Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es una mentira. Fue arriba de 20%

5 Me gusta

dale massa, venezuela está lejos pero con huevos podemos quedar punteros muuuuchachos :v::v::v:

8 Me gusta

Este tipo es un meme

5 Me gusta

Está facturando lindo Chouza con las interacciones y el twitter blue, el rey del bait

7 Me gusta

Te liquida la piedra de Tres de Febrero

4 Me gusta

En que andara este … como sera su rutina, no ? … intrigante.

4 Me gusta

Gana Sergio Tomás

Que envidia, casi todos inflacion mensual de 0, tanto y la interanual 4 o 5%

5 Me gusta

Después de esto que de golpe apareció, van a seguir con el relato de los “jóvenes idealistas”, como si hubieran sido un grupo de hippies en los setenta…o alguien se va a preguntar para que fabricaban granadas…

5 Me gusta

Hay que asegurarse en las urnas que esta gente se vaya y no vuelva jamás.
Lo lamento por Massa, aunque como ministro de economía sea pésimo, es Kennedy al lado de los otros dos; pero son inaceptables sus malas compañías.
Que para la próxima sepa rodearse mejor.

2 Me gusta


La unica lista q puede cambiar algo en este pais

4 Me gusta

Se levanta con resaca, le cachetea el orto al gato más infernal que vas a ver en tu vida, se toma un par de rayas para activar y un vaso de whisky mientras mira como el país se va al carajo. Después no se que hará

1 me gusta

Si no fuera por esa puta casualidad que es (o debería ejercer) el presi, no sería una mala agenda :rofl:

2 Me gusta

Graciad a sus políticas de mierda dejan morir argentinos e n bolivia mientras aca se atienden gratis

Vayanse a la mierfa zurdos de mierda

3 Me gusta

Yo me pregunto de verdad, sentira estres el tipo? Digo este y digo Massa. Les importara algo? Tendran malestar estomacal?



2 Me gusta

image

3 Me gusta

Sos consciente de que no lo hizo, no?

Movio el piso de septiembre y octubre, y encima se lo tiene que aprobar el congreso

Del maxi que traia esas notas de inversiones pasaste a esto
Dicho sea de paso, se hizo alguna de esas inversiones que ponias? Recuerdo la de hidrogeno que fue un humo importante.
Aca siempre hay que contar las cosas cuando pasan. Anunciar en Argentina es gratis. Todo el tiempo y todos los partidos venden humo

12 Me gusta

Igual JxC ahora quedo como el culo. Habian salido a apurarlo a Massa onda “dale, manda la ley que te la votamos, dale”, y ahora la mando y los tipos no la quieren votar.
Se la dejaron picando

5 Me gusta

Alberto se está divirtiendo, tiene tiempo libre de sobra.

3 Me gusta