Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Este gobierno se parece a los demócrata o al gobierno pre Hitler en su desconexion con la realidad.

La gente se arrastra en la calle desesperada, rasguñando las baldosas y comiendo tierra gritando “loco baja la inflasion”. Y el gobierno este lo único que sabe hacer es mirar para el otro lado y tirar plata para arriba con declaración jurada y si tenés carné de indigente.

La gente que voto a milei sin saber ni como se llama ni lo que dice siquiera, que hay mucha y yo conozco varios. Lo hizo para demostrar que quieren que bajen la inflación cueste lo que cueste, que es el problema más grave que tiene el país.

Pero el gobierno intepreta que “hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente” y “sumar espacios”, lo apoyo de lo gobernadore y lo movimiento sociale, juntar votos de los radicale… cualquier cosa.

La irresponsabilidad es total. Si el país no estalla por los aires y mueren 5 millones de personas y terminamos dolarizados con salario de 5 dólare es solamente por suerte. No por ninguna proeza de las basuras estas.

8 Me gusta

Miren este hilo. Se viene…

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1704501388703617370?t=3V6tvv9NFlSD-9py3hmsJw&s=19

Me parece chamuyo, no se puede adelantar un aguinaldo, hay leyes laborales que definen eso.

Lo que sí pueden hacer son pagos a cuenta, y cuando les toca pagar el SAC que corresponde, se descuentan los anticipos. Pero de todos modos, me sigue pareciendo un invento del tuitero.

No hay que hacerle el juego a cualquiera que tira cualquier cosa incomprobable.

Ojo con el número fino, que no solo depende de la cantidad de granjas eólicas instaladas, sino también de las rachas de vientos. Hace unos meses bajó la producción por ese motivo.

2 Me gusta

Ese beto mendeleiev es una cuenta personaje igual, segun el la hiper tendria que haber llegado en 2020

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Coincido con su sarcasmo señor inteligenton

1 me gusta

Esto es un pre-Hitler, es la Republica de Weimar

2 Me gusta

No sabia que Gennaro es un aleman de 95 años

6 Me gusta

Lo bueno es que en menos de 2 meses vamos a saber si tenías razón vos o el gobierno. Las cartas ya están echadas.

O sea, hacen a nivel empresas lo mismo que vamos a hacer nosotros con la guita que recuperemos de Ganancias: gastarla cuanto antes, porque cuando se pudra todo tal vez ya no tengamos.

1 me gusta

descarga (3)

4 Me gusta

Despues llora cuando lo escupen
Screenshot_20230921-152846~2

7 Me gusta

las decisiones que esta tomando Massa se parecen mucho a esas peliculas yanquis de los años 1950 , en donde dos o tres tipos en autos se desafiaban apuntándole a un acantilado a 150 kilómetros x hora y el que frenaba ultimo ganaba .
¡¡ESTAN JUGANDO CON JUEGO!! .

3 Me gusta

Banco. Populismo del bueno pero es una gran idea

terrible eso. muy cierto, se me viene a la mente Alperovich y Brieva

5 Me gusta

O es una cosa o es la otra :smile:

1 me gusta

En el kirchnerismo seguro se pasan horas pensando en como frenar la inflacion.

El kirchnerismo:

12 Me gusta

Arrastraron al pj al abismo. Esta crisis es resultado de un sistema que se tiene que reconfigurar. No surgen las alternativas a los gobiernos fracasados.

3 Me gusta

si Massa se impone en las próximas elecciones y se acomoda en el poder , es el final de los K y de juntos por el cambio .
no va a trabajar para cristina y la Cámpora .