Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Se quedó corto igual, ir sopre por escupirlo nomas? Yo lo hubiera hecho cagar y que valga la pena

4 Me gusta

Pasa que estaba con la hija y la jermu, eso es de cagón total. Si le tenés bronca a alguien es cuando está solo, no cuando lo condicionas con la familia.

1 me gusta

Ja, a estos los meten presos por gritarle a un periodista pero despues tenes pibes con 40 antecedentes libres

1 me gusta

Togni es otro cagoncito que piensa que las cosas se resuelven con violencia. Que loco que los que defienden supuestamente los valores democraticos ,las instituciones y coso son los mas violentos. Por cierto otra obra fundamental para la Argentina que viene

1 me gusta

No tiene absoluta lógica lo que decis. Si los bolitas tienen un sistema de salud muy de mierda, es problema de ellos. En todo caso se puede hacer más rígido el protocolo de reciprocidad que supuestamente corre, pero primero te cagas muriendo esperando en la guardia, no por ser argento. Cualquier bondi los deja bien para decir zurdos de mierda, cada vez esta mas falopa el debate por estos pagos.

Se muere un tipo en otro pais por un sistema deficiente y putean al sistema de salud argentino… jaja

1 me gusta

Pero esto no es soplar y hacer botellas, los desarrollos energeticos llevan lustros, decadas.
Esto salio hace un par de dias,

El gerente de YPF nuevas energias recien dice que puede estar para el final de década

El bono demográfico: tenés un periodo de 20-25 años donde la población activa es muy superior a la pasiva, por lo que cuesta menos mantener a los pasivos y podes acumular riqueza. Cómo está sucediendo, claramente (?) :laughing:

1 me gusta

Estás discutiendo con el forista récord. 2 décadas sin hacer un posteo interesante. Todo espasmos e insultos de vieja de barrio indignada por la noticia de turno.

1 me gusta

De hecho el relato de Colombianos, por ejemplo, sobre su sistema de salud pública me hacen ver al hospital más berreta de González Catan como la Clínica Mayo. Si o si estás obligado a ir por privado hasta para una ambulancia. Si así en Colombia con sus 200 años de derecha en el poder que le queda a Bolivia

2 Me gusta

Le habla a Elon, que no lo conoce, para decirle que está equivocado. Me lo imagino en este momento a Elon meditando al respecto y si es viable armar un negocio con la venta de órganos y niños.

2 Me gusta

13 Me gusta

No entiendo, eso justifica que los bolivianos nieguen atención y dejen morir a un argentino?

2 Me gusta

En Bolivia se NEGARON a atender a un argentino. No se murio por falta de recursos, sino que ni siquiera le dieron la oportunidad de tratarse.
Haces eso aca con un boliviano y sabes el quilombo que hacen los zurdos?

11 Me gusta

Encima no es que se murio por algo que traia de otro lado, se murio porque lo apuñalo un bolita

3 Me gusta

“La Patria Grande”

8 Me gusta

a estas ratas es dificil agarrarlas solas y regaladas. Usan a su familia de escudo porq apelan a la decencia de la gente para q se apiaden de ellos pero apelando a la decencia es como estos delincuentes despues te la meten doblada y se creen con derecho a robar impunemente. Si no penso en su hija a la hora de chorear la guita de nuestros impuestos menos lo voy a hacer yo. Celebro q a los chorros los escrachen y los recaguen a palo porq es lo q se merecen.

2 Me gusta

No lo atendieron no por deficit en el sistema, sino por xenofobia. Me estas jodiendo? Y aca te vienen con patria grande y demas giladas que nos terminan boludeando todos y afuera no somos ciudadanos de segunda, somos de tercera. Cero seriedad, cero uso estrategico de los recursos, cero organización, todo un “dar porque hay que dar”. Y dar como? Con la nuestra

Vayanse a la bosta

11 Me gusta

No, claro, anda a atenderte a una salita de bolivia, no te vayas a romper una uña :laughing:
Se muere un argentino en otro pais → le pega a nuestro sistema de salud
“con la nueztra”

El nivel de falopa al que redujo el libertarismo el debate político y económico.

1 me gusta

inentendible como nunca ningún gobierno pensó en hacer un acuerdo mutuo de atención médica gratuita con otros paises, porque acá vienen estos bolivianos de mierda, rusos escapando de la guerra o cualquier boludo y los atienden con alfombra roja pero a uno lo pica un mosquito en la paz y le rompen el ojete

8 Me gusta

es la poronga que esta a la altura de su desarrollo

1 me gusta