Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

3 Me gusta

Es que son tan pelotudos que ni siquiera pueden salir de sus contradicciones con un mínimo de cintura: aunque sea un “queremos votar a favor de la ley, si nos dicen de dónde sale la guita”, “tenemos un proyecto alternativo, que genera los fondos necesarios desde bla, bla, bla. . .”, etc. Mil maneras de generar opciones tenés.
Pero claro, para eso hay que hacer dos cosas que acá no se dan: ser inteligentes, y laburar.

4 Me gusta

al que lo tendria que preocupar seriamente esa reforma es a milei y a los gobernadores. a massa le da lo mismo, el año que viene lo mira por tv. puede hacer lo que quiera ahora para armarle la bomba a milei. desfinanciar el estado completamente, imprimir sin limites, regalar plata. cambiemos sigue pensando que mete a patricia al ballotage entonces

1 me gusta

si no se controla el aumento de la población vamos directo a un colapso climático por mas controles , supervisiones y desarrollo científico que se implementen . hay un limite natural , tan natural como la ley de gravedad y la humanidad ya lo supero .
control demográfico solo es mala palabra para la izquierda que necesita de los pobres para seguir respirando . ¿ que seria de la vida de grabois , delia, belliboni , persico , milagros sala , del caño , bregman , sin los pobres ? .
no es cuestión de asesinar a nadie , con educación , concientización , planificación persistencia e insistencia , se puede conseguir .
en los países desarrollados europeos se terminaron las familias numerosas y las plazas dejaron de ser lugares ruidosos.

3 Me gusta

pensé exactamente lo mismo , mira si a los pocos días de asumir un nuevo gobierno se le dispara una hiperinflación .
imagínate la reacción de los sindicatos , movimientos sociales y la estructura del PJ .
¡¡¡HIPERINFLACION!!! lo que cristina y Massa evitaron con patriotismo .

2 Me gusta

Esto es lo ultimo que anunció Fortescue la empresa que prometio la inversion

2 Me gusta

Osea, bla bla bla bla bla

Y no los culpo: nadie sabe a qué atenerse en este momento, con toda lógica. El país que nos están dejando.

3 Me gusta

argentina esta en un default “encubierto” o no declarado formalmente y con mas de 2150 puntos de riesgo país . eso significa que a la tasa de interés que rige internacionalmente le tenemos que agregar unos 20 puntos adicionales para tentar la llegada de dólares .

3 Me gusta

No coincido, si Massa deja a propósito un desastre solo es funcional a Milei porque la comparación va a ser a lo mas reciente, mas desastre deja, mas aire tiene Milei.

Además si le dejara una inflación mas zarpada todavía solo le dejaría el camino a Milei para justificar la dolarización, lo que la política tradicional no quiere ni en pedo.

O sea a Massa y el “peronismo” le conviene dejar la mejor imagen posible y justamente no mostrarse loquitos que por enojo hacen un desastre (como se critica a Milei) para diferenciarse en ese aspecto también.

A nosotros todo esto nos conviene, lo peor sería que les convenga el desastre porque si fuera así, lo harían. Primero piensan en ellos.

1 me gusta

Yo hace poco puse que estamos en un momento ideal en Argentina porque la tendencia es a lo que decís vos y desde hace años, menos nacimientos. Esto con estadísticas no que lo digo yo.

Para mi es ideal también lo vengo pidiendo hace rato, ya sé que igual los que mas tienen hijos son los que no pueden mantenerlos, pero la tendencia es buena en ese sentido y es algo que el país puede aprovechar, no me acuerdo porque se considera un período virtuoso para aprovechar cuando pasa esto, lo había entendido pero no me acuerdo.

2 Me gusta

lopez Murphy lo aclaro , en pocas palabras dijo ; para bajar impuestos es condición ineludible bajar el gasto publico , de lo contrario la baja de impuestos se traduce en aumento de la inflación y volvemos al punto de inicio …

3 Me gusta

no es inmediato. mucho de esto lo vas a sentir el año que viene!. desde que imprimis hasta que ves la suba de inflacion pasa un tiempo. si bajas impuestos ahora lo va a sentir la proxima gestion, a estos les quedan unos meses nada mas. el arranque del proximo gobierno va a ser durisimo.

2 Me gusta

No era con algo que se le cobraba a las grandes empresas? me parece que le escuche a Massa decir algo así.

Eso es verdad, tarda sus buenos meses en tener consecuencias muchas de las medidas económicas. Pero algunas te dejan expuesto, tendrían que hacerlo con mucha carpa, bastante dificil en el desastre que estamos.

1 me gusta

por lo que percibo en la calle me parece que las parejas pobres se siguen multiplicando y la clase media y media alta cada dia tiene menos hijos , sobre todo las parejas jovenes .

2 Me gusta

a los K y la izquierda les interesa hundir a la derecha liberal en cualquiera de sus variantes . ya sea a milei o JXC .

1 me gusta

Habría que ver estadísticas serias, acordate de que el “tienen 7 hijos cada familia pobre” quedó completamente claro que era una exageración. Eso que venía acompañado de “tienen hijos para cobrar planes”.

Igual no tengo dudas que los que menos bajaron de tener hijos son los que menos pueden mantenerlos.
O sea menos guita tenés mas hijos tenés.

2 Me gusta

coincido , pero hay un dato oficial que es bastante determinante ; 6 de cada 10 menores son pobres .

3 Me gusta

Y hay un dato peor todavía hacia el futuro: 8 de cada 10 menores escuchan Trap.
:small_airplane:
----- :hole: -----

7 Me gusta

Excelente labor del compañero togni. Sin piedad con los operadores.