Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Incomprobable . . . salvo que el tipo esté contactado como militante, funcionario o algo así. Ahí crecen las chances de que sea cierto que algo hubo (aunque no necesariamente de parte directa de AF, eso lo veo casi bizarro).

Me respondiste

2 Me gusta

carpetazo!! :rofl: :rofl: :rofl:

de victor hugo dicen lo mismo. que lo tienen agarrado de las bolas los k con tema de menores no se de que sexo.

1 me gusta

Fuerte y al medio, o no @King_James ?

3 Me gusta

Así soy viste, me adelanto a lo que va a preguntar el siguiente forista incluso antes de que lo piense y dejo la respuesta lista para agilizar el foro. Por algo me dicen el forista ajedrecista, un adelantado.

2 Me gusta

¿Dormimos?

1 me gusta

Es que es cuestion de tiempo que esto pase. No es tan raro el litio

1 me gusta

te recabió me parece jeje

Capitalicemos semejante talento, entonces. ¿Qué número sale mañana en la Quiniela? :blush:

¿Ya explicó de dónde va a salir lo que deja de recaudar?

1 me gusta

Es puro show. Lo unico que hizo hoy fue subir el minimo no imponible a 1M de pesos
Despues presento un proyecto para que lo pague la gente que cobra 15 salarios minimos
Aca nota de P12 para que no inventen
https://www.pagina12.com.ar/587064-impuesto-a-las-ganancias-los-detalles-del-anuncio-de-sergio-

2 Me gusta

1.700.000 dice la nota. Igual pensé que los trabajadores no pagaban más ganancias, un presidente electo había dicho que lo iba a sacar así que seguro lo cumplió.

image

3 Me gusta

Al pedo sacan Ganancias, si la heladera está siempre llena. Un presidente electo había dicho que la iba a llenar así que seguro lo cumplió :laughing:

1 me gusta

Uh, mira. Van saliendo de la cueva

1M el minimo para Septiembre. 1.7M seria el de Octubre. Ver para creer.

5 Me gusta

Estaban esperando a la primera buena medida del Gobierno, solamente tuvieron que esperar 3 años y 10 meses.

9 Me gusta

Pero sube el mínimo y no sube las escalas el hdp. Así que si cobras 1.700.001 te rompen el orto. Un vivo bárbaro

4 Me gusta

No entiendo, si sube el mínimo, no suben las escalas automáticamente?¿O el que supera este mínimo va directo al descuento del 33%?

Si. Es lo que estuvieron haciendo todo este último tiempo. El que supera aunque sea por 1$ te rompen el orto igual que antes

3 Me gusta

Fue el gol del honor, cuando vas perdiendo mal y te ponés 1-8 a los 43 del segundo tiempo :joy:

4 Me gusta

Hace rato que las actualizaciones corren el minimo nada mas. Te pasas 10p del minimo y pagas 35%. Hay varios escenarios en los que conviene cobrar menos para recibir mas en mano

4 Me gusta

Ah pero está organizado como el orto entonces. Tiene que haber una transición polinómica, para que no haya un escalón perceptible.
Además, si no actualizan cada dos meses, con esta inflación de mierda, ese piso lo van a empezar a alcanzar cientos de miles cada mes, y de acá a febrero vamos a estar igual que hoy. Más electoralista, imposible.
Ojo, se agradece igual, pero hacela bien hermano.

1 me gusta