los uniformados . no la pueden tocar .

1 me gusta

No sé si insoportable, pero sí, fue una poronga. La mina no permitía a sus funcionarios decir la palabra “inflación”. Una demencia.
Y encima había un cagazo tremendo a terminar como los caribeños.

2 Me gusta

No, no hallo en lo más mínimo

1 me gusta