Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es un fondo buitre gone, y es una expropiación, que esperabas que no hubiera costos colaterales? Seguis sin ver la foto completa, este recurso en manos del pais en lugar de una multinacional que vaciaba las ganancias a su casa matriz.

1 me gusta

Es así. Los buitres están atentos a este tipo de situaciones. Enderezar decisiones estratégicas tiene su costo. Y tratar de defender un recurso en un contexto de stablishment cipayo y apátrida es muy difícil. No entiendo aún cómo la gente más poderosa de este país no se hace cargo de que son los dueños y no los administradores. Es algo que no me entra en la cabeza. Juegan para la gran victoria extranjera y se llevan un fee por la colaboración. Demencial.

1 me gusta

masa esta hecho verga tambien!

1 me gusta

¡Obvio que son responsables! Esas cosas hay que hacerlas bien, si no querés que te rompan el toor.

Pero claro, como no lo paga La Cámpora, está todo bien . . . :rofl:

El defensor de lo indefendible :joy:

Por suerte tienen fecha de vencimiento

1 me gusta

Hace 12 años que esta en el foro tirando “fecha de vencimiento”
Se ve que somos alimento no perecedero.

Pero sabemos lo que pasa, si hacemos las cosas mal nosotros. ESE es el punto.
Si iban a estar cuatro años empeorando todo, para después echarle toda la culpa a los Fondos Buitres, a Macri, al FMI, al periodismo, a la derecha neoliberal, a Yanquilandia, etc., etc., etc., no se hubieran presentado! Si vas a ser gobierno, HACETE CARGO, en vez de vivir echando culpas.

Ah no, cierto que tenían que llegar al poder para gestionar la situación judicial de alguien. Mala mía, no me acordaba.

1 me gusta

Y ese fue el problema de los k, no el mío.
Pero también hay que entender que no son inocentes en esos lados…

La necesidad es hereje, como dice el refrán…y hay que atenerse a las consecuencias.

3 Me gusta

Bah, ya venció hace rato pero las demás opciones en la alacena están igual de rancias

2 Me gusta

amigo , las multinacionales invierten en otros países para ganar guita y enviar remesas a sus casas matrices , es lo normal en cualquier país del planeta . Arcor también lo hace .
“Expropiación de YPF: una decisión política que provocará un multimillonario daño patrimonial al Estado” . y paso nomas
y no es la única cagada de kiciloff , acordate del club de paris .

3 Me gusta

tenemos que aclarar que los fondos buitres actúan dentro de la ley

1 me gusta

Toda la situacion de ypf de los k fue un loca. Primero metieron a los eskenazi a la empresa, entraron sin poner guita comprando a credito a repsol por presion del estado y pagaban las cuotas con las propias ganancias que sacaban de ypf (que permitia el estado y dejo sacar mas de la cuenta). Ahi ya hubo tongo y desmanejo. Pero despues les agarra el patriotismo y salen a expropiar los k mismos aun sabiendo que se venian los juicios y podian perder millones

Esos eskenazi son los dueños del banco de santa cruz .

2 Me gusta

Hasta la justicia anda con ganas de pudrirla toda y se arme una guerra civil.

1 me gusta

De todos modos, entre idas y vueltas, sentencias y apelaciones, esto puede llevar años.

1 me gusta

Hotesur lo banco, lo otro es un papelón, lo avaló el congreso, causa inventada para darle aire a Macri.

1 me gusta

dentro de la ley de una jurisdiccion que no corresponde a los hechos.

Exactamente.
Todo lo que sucedió con los bonos debió estar encuadrado dentro del Estatuto de YPF, cosa que los K sabían perfectamente porque para eso pusieron el gancho en todas las condiciones que debían cumplir para acceder a la Bolsa de Valores de allá.

2 Me gusta

Jajajaaa, es una pudredumbre total

ojalá la condenen firme de una re puta vez

3 Me gusta
3 Me gusta

patria grande!!!

1 me gusta