Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)


3 Me gusta

No para nada, demuestra que funciona, no como pasa acá, que encima los aplauden…

Es decir q vas a votar a massa en base a lo q dice? El mismo massa q iba a barrer con los ñoquis de la campora? El q decia q cristina tenia q estar presa? El q antes de las paso decia q habia q aumentar el piso salarial y q despues nos encajo un bono mega devaluado solo para algunos? Decis q tiene q aumentar el sueldo, por q no lo hace ahora q es el ministro de economia? Y si no lo hace ahora cuando tiene todo para hacerlo si quisiera entonces q te hace pensar q lo va a hacer el año q viene? Medio como q se caen a pedazos ustedes cuando tienen q decir por q van a votar a massa. Creo q seria mas digno decir “lo voy a votar porq soy fanatico kirchnerista a pesar de q eso signifique comer polenta de aca a q me muera✌️”

9 Me gusta

Dos hijos de puta que deberían ser cagados a patadas en el culo …encima bosteros ambos, es decir la mierda más grande del universo. .

7 Me gusta

No se a quiénes te referís pero obvio es una postura detestable, no solo para los hinchas de river sino para la gente de bien en general. Solo me voy a remitir a las sabias palabras de la abogada, “Yo me pongo muy contenta cuando pierde Boca”.

Totalmente de acuerdo contigo compaddrre

1 me gusta

Y cuantos salieron de la gestion publica sin robar?? Alfonsin ponele.
La mayoria de nuestros politicos en un pais enserio estarian presos. Arrancan a robar desde la intendencia. Las licitaciones son un escandalo

3 Me gusta

no le tienen asco a nada , no tienen escrúpulos ni vergüenza publica y están dispuestos a defenderse entre ellos y sostener sus banderas hasta el final.
afana ,pero con principios y valores .
si no tuviera un mango saldría de caño sin dudarlo .
el elogio al oficio del chorro y la adrenalina que provoca .
la admiración publica por los barras bravas .

2 Me gusta

a la gran mayoría no les cierra “el blanco” .

1 me gusta

por ejemplo cuando aprueban proyectos inmobiliarios para levantar torres y arruinando cascos históricos .

3 Me gusta

es parte de su doctrina saborear zapos bien amargos y hacerse los pelotudos .
en general es una histórica costumbre política pero estos que nos desgobiernan rompieron el molde , son inigualables e imbatibles .
hay que ser muy pelotudo o estar muy ensobrado para aceptar manchar tu apellido defendiendo a este desastre económico , financiero y social histórico .
ya no les queda ni la vieja y recontra utilizada estrategia de gobernar inventando enemigos .

2 Me gusta

Preferis pertenecer al bloque donde están los que nos usurparon lás islas. Clarisimo

1 me gusta

1 me gusta

Porque es el sistema de gobierno que tenemos, y por el cual llegan estos ladrones al poder. ¿Será una simple casualidad, entonces, que tales periodos coincidan?
Te hacen creer que tenes cierta libertad eligiendo cuando en realidad “la torta” la tienen repartida entre ellos desde el vamos.-

Claro, pero si en ese supermercado podes elegir sólo entre comida de mierda, siempre vas a estar con obesidad. La gente no vota pensando, sino por como se siente emocionalmente, y esa es la verdadera base de todo sistema democrático.
Una analogía más acertada, a mi parecer, sería la siguiente: Imaginate una casa con 8 integrantes. Un Padre, una madre y 6 hijos. Las decisiones las toman por mayoría, por lo cual todo lo deciden los hijos. Inviable por donde se lo mire, y, sobre todo, en contra de los ulteriores intereses de los niños.
El pueblo no está capacitado para elegir sus gobernantes, ni acá, ni en USA ni en el Congo Belga. En todos lados tienen los mismos problemas, en algunos lados más y en otros menos, pero que se repita en cantidad de culturas tan distintas no es una mera casualidad.

Es que justamente, Massa es el caballo de Troya de los K.
O sea, todo bien el que lo elige porque está con el kirchnerismo, y lo hace a conciencia. Más desquiciado está el que lo vota en base a sus promesas porque supone que va a ser distinto de AF, que no va a ser un títere de la Cámpora, y que se va a cortar solo.

4 Me gusta

OK démosle seriedad institucional al ispa, y metamos en cana a los que afanan. No pretendamos reemplazar un sistema con derechos y empobrecedor, en un sistema sin derechos y empobrecedor.

OK metamos en cana a los que afanan entonces.
Yo no le voy a delegar mis libertades ni mis derechos a nadie que se venga a proclamar salvador de la Patria ni defensor de los nobles, los justos y los desposeídos, para que después sea quien tenga la suma del poder público y sea para peor.

Ese es el eterno pensamiento elitista, el gen del autoritarismo: las personas no están capacitadas como yo para elegir a quien nos gobierne.

Lo que no es una mera casualidad es que (salvo casos particulares como China por ejemplo) los regímenes autoritarios donde la gente no elige a sus autoridades democráticamente son cada vez más pobres. África está lleno de ejemplos. Lo contrario sucede con la democracia: salvo casos puntuales (básicamente en América Latina por ejemplo) la calidad de vida es superior, aún con los mismos problemas que en todas partes.

a cual de los Massas te réferis ??? . te estas dejando llevar por anuncios y proclamas , ni siquiera por anuncios y promesas , estas recurriendo a un banco de datos optimista que entra en un ticket de super .
en donde si comparto tu opinión sobre Massa , es en que es el único que puede conseguir llegar a diciembre sin que esto vuele por el aire , por eso lo eligieron y lo apoyan tragando saliva , necesitan proteger la poca reserva ideológica y doctrinaria que les queda y Massa lo sabe, ¿¿o vos crees que de un día para el otro Massa se transformo en un K de pura sangre ??.

3 Me gusta

la ultima trinchera defensiva de los K es decir que sin Massa estaríamos en hiper inflación , en default y con un dólar de 10.000 pesos . o sea…jugada maestra de la cris .jajajaaa

4 Me gusta

ese punto flojo o defecto republicano aumenta exponencialmente cuando el pueblo es ignorante , bruto y pobre por falta de educación y exceso de adoctrinamiento .
la formula perfecta para que de la republica solo quede una cascara vacía .
hay un dicho anarquista o comunista que decía : cuando el gato tiene al ratón por la cola no le importa que el ratón chille . el ratón tiene derecho a huelga , se puede quejar , puede putear , puede gritar cuando y donde quiera , pero no se da cuenta que lo tienen agarrado de la cola.