Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Esta mintiendo para ver si rasca algún voto…
Como vos escribiste, si quiere hacerlo debe hacerlo ahora, porque es quien tiene la lapicera y el puesto para eliminar ese impuesto…

5 Me gusta

Ni a Massa ni al ñoqui que tiene un cargo legistalivo, solo por ser hijo de la señora vice que está desaparecida en democracia…Sino sería ese gordo un cartonero más, porque con lo único que sabe trabajar es con la lengua…

2 Me gusta

Viven en un universo paralelo…Y mira que cuando estaba vivo este hijo de puta, gobernaba en la Argentina un tal Nestor Kirchner…Y no se les ocurrió a los K hacer eso estando ese viejo de mierda vivo…

1 me gusta

Ahora se entiende porque el chanta de Zaffaroni fué nombrado por el actual Papa… y algunas cosas oscuras de los allegados K…

2 Me gusta

16.000 millones de dólares la jodita de YPF. ¿quién va a pagar esa plata?

4 Me gusta

En este país se necesita una especie de punisher silencioso pero que se enfoque solo en políticos, jueces, etc.
Un poquito nomas sucio y balazo y chau.

5 Me gusta

3 Me gusta

La jueza de Nueva York Loretta Preska acaba de fallar en contra de Argentina en el juicio por YPF. Tendremos que pagar 16.000 millones de dólares.

1 me gusta

Y sigue la joda…por hacer mal las cosas.
¿Lo pagará la Kuka o su ex ministro de economía?..

3 Me gusta

No me importa wacho! Vamo Pedon y Nefastor!

6 Me gusta

Hola Dandy.
¿Seguís con los insumos informáticos?

2 Me gusta

Hola C5Nfan

3 Me gusta

Es q pinta para q todo siga empeorando el año q viene si gana massa, porq las excusas q dieron para justificar su desastre en estos 4 años van a seguir vigentes: van a tener q seguir negociando con el fmi, la guerra se va a seguir desarrollando, los especuladores van a seguir especulando, los fugadores la va a seguir llevando afuera, los empresarios egoistas van a seguir cuidando de sus bolsillos, la sequia? supongo q en los proximos 4 años habra alguna q otra sequia hisglorica q podran capitalizar porq el mal clima solo afecta a las cosechas de este pais.

1 me gusta

bueno a pagar 16 mil palos, una estatizacion hecha por un mogolico, GRACIAS KICILOF, GRACIAS MOGOLICO, ven? LOS MOGOLICOS, PELOTUDOS TE HACEN CONCHA

5 Me gusta

Ah pero el periodismo de mierda que bardeaba la estatización :joy:

16 mil palos una empresa que está valuada en 12

6 Me gusta

Enano marxista coje con furia a sexagenaria beoda :rofl:

Ahí compraba mi ropa, ahora es personal.

1 me gusta

4 Me gusta

No me sorprendería que ahora saque Ganancias para ganar las elecciones, y el año que viene las reinstala.
Eso, para que le cierren los números; si piensa cubrir ese bache emitiendo, se dispara la híper; vamos a contemplar con nostalgia los meses que la inflación era del 10% mensual.

2 Me gusta