Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

buena gente los kirchos

todos pedófilos, violadores, degenerados

6 Me gusta

3 Me gusta

kjjj el putisimo camaleón?

3 Me gusta

Es que por eso le sacan los trapitos al sol.

No tengo ninguna duda que los Duggan de la vida estan amenzados con carpetazos de la misma naturaleza, todos pedofilos.

2 Me gusta

Sigue laburando para los K: va y se le tira encima a la Bullshit :joy:

1 me gusta

Gente con la cabeza putrefacta hay en todos los partidos y en todos los estratos sociales.

A lo sumo, la diferencia es que con los K se sienten apañados, como todo delincuente (por algo ganan siempre en las cárceles, no importa qué tan mal gobiernen).

1 me gusta

No nos olvidemos que corrupción hubo desde los inicios del retorno a la democracia.
Y en eso los radicales fueron maestros, que después los que los siguieron se han perfeccionado…

4 Me gusta

La guerra de Malvinas explicada por un canal peruano a 49 años del conflicto, sin las distorsiones que se armaron en nuestro país…bastante bien explicada la historia e incluso las causas…algo que muchos compatriotas no conocen, especialmente la actual diputada de cambiemos bancada por la borracha, que dijo que las Malvinas nunca fueron argentinas…

3 Me gusta

Otra vez tarifas y dólar atrasado, la misma política que con Cristina, “pasarla bien” ahora para después tener un problema peor más adelante cuando se tenga que corregir. Con la diferencia de que ahora ni siquiera la estamos pasando bien, salarios por debajo de la inflación incluso con tarifas y dólar atrasado. El peor Gobierno desde la vuelta de la democracia.

7 Me gusta

Las tarifas siempre van a estar atrasadas, mientras se mantengan los contratos con las empresas privatizadas en el modelo que hizo Menem, dónde las mismas son dolarizadas.

Y los que defienden ese esquema diciendo que en tal o cuál país de europa se paga más, olvidan que los europeos no tienen gas natural en sus países, lo deben importar, al igual que el petróleo y muchos otros insumos, que acá por suerte se extraen de nuestro suelo.

Y ni hablar de los combustibles que está atado el precio del barril, al del mar del norte, como si lo importaramos de allá. Si los árabes que son explotadores de ese producto, hicieran lo mismo que nosotros, nunca hubieran obtenido ganancias. Ya que el precio interno de ese producto allí es irrisorio y el precio internacional es para la exportación de el producto. Lo que a ellos les sale caro es el agua, que carecen y las plantas potabilizadoras son para agua salada que son más caras que las que tienen si nosotros en nuestros ríos…

Mientras perduren esos contratos, nunca va a cerrar el esquema económico. Y menos si se aran los precios internos a los internacionales, sin tener en cuenta los sueldos de los que producen esos bienes, que son separados de esa ecuación, y ni en pedo pagan sueldos internacionales a nadie…como tampoco cargas impositivas equivalentes.

1 me gusta

¿What? :blush:

40 años quise poner pero lo escribí con el celular y cuando puse el cero me salió el nieve…error de tener dedos más gordos…

1 me gusta

Sobre todo en los partidos de boca je je je, ahí si que rompen las estadísticas, al menos en fajar mujeres si sos bostero tenés un porcentaje mucho mas alto de caer en eso. Las pruebas son contundentes con jugadores y ex jugadores, no pasa en ningún otro lado en cuanto a cantidad, hasta fajaron mujeres en su popular.

3 Me gusta

Esto influirá en algo a que haya menos cortes de luz? va a haber mas aguante a la demanda al importar?

4 Me gusta

Habia videos de vecinos ayer reprochandole al padre… Seguro lo compraron. Que triste que la muerte de tu hija la arreglen tan facil.

La vieja de Cecilia tambien se callo la boca

3 Me gusta

El padre de Morena está con Gravois.


Para el presidente el manejo de la inflacion en su gestion fue exitoso. Despues se enojan cuando uno dice que hay que ponerles una bomba en la casa o matarles un familiar

3 Me gusta

y no recuerdo qué caso, a una mujer le regalaron un perrito

1 me gusta

Lei la nota, hasta dice que Cristina Georgieva lo persiguio para decirle que van a tratar de corregir las cosas a futuro :laughing:

Esta ya igual que De La Rua delira y se imagina cosas, o si dice las cosas en serio es pinocho ya nadie le cree mas nada.

2 Me gusta