Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No está organizado para el orto. Está organizado como ellos quieren.
Siguen cagando al que labura y le va bien. Este gobierno odia al que le va bien…y los seguidores lo avalan a ese pensamiento

10 Me gusta

Es que la gracia es justamente que no importa que metas un saque ahora porque con 10% de inflación mensual el efecto dura máximo 6 meses; es bien electoral la medida. Lo bueno es que tampoco compromete al estado tanto como dicen por la misma razón, lo congelás tres meses y ya se la pusiste a todos.

3 Me gusta

Todo lo que hace Massa es show, es mérito eh, es experto en crear expectativas, venta de humo le dicen: metió devalueta post paso, y estuvo 3 semanas anunciando las medidas para paliar bla bla bla, y que anuncia? Créditos para pagar la tarjeta de crédito y un pseudo bono, desde mayo estaba con el nuevo acuerdo con el FMI anunciando anunciando y nada, cuando llego, iba a derrotar la inflación ser superministro y no se que más y nada, y el tipo se acomoda así, y sigue generando expectativa, x lo menos, entre los que lo votan, es bastante curioso y frustrante también, leí por ahí que se maneja como un mentiroso que no miente, pero tampoco dice la verdad

4 Me gusta

Como arrugaron con los paraguayos mamita querida. Los amenazaron un poco los paraguas y ya se tiraron para atrás con el tema del barco retenido en el Paraná. Hasta un país de recontra mierda como Paraguay se nos para de manos.

6 Me gusta

Pase que el tipo siempre milito para el gobierno por lo que para el estás la ras no tienen la culpa de la situación del país, pare el esto más que venderse o recibir un 0km por la vida de su hija no es más que una ayuda del gobierno por su difícil situación…

1 me gusta

No veo la hora que se vaya este lacra y termine preso

1 me gusta

esta la foto del tipo con el auto ,y un audio en donde alguien le dice ; “vendiste a tu hija por un auto”.

3 Me gusta

pero en el medio se generan segmentos de desfinanciación fiscal , sobre todo en las provincias.
.

¿¿¿ que paso con los aumentos de salarios o sumas fijas obligatorias a nivel privado y publico anunciado por Massa hace muy poco tiempo ???

Y bueno las provincias votaron gobernadores PJ ahora tienen que fumarse esta.

2 Me gusta

a eso voy , todos estos parásitos asociados y entrenados para resistir desde hace 40 años no se van a desprender de sus históricos privilegios y curros sin dar pelea . y no me refiero precisamente al debate político e ideológico civilizado .

3 Me gusta

Massa: Deja no me ayudes tanto

4 Me gusta

Quiere reducir la jornada laboral ahora este ridiculo???

Nunca vi al peronismo tan pero tan desesperado

6 Me gusta

7 Me gusta


Se viene un 2024 “bullish” como dicen los Kirchneristas acá

4 Me gusta

Es idiota este tipo o de verdad está tratando de destruir el kirshnerismo desde adentro…

4 Me gusta

Si se hiciera un recuento del despilfarro estatal por boludeces y cosas serias explicaría muchas cosas. Y mirá que yo banco al estado pero obviamente eficiente y serio, o sea banco la teoría, no como funciona.

7 Me gusta

12,4 de inflacion pedazo de hijo de mil putaaaaaaa empobrecedor. Pensar que hay paises de sudamerica que no llegan al 12 anual.

10 Me gusta

15 Me gusta

por lo menos no gobierna la derecha!!

5 Me gusta