Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

al margen de complicidades con el delito y la droga , la policía no puede operar o intervenir sin una orden judicial que los autorice y los respalde , respaldo que esta en juego continuamente.
lo del salvador sirve pero implica un gasto publico enorme . solución final , y se terminan los asesinatos y el narcotráfico en 6 meses . la ceguera permanente para criminales de profesión , motochorros y narcos ,. lo repito , se termina la inseguridad en menos de un año .
barato , porque los mandas a su casa para que lo mantenga su familia y si no tienen familia que deambulen como zombis trabajando involuntariamente como carteles luminosos sobre lo que no hay que hacer . ¡NO JODEN MAS !
y para los que opinan que es un delito de lesa humanidad .les respondo que les humanidad es lo que nos esta pasando a nosotros todos los días ,
y agrego …en un principio la limpieza va a ser muy intensa pero a partir del año las cárceles van a empezar a estar al pedo . se terminaron los celulares , los cursos de jardinería , las tobilleras , la reincidencia , la comida , el servicio de salud , las visitas higiénicas etc etc etc
,

Esto es todo del leon que dio la batalla para que esto suceda, peleando con zurdos, cubanas y rubias teñidas en TV.
Deberias votarlo y fiscalizar para el como minimo

6 Me gusta

Todo el mundo sabe que la híper que se viene se va a llevar puesto este regalo en 6 meses.

6 Me gusta

No sé si va acá, pero soy el único forro hijo de puta que tiene que laburar si o si todos los días y si se descuida un segundo está hasta las pelotas?. Déjame de joder loco, no se puede vivir así.

12 Me gusta

Siempre durmiendo la siesta @maxiriver , cuando hay una buena para publicar? :blush:

1 me gusta

Reconocido el mérito al LEÓN :lion:

2 Me gusta

Disfrutemos la victoria del día de la fecha ante la escoria Macrista, estimado

2 Me gusta

Jajajajaaa, está muy bien.
Y ya que estamos, brindemos por ambas cosas: por esto y por la reapertura de la causa Hotesur. Marche un Chandon bien helado.

4 Me gusta

Bueno, hoy quedó claro cuál debe ser el bipartidismo que pendule en el país. Increíble, pero real.

1 me gusta

image

La bomba atomica que le va a quedar a Milei es de dimensiones nunca antes vistas

10 Me gusta

la hiper que se viene mamá, aprovechen a comprar todo lo que necesiten ahora

15 Me gusta

Los hay, pero la mayoría de los contratistas son paraguayos o bolivianos y solo toman “paisanos” para las obras, la mayoría de los argentinos quedan como changarines de barrio

2 Me gusta

Va a reventar todo antes que asuma

1 me gusta

Esa es una falencia que tiene la campaña de Milei. Tiene que avisarle de antemano a la gente que va a reventar la hiper y que la vamos a pasar muy mal 1 año y medio como mínimo, porque después le van a tirar la pelota a el y la gente no va a ponerse a razonar de quien es la culpa, la gente va a tener hambre y lo van a apurar a él para que muestre crecimiento

6 Me gusta

Lo ganamos compañero Hernán tenga fé

3 Me gusta

Bueno, ahí es cuando entra en acción la vice, el Cielo trabaja de maneras misteriosas

2 Me gusta

A mí me interesa que gane EL PAIS, no Milei, Massa o la Bullrich.

Y sea quien sea que le toque presidir, quiero que tenga una EXCELENTE gestión, no como la militancia de ciertos partidos, que quiere que nos vaya mal y que la gente sufra cuando no están en el gobierno.

11 Me gusta

Esperemos que en el próximo gobierno toque una Vice más preocupada por el país que por su situación personal. En eso hasta ahora no tuvimos suerte, no ayudó mucho el Cielo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los ingresos impositivos segun el ultimo presupuesto 2024 que hicieron. Habian prespuestado que aumentaba la recaudacion en % del PBI