Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Nunca existió ese verso de la patria grande.
Cada país cuida sus intereses, solo nuestros gobernantes se comieron ese verso, mientras los otros hacían sus negocios en favor de su gente…

8 Me gusta

Patada en el orto a todos los paraguas y sus descendientes con destino a Paraguay, y listo que tanto problema. Sale ganando Argentina por goleada.
Hasta cuándo vamos a tener que seguir bancando la jodita esta del Mercosur??? si los paraguas y los bolitas no tienen acceso al mar, QUE SE JODAN. Que le vayan a pedir navegación libre y gratuita a los brasileros.

3 Me gusta

la madre del mochilero que mataron en bolivia diciendo que los tratan para el culo alla. hasta es mas cara la cremacion de un cadaver extranjero qeu de uno boliviano!!. la patria grande de los zurdos!!!

9 Me gusta

Y la cancillería capaz que hasta apoya a los bolitas, como pasa con el embajador nuestro en Venezuela, que todos dicen que es más venezolano que argentino.
Igual el que está en bolivia es similar, así que mucho no hay que pedirle a los actuales…
Los bolitas le llegan a hacer esto a un brasuca y los terminan invadiendo…

2 Me gusta

¿Estás en pedo? No se construye nunca más un edificio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Albañiles argentos toda la vida amigo.

Mi viejo diría argentinos sí, paraguayos también, bolivianos también, peruanos nunca

1 me gusta

la jurisdicción fue aceptada por el gobierno de nuestro país . y no lo hagan enojar al kiciloff porque cuanto mas boconea , mas garpa. jajajaa

1 me gusta

progresismo de amigos jajaja , todavía recuerdo a cristina en un acto publico elogiando al presidente de REPSOL , presente en el lugar ,poco tiempo antes de la expropiación .
a veces pienso que la estructura K se construyo desde abajo hacia arriba , como una pirámide , para sostener a una mujer a la que le hicieron creer que es una iluminada con la finalidad de aprovecharse de un poder prestado y su apellido para mejorar notablemente su calidad de vida . una especie de mascaron de proa .
¡no se!! . las pelotudeces y locuras que dijo y dice , la sobre actuación de sus supuestos “fieles” , su ignorancia …

5 Me gusta

es que nadie en el planeta se va a jugar un puto dólar o aceptar un negocio aceptando a la jurisdicción de nuestra justicia .

3 Me gusta

Sí claro, andá a encontrarlos :rofl:

lo de hotesur - los sauces es la causa con las pruebas mas claras y contundentes en su contra. esta bien que se reabra .
sobreprecio en la obra publica y blanqueo de los retornos utilizando los hoteles vacíos de cristina u ocupados por la tripulación de aerolíneas argentinas o por el personal de los obradores a 400 kilómetros de distancia jajajaaaa.

7 Me gusta

Obvio. Por eso cada vez que hacen un convenio con una empresa de las grosas (como algunas petroleras), casi siempre hay alguna cláusula escondida que dice que aunque todo suceda acá, en caso de litigio contra el Estado, se define en un tribunal no argento.

Y si eso sucede acá, imaginate cuando ocurre en la Bolsa de Valores yanqui, donde juegan de local. Es gente que conoce la ley al milímetro, y tienen todas las de ganar.

1 me gusta

los extranjeros vienen a parir , para tratamientos oncológicos , para curar a sus hijos . etc etc etc
se van a su país con los medicamentos y todo lo necesario para su tratamiento .
a todo esto agrégale que durante décadas , no se ahora , le regalaban el DNI a cientos de miles de bolivianos y paraguayos , en esos casos no hay vuelta atrás .

1 me gusta

¡¡¡BUENO , no es para tanto!!! , el enano cancherito se olvido de los accionistas jajajaaa.
y los accionistas tenían dos opciones ; o se limpiaban el culo por el resto de sus vidas o se los sacaban de encima vendiéndoselos a los fondos de inversión o fondos buitres .

1 me gusta

años de hacer mal las cosas y hacer lo que se nos canta a nivel estatal tiene ese tipo de consecuencias. la famosa falta de seguridad juridica sumado a que no tenes financimiento interno ni para hacer una represa, todo tenes que financiar desde afuera.

2 Me gusta

todo este desastre social dejo en claro y le saco la careta de base ideológica a estos farsantes , desde la Cámpora a los principales dirigentes sociales y los sindicatos .
no están traicionando a sus principios , nunca los tuvieron , fue una estafa ideológica .
hoy , hace apenas un rato , estaban festejando afuera y adentro del congreso una baja de impuestos a la franja social mas acomodada y relajada , mientras tenemos a casi la mitad de la argentina en la pobreza .
¡que ingenuo fui!!! en algún momento pensé que tenían un limite o un umbral de aguante . pero no , siguen festejando .

3 Me gusta


https://x.com/SalvadorVitell1/status/1704216761929720288?s=20

Tranqui. Mientras tanto el ministro de economia esta re duro haciendo campaña presidencial como si el pais no estuviera en llamas

3 Me gusta

Que jugada magistral de Sergio para darnos un manguito más en el bolsillo de los laburantes.

Juntos X el Cargo es el peor gobierno de la historia, ahora incluso cagandose en toda la cantinela de bajar impuestos. Son unos soretes de mierda

5 Me gusta

Si quiere caca pida abuelo

1 me gusta