Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ya sabemos quien mas sangro

images

@somosriver entregate

5 Me gusta

Ese tal Guazzora es el nuevo Peron.

Traiganme una urna

2 Me gusta

Los ultimos dos años la actividad economica crecio 15 pts, superando por varios puntos la caida de pandemia, quien se comió esa diferencia? Ahora que la mamen los empresarios.
Las politicas economicas y paliativos podran ser mas o menos acertados, pero sabelo que estamos así por haber metido al FMI en nuestra politica monetaria. Espero que algun dia se te caiga la venda.

¿Vos crees que alguna feminazi K va a levantar la voz por esta aberración de ese hijo de puta?
Ni en pedo, capaz hasta se pajean viendo la foto de ese negro.

Y de Lali, no pidas nada, esa mina tiene el cerebro quemado, solo opina de política cuando no es de su palo, y encima derrapa, porque ni sabe dónde está parada.

8 Me gusta

Todo muy lindo. Ahora decinos donde tienen oculto a Guazzora.

5 Me gusta

El Rey de Voxer un poroto al lado del hippie falopero ese.

5 Me gusta

no difamen al rey de voxer, okkk? fue todo una trampa desprestigiarlo !!, okk?

2 Me gusta

La siguiente foto de viola 5 escuelas primarias al hilo

La remera le da “poderes sexuales”

5 Me gusta

lo buscan por delitos menores

8 Me gusta

De salon

5 Me gusta

Y si…

10 Me gusta

Voy a avivar giles :blush: : el candidato a presi que consiga la foto con Bukele, sube 5 puntos más de los que tenga hoy en intención de voto

2 Me gusta

Si milei promete dinamitar la bombonegra lo voto

5 Me gusta

Encima el violin es bostero, aparte de ser K, las tiene todas en contra…

8 Me gusta


“Es fatal que, en contra de las instituciones formales y de las doctrinas democráticas, el poder efectivo en las mismas democracias termina en las manos de un pequeño grupo que de hecho se hará más o menos independiente de las masas, una vez que fue llevado al poder por ellos.-”

Dicho en criollo: llegan al poder y hacen lo que se le cantan los huevos. ¿Que podemos hacer al respecto? Nada. Tenemos que esperar otros 4 años para votar a otra manga de ladris y el ciclo vuelve a comenzar. Y a decir verdad ¿Vale tanto el derecho de que cada 4 años tenemos el “derecho” de elegir a quién va a robarnos? Seamos sinceros…

2 Me gusta

La ley de la hermandad

1 me gusta

SI. Vale tanto.
En el Primer Mundo, a los políticos los odian tanto o más que acá, y por los mismos motivos. Sin embargo, eso no imopide que la gente tenga derechos, ni que esos países funcionen.
¿La respuesta? Que los políticos sean la casta corrupta que son, no implica necesariamente que tengan que gestionar mal siempre.

Dicha crítica es aplicable a todo sistema democrático, no sólo el de acá…-

Tal cosa depende de que entiende cada uno por un buen funcionamiento. Acá, verbigracia, todos tenemos infinidad de derechos (lo que no implica que puedan ser debidamente efectivizados).

Vuelve a entrar en cuestión que es lo que uno entiende por “gestionar bien”. Desde mi punto de vista, el estado moderno es un “aborto” (algo antinatura), cosa que podemos ver en que degeneró con el pasar de los años (a nivel mundial).-
Y si circunscribimos el debate exclusivamente a nuestro país, hace más de 40 años que vivimos en democracia ininterrumpida, y el país está cada vez peor.
Quizás es momento de darse cuenta que algo inferior como el pueblo nunca va a “engendrar” nada superior (entiéndase, a tal efecto, comprender que la mayoría no va a elegir lo que mejor).
Si tal fuera un axioma aplicable a todo, ¿por qué no permitimos que el pueblo legisle siempre y prescindimos del órgano legislativo? o ¿Porqué no permitimos que el pueblo dicte las sentencias de la CSJN o elija a los jueces en lugar del concejo de la magistratura? Seguramente vas a responder que para ello se necesita conocimiento especializado. (Y tenes razón).
Ahora, ¿Qué nos hace creer que todos están en condiciones de elegir lo mejor para gobernarnos? Y esta pregunta la hago teniendo plena conciencia que aplicar el voto calificado es impracticable.-

Aca las listas sabanas y los feudos y la gente que vota por una garrafa y una heladera y las instituciones debiles y falta demconsecuencias judiciales a los que semmandan cagadas serias cuando son politicos hace quenla cosa no funcione

Un hijo de puta olvidado por la prensa, cínico, asesino, que todavía goza de impunidad del indulto que le dió Menem, y que el tuerto, cuando eliminó los indultos, olímpicamente se hizo el boludo con los indultos a este tipo de lacras…y no es el único, en el gobierno K hay incluso funcionarios que fueron indultados de sus crimenes por Menem…

Igual, el reportaje es interesante, para que algunos vean que mierda era esta gente, que los K le han vendido a la juventud, como “los jóvenes idealistas”…Y el cínico, abiertamente dice que “fue una guerra civil” lo que aconteció en los 70…

3 Me gusta