Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

$649,3 millones por encima de los valores que cotizaron tres textiles mayoristas, dos organizaciones sociales y un portal online consultados por LA NACION. Todo, a poco de dejar el cargo.

bala

6 Me gusta

Todo lo que toca lo destruye alverso, que tipo yeta

12 Me gusta

No fue con Alberto??

jajaajja la puta madre

2 Me gusta

Masterclass tener la mitad de las reservas en yuanes

3 Me gusta

5 Me gusta

Y para mi estirar las elecciones del congreso, esa elección entre medio de un gobierno genera mas quilombos que beneficios. Al menos cada 3 años ponele de mínima.

2 Me gusta

No ese tema fue con el bostero que le hizo la cama a River en 2018.

2 Me gusta

¿El tipo este piensa hacer algo sobre algún tema?, ¿sabe que todavía es presidente?

8 Me gusta

Es criminal lo que hicieron. Lo más gracioso es que después vienen los votantes de Massa a criticar los planes económicos de los demás candidatos cuando ellos siendo Gobierno no tienen ni puta idea de como solucionar el desastre que está haciendo

13 Me gusta

no pa vos no entendés nada, massa es el menos peor como no lo vas a votar

7 Me gusta


Hoy tenia ganas de tomar cerveza asi q fui a los chinos y mientras agarraba una latita de 250 cc porq ya no me alcanza para la de 473 no podia evitar preguntarme si fueron 8 mil o 30 mil

7 Me gusta

https://twitter.com/joselpallares/status/1699589368363491424?s=46

Sergio Massa: “Entre los beneficios de #EmpleaPyME se encuentran la reducción del 100% de las contribuciones patronales para cada una de las nuevas relaciones laborales. Y el mismo beneficio se va a aplicar para lo que es primer empleo de jóvenes de entre 18 y 25 años"

Es el mejor político y el mejor partido de los 3 que hay. El que no vota esto la verdad que no entiendo que está viendo

La medida más racional y lógica del planeta

Siempre al centro

Slds

2 Me gusta

Massa toca la guitarra?

Ah, no??

Paso

4 Me gusta

Tal como lo demuestra (lo demuestran) con su actual gestión. Cómo no querer que sigan eternamente.

7 Me gusta

Coincido con el Rey Jaime, paisano y buena gente

3 Me gusta

Sho lo voto y me voy a otro ispa.

Que trucazo no?

8 Me gusta

Tanto centro que nadie entra a cabecear la pelota

7 Me gusta

Jajajaaa, debe ser un centro tirado por Herrera

3 Me gusta