Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Con razon es amigo de Riquelme, solo los bosteros le echan la culpa a otros y nunca se hacen cargo de nada.

17 Me gusta

Este debe creer que nadie se acuerda que él es el ministro de economía, responsable del nivel de inflación que hay en el país…Habla como si fuera ajeno al gobierno.

7 Me gusta

todos los días este puntero y ex candidato a concejal suplente retiraba 30.000 pesos en un solo cajero automático con cada una de las 43 tarjetas de debito del banco provincia .
pregunta; ¿¿esas tarjetas tenían dueño o eran truchas??? . si haces la cuenta te da una fortuna , casi 40 palitos mensuales .

4 Me gusta

los salarios y jubilaciones se “actualizan” cuando ya te comiste tres meses de inflación .
se supone que te pones al día , digamos que si con mucho optimismo . pero a partir de ese momento comenzas perder capacidad de compra nuevamente .

5 Me gusta

Desde cuando el propio gobierno se suma a paros???

6 Me gusta

pero hay obra publica , ayuda social , contención social , la mesa bonaerense , 20.millones de cheques mensuales, tarjeta alimentar , los presos cobran su sueldo , las infancias están contenidas y las mujeres están protegidas , 40% de pobreza , 10% de indigencia , 20 ministerios en actividad permanente , 500 secretarias y subsecretarias tapadas de trabajo , mas empleo publico … JAJAJAAAAA.
¡¡¡POLITICOS!!! , lo consiguieron muchachos , tardo pero lo lograron , hoy somos parte de la patria grande . el mapa de la argentina es un salpique de barrios cerrados exclusivos intercalados por villas miserias y de vez en cuando un vestigio de clase media .
yo presencie el futuro de este país cuando viaje a rio de janeiro en 1980 …llegamos.

6 Me gusta

esta basura inmoral nunca fue presidente .

5 Me gusta

Hacen propaganda para ellos, asustando sobre Milei, mas que sobre la choborra que saben que no tiene idea de nada…

2 Me gusta

Nada extraño en punteros políticos que tienen gente que le depende.
Pero no es el único, los de JxC también lo han echo en su gobierno, de otra forma,.le pedían el diezmo en efectivo a los pibes que metían en los ministerios, pero nunca la prensa lo publicó…

1 me gusta

jajaja ahora quieren bajar el IVA estos hijos de puta. Los cogimos de parados en una elección después de mucho tiempo y ahora se acordaron de retrotraer todas las medidas de mierda que ellos impusieron y nos trajeron hasta acá. Hijos de mil puta kirchneristas de mierda mueranse

9 Me gusta

12% de inflación en Agosto.
La re concha de tu re putisima madre hippie hijo de mil putas.

10 Me gusta

Pero boludo, vos los votas igual!

8 Me gusta

Es así, ante el mismo exacto hecho de corrupción, si es K se habla 5 días y se recuerda 322 veces en informes futuros, si es PRO el menú periodistico y en redes con sus militantes es este:

1 - no se habla directamente.
2 - se comenta con algo del estilo “esto también está mal eh”.
3 - Nunca mas se vuelve a decir nada.

Es muy parecido a los supuestos choreos arbitrales de River y los de boca, el mismo método.

La patada de Pinola te la van a nombrar hasta en nuestros funerales. El penal a Pratto se dejo de hablar el mismo día de la final. Incluso tenés una jugada similar a la de Pinola en la final con Flamengo a favor de River pero no la nombra nadie. Y así decenas de ejemplos en la historia.

3 Me gusta

9 Me gusta

Estan intentando captar votos de peronismo duro con medidas peronistas pro trabajador. Lastima que se olvidaron de ellos durante 3 años y 10 meses. Manga de mierdales

4 Me gusta

Pero este hijo de puta no había ido hace poco a chuparle la pija a EEUU y al FMI???

8 Me gusta

Típica, como Kicillof que aceleró cosas sobre inseguridad, se ve que durante años no pasaba nada y de repente se dio cuenta que hay muertos y gente arruinada por la delincuencia. Que coincida con elecciones es casualidad viste.

3 Me gusta

Jajajaja la locura que tiene este viejo encima. Este termina el “mandato” y le meten una patada en el orto directo al geriátrico.

8 Me gusta

Volve batakis, no te fajo mas

4 Me gusta

Otra impresentable…

2 Me gusta