Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tal cual, las medidas que viene tomando benefician a los argentinos, y lo bueno es que UxP no es una bolsa de gatos que se matan entre ellos.

Y no olvidemos que Massa es un tipo de palabra, cómo no confiar en él

7 Me gusta

Cada día se confirma más que a los k solo lo votan los que están acomodados y les beneficia este cambalache…ni un laburante de clase media

6 Me gusta

Hablando en serio hay una encuesta dando vuelta, el mayor porcentaje de votos en los estratos altos fue para Cambiemos, el mayor porcentaje de votos en los bajos fue para el Peronismo, y en el caso de Milei es el unico caso que recibe por igual votos de todos los estratos sociales. Es un fenomeno transversal en ese sentido.

2 Me gusta

Fijate en el foro quienes son, y te das cuenta que ninguno tomo un bondi para ir a laburar o estudiar.

1 me gusta

El 28 rapido 2 a Ciudad Universitaria :smiling_face_with_three_hearts:
El 176 por san martin para ir a la Philips
Ya me hamburguesé no tomo mas bondis

2 Me gusta

No los conozco…
ah e commerce? jaja… que agarren la pala

a mi no me jodan, cerruti es la jefa de campaña de milei, o de bullrich con las mogoliqueadas que pone, si sos massa, le tenes que pegar un corchazo en las manos, y en la boca, al menos hasta octubre o segunda vuelta

5 Me gusta

jajaja, me hiciste buscar y encontré esto de ayer:

jajajajajajajajajajajaj que hijos de re mil puta hermano, ¿qué mierda hacen???

8 Me gusta

Me imagino a los k ninguneando, que los de Dafiti no aportan nada, que no suman, que perfecto que se vayan :laughing:

1 me gusta

Quiero suponer que ni los mismos del gobierno se la toman en serio ni creen en nada de lo que dice.

Lo cual implica un error gravísimo: el ser vocera es justamente eso, ser la portavoz del gobierno, decir en voz alta lo que el gobierno piensa. Porque sino, si está ahí sólo para decir sarasa, que se ahorren un sueldo y la echen a la mierda, ya que su función de dar respuestas que la gente compre, no la cumple.

De verdad pueden creerle algo a Massa?

4 Me gusta

Ah pero no se va a dejar manejar por el kirchnerismo, no no no

1 me gusta

los 4 años fue un títere, nunca mando el, pero este ultimo año directamente se transformó en un muerto vivo, esta mas pintado que nunca y el país PRENDIDO FUEGO, si fuera otro partido el que gobernara ya lo hubieran rajado hace rato, lo que por si todavía quedaba algún paspado que dudaba, los golpistas siempre fueron ellos, los peronchos hijos de mil putas.

9 Me gusta


Mestasdiciendo q este gobierno no era de unidad y no defendian la inversion publica y etc?

Siempre lo mismo estos chantas: “vamos a hacer esto, vamo a hace lo otro” mientras tanto 2 pechugas de pollo 3200 pesos. El tiempo sigue pasando y no solo q no dan una solucion, sino q hacen q los problemas sean mas grandes. A todo esto los militontos en silencio como buenos sometidos q son recorriendo los estantes del supermercado con la esperanza de encontrar ofertas en polenta saborizada a asado. 20 años tuvieron para gobernar hijos de puta, q mas quieren?!!

9 Me gusta

En este caso creo que cuando habla de “unidad” esta hablando de la UCR y el sector Larreta del Pro.

Ante la duda, fuerte al medio. Si te la sacan, mérito del arquero (?) .

1 me gusta

“Hay que decirlo aunque estemos en la TV Pública: hay cosas en las que el Gobierno está en deuda y tiene que pedir perdón. Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas porque hubo gente que tuvo la oportunidad y no estuvo a la altura…”
“Agosto fue el peor mes de los últimos 25 años de la economía, se va a notar en el dígito de inflación pero ya lo vivió la gente porque el número se anunció 15 días después”
“En los momentos en que pudimos acumular reservas, no las acumulamos. Esas cosas ahora se pagan…”
Qué bueno que el gobierno contrató a un comentarista. ¡Un día de estos, que tomen a alguien que labure para solucionar estos problemas!

Hablando en serio: se valora la autocrítica, pero no estamos hablando de un tipo que está en funciones hace 15 minutos, lleva más de un año en el cargo. Esa misma gente que él como presi podría como ministros para comandar la economía, porqué no nos ahorró un año de penurias y los propuso (o les delegó el laburo) para que vayan solucionando las cosas?¿Porqué hay que esperar a 2024?

1 me gusta

Que haces Sergio? Cómo anda Malena?

5 Me gusta

Este impresentable ahora dice que de ser Presidente saca impuesto a las ganancias, habría que avisarle al Ministro de Economía lo que quiere hacer y que lo haga ahora

8 Me gusta