Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Igual totalmente delirante pensar que sacando el impuesto a las ganancias van a sumar algún voto, no sé a quién se le ocurrió.

Todo lo que haga a favor de la gente algún voto va a sumar. De ahí a creer que con eso le va a alcanzar para ganar, siendo que estamos pasando el límite del 10% de inflación mensual, es automentirse.

1 me gusta

EL PEOR presidente de la historia Argentina

6 Me gusta

Cámpora le ganó a este, pero este ya está cerca de igualarlo…

1 me gusta

Le quedó grande el puesto pero hubo peores como Alfonsín, Macri y de la rua. Ya me contagie de los que ponen soy de River pero…

Macri era un estadista al lado de este forro.

10 Me gusta

11 Me gusta

Puede decir que es Roberto Galán (?)

10 Me gusta

Tiene que agradecer al tatuador porque ahora puede pilotearla que es Galan jaja.

8 Me gusta

Jajajaaa, que debajo se tatúe “Si lo sabe, cante” para disimular :blush:

3 Me gusta

Yo me tatuaría la gloriosa JP . . . pero por mi ídolo :laughing:

3 Me gusta

45000 al estado > 16000 a una empresa estatal.

Siguen siendo menos malos. No sé por qué se esfuerzan en autoconvencerse de lo contrario. Pierden el tiempo.
Los globertos que hacen esos memes tienen helio en el marote.

Ah, es una cuestión de cifras!

Entonces, si es cierto que no desaparecieron 30.000 personas sino 20.000, o la cifra que sea, fueron menos malos que lo que pensábamos, los milicos del Proceso. Mirá vos . . .

Es crack el Jordan. El primer ministro canadiense es un infumable de los mas obedientes de la WEF. Los transforma en una villa miseria si le dan 20 años

4 Me gusta

Más allá de Trudeau que me chupa un huevo si le va mal o le va bien, el quía es para sacarse el sombrero. Lo apuran, lo meten en encerronas, lo sobran, lo provocan, y el tipo siempre los rebate con altura, sin inmutarse, y con absoluta coherencia. Admirable.

1 me gusta

8 Me gusta

Mientras tanto este año Alverso frenó la obra de la central hidroeléctrica de Portezuelo del viento en Mendoza, que nos iba a dar energía y 10 mil puestos de trabajo. Todo porque acá gobiernan los radicales.

9 Me gusta

Pero son los menos peores

2 Me gusta

Ah pero los buitres :rofl:

3 Me gusta

Ah pero los derechos conquistados

3 Me gusta