$649,3 millones por encima de los valores que cotizaron tres textiles mayoristas, dos organizaciones sociales y un portal online consultados por LA NACION. Todo, a poco de dejar el cargo.
Y para mi estirar las elecciones del congreso, esa elección entre medio de un gobierno genera mas quilombos que beneficios. Al menos cada 3 años ponele de mínima.
Es criminal lo que hicieron. Lo más gracioso es que después vienen los votantes de Massa a criticar los planes económicos de los demás candidatos cuando ellos siendo Gobierno no tienen ni puta idea de como solucionar el desastre que está haciendo
Hoy tenia ganas de tomar cerveza asi q fui a los chinos y mientras agarraba una latita de 250 cc porq ya no me alcanza para la de 473 no podia evitar preguntarme si fueron 8 mil o 30 mil
Sergio Massa: “Entre los beneficios de #EmpleaPyME se encuentran la reducción del 100% de las contribuciones patronales para cada una de las nuevas relaciones laborales. Y el mismo beneficio se va a aplicar para lo que es primer empleo de jóvenes de entre 18 y 25 años"