Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Otro reverendo hijo de puta, que enlutó de sangre a la Argentina, como jefe de la organización terrorista ERP, que ni reconocía al gobierno de Cámpora o de Perón, y que algunos salames todavía piensan que esta escoria humana era otro “joven idealista”…sus declaraciones dejan en claro que nunca quería esta gente a la democracia. Soñaban solo con lograr un país bolche donde ellos serían los iluminados que gobernarían, como lo pretenden los imbéciles troskos en la actualidad.

5 Me gusta

Comparto lo que dijo el Carlo, pero no encuentro relación con lo que dijo massa (aunque me dió cringe).

y hay gente que lo va a votar, mamadera

6 Me gusta

Hace 40 años tenemos computadoras.
Hace 30 años tenemos ley de divorcio.
Hace 40 años existe el VIH.
Hace 30 años existen los CDs :rofl:

Bromas aparte, porqué echarle la culpa a la democracia de que estemos cada vez peor?
Es como echarle la culpa a los supermercados de que estemos gordos. Nosotros tenemos que saber qué hacer con lo que disponemos, si se sabe que son cosas que “FUNCIONAN BIEN” (léase: inflación de un dígito anual, tasas de desocupación y de analfabetismo tendientes a cero, inseguridad en niveles muy bajos, etc.).

No hay ningún país del Primer Mundo que meta presos a sus dirigentes cuando hacen un mal gobierno. Sí cuando roban: por ahí está la diferencia.

Estos tipos son 100% responsables de haber creado al monstruo de macri y al próximo monstruo que nos va a presidir: milei.
Un desastre este esperpento de espacio político.

1 me gusta

Estos tipos o esa tipa, a la cual todavía varios le chupan la bombacha cagada que tiene???

1 me gusta

Francia te suena???
En otros como usa terminan siendo mala palabra y olvidados, como el manicero o Nixon …

1 me gusta

Igual no entendi, si ya se sabia que era abusador de hace rato… que paso ahora? se dio a la fuga?

Gabi, a quien votamos en octubre, dame una mano que estoy perdido

Los que militan a Massa y llaman a votarlo, cuál sería el argumento? De verdad me interesa… ojo, que no sea ´´para que no vuelva la derecha´´ en un tipo que militaba en la Ucedé y era alumno dilecto de Alvaro Alsogaray… o sea…

3 Me gusta

Dejando de lado el veletismo histórico de STM
En este momento, de los 3 es el unico que expresa claramente que quiere terminar de pagar la deuda con el fmi y sacarselos de encima. Es el unico de los 3 que banca una apertura comercial que no sea unicamente Estados Unidos, es el único de los 3 que va a bancar la estadía en el brics.
Ahi ya tengo 3 cosas basicas por las cuales considero una opción mucho más potable que los otros dos.
Y si me tengo que guiar por capacidad de gestión, argumentación, dicción, conocimiento general, massa la destroza a bullrich. Milei tiene el beneficio de la duda en gestión.

2 Me gusta

Tremendo paseo de Juan Gabriel.

Cierren, no hay más que decir

Slds

2 Me gusta

Por eso no debaten y eligen la chicana fácil. Si debaten ideas se caen a pedazos.
Ahora la nueva es victimizarse por retraso mental. “Se azen dos intedigedtes”.
De fondo, el argumento trapero es lo único que tienen. “Soy bueno porque tengo muchos seguidores”.

2 Me gusta

Yo no creo que haya ningún tipo de ventajas de pertenecer a un bloque que no respeta los derechos humanos y que nos voló la Embajada de Israel y AMIA (Irán y Rusia), con respecto a sacarse el FMI de encima debe explicar el como y hacerlo público y Milei jamás dijo que hay que comerciar sólo con USA, también habló de Israel y nunca dijo que estaba en contra de comerciar con otros países, sólo habló de que algunos países adhieren al comunismo.
Por otro lado el Ministro de Economía Massa, no debería explicar el 120 por ciento de inflacíon, el 50 por ciento de pobreza, el 60 por ciento de menores de 14 años pobres y cómo hacer claramente para terminar con ese flagelo? Porque esto pasa durante su gestión, eh

3 Me gusta

Uno de los principales socios históricos comerciales de Israel es Rusia. Un liberal clásico jamás interpondría una preconcepcion moral, y como minimo parcial, ante un potencial canal de comercio.

La inflación sí es buena parte su responsabilidad y verdaderamente el problema a atacar al corto plazo, evidentemente no le estan dando la prioridad necesaria, o lo consideran un daño colateral de otras medidas que mantienen para que no se vaya todo más a la mierda. Sin dudas es jodido estar de candidato y en simultaneo tener que mantener a flote esto, lo mejor que pueden hacer es no declarar nada y gestionar lo mejor posible el tiempo que le queda. Tiene que haber en el plazo del proximo año un incremento salarial importante, sea quien sea el que gane.

Es evidente que hay que hacer un estado mas eficiente y Massa no es justamente de la escuela del estatismo gigantesco. De todos los candidatos posibles dentro del peronismo, tal vez es el mas liberal.

1 me gusta

Bueno, siguen mandando gente a planta permanente. Podrian ir cortando con eso de movida.
No queres rajar a nadie? ok, no rajes, pero deja de meter a 2 manos

4 Me gusta

Esto es en serio o hackearon?

Gabi, como referente del kirchnerismo que sos acá en el foro, que opinas de que todo tu movimiento esté haciendo fuerza para que Riquelme y boca ganen la copa? lo vas a festejar en el obelisco o estoy meando fuera del tarro? (Si es así te pido disculpas)

1 me gusta

Y está perfecto, pero eso no desacredita a la democracia, al contrario.