Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Agustín Rossi , otro parasito estatal mirando con lupa la trayectoria de una argentina .

7 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Los K se pasan cuando les conviene la constitución por el culo …después venden que son democráticos, pero en este caso, su interés está más en salvarle la bombacha sucia a la señora, en sus causas judiciales, que en trabajar para solucionar los problemas que ellos y los amarillos han generado …

9 Me gusta

Demoledor esto, la miseria es total

4 Me gusta

6 Me gusta

Este pasivo es uno de los peores seres del universo. Hace tres o cuatro años le daba con un caño a Cristina, y hoy es ultra K.
Casi al nivel de VIH Moral Less en lacrosidad.
Lo voto en el necroprode, pero como un deseo personal nomas.

14 Me gusta

Para mí ya es el final de ambos, gane quien gane. Fracasaron. Pasa que falta el surgimiento de una renovación clara.

2 Me gusta

Es obvio. Lindo futuro nos espera si gana, van s estar ocupados sacándose los ojos entre ellos mientras todo empeora

2 Me gusta

Cambiá Massa por Alberto y te hiciste un viaje en el tiempo a 2019.

11 Me gusta

Cómo se nota cómo va cambiando el eje de poder. Tenía 2 mensajes sin leer en el tema de Alberto y 53 en el del león.
Hay un thread de massa?

2 Me gusta

yo pienso que si a Massa las cosas le salen bien , los va a cagar a los K y cristina lo sabe pero esta acorralada y prefiere el mal menor .
es como cuando EEUU y la URS se unieron durante la II guerra para terminar con los nazis .
ambos sabían que era una alianza pegada con moco y de vida corta .

2 Me gusta

¡¡dos mensajes!!! ni el lo debe creer jajajaa.

2 Me gusta

Por la plata baila el mono, dice el refrán, aunque esté no califica no para chimpancé…

3 Me gusta

fue macrista , liberal y hasta libertario . se meaba por milei .

2 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Respecto del proyecto del Litio en conjunto con YPF

La compañía impulsó la primera Planta Nacional de Desarrollo Tecnológico de Celdas y Baterías de Litio de Latinoamérica (llamada UniLiB) , junto a la Universidad Nacional de La Plata. Es el puente que ayuda a YPF en la incorporación de conocimientos y desarrollos para la explotación industrial y comercial de ese mineral, que es imprescindible para la transición energética.

La planta tiene una capacidad de producción anual -medida en energía almacenada- de 13 MWh (megavatio hora), equivalente a 2000 baterías para almacenamiento estacionario de energías renovables o unas 300 autos eléctricos. Juan Aiub, Jefe de productos tecnológicos de Y-TEC, contó a El Destape: “La celda es la unidad constitutiva, el corazón de la batería. Varias celdas terminan dando forma a una batería”.

Aiub además expresó: "Montamos esta planta para hacerla producir con materias primas en un grado creciente de integración nacional. Nuestra expectativa es llegar a cubrir cerca del 60, 70 por ciento de los costos con insumos nacionales".

1 me gusta

Y las Malvinas??? Aunque estén ocupadas ilegalmente por los britanicos, en los mapas oficiales se las pone dentro de nuestra soberanía…no hay que olvidarlas al trasladar la imagen…

2 Me gusta

Si desde el gobierno de Alfonsin le hubieran dado bola, en cambio de desmantelar parte del desarrollo argentino (la planta de agua pesada la desinvirtieron en ese gobierno por ejemplo, lo que atraso su desarrollo, que luego el inútil de Aranguren con Macri la cerro) hace rato la argentina habría vendido este reactor modular a varios países. En cambio con malas políticas sobre la energía nuclear, conseguimos que los pongas estén copiando este modelo para venderlo y los yankies lo hayan podido petardear varias veces…

Esperemos que en el 2024 se termine y después de ver su funcionamiento, se explique en otras partes del país, para generar energía y así abaratar los costos a la producción y a los usuarios hogareños, en un país, al cual le faltan obras de infraestructura de esta índole para desarrollarnos…

5 Me gusta

No es este el th de Massa? Digo…acaso no es Massa el presidente?

4 Me gusta