Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

La puta madre que me parió, se me acaba de reventar un pulmón KJJJJ

5 Me gusta

Dicho con ironía, no?

Digo, porque no hay sondeo que no los den terceros y afuera del ballotage, y ellos lo saben más que bien

Lo de Alfonsín al final fue más digno adelantó las elecciones y se fue. Este no se va ni hace nada, directamente le dió el volante a otro y se fue a dormir en el asiento de atrás.

7 Me gusta

No solo es nefasto, sino que cada día que pasa el panorama es peor. Ya proyectaron la inflación de septiembre en 15%. No quiero que lo rajen, debería irse solo y adelantar elecciones

2 Me gusta

Que lo paguen esas ratas inmundas, entonces.

El mensaje diario del sorete diario. En algo estamos de acuerdo, que perteneces a una manada de pelotudos.

Es un vuelto charrito, especialmente para ellos.

pase lo que pase va a estar entretenida las primarias

En vez de irse silbando bajito despues de detonar el pais se hace el vivo y se pone a gritar como un viejo meado en medio de la ruta hablando pelotudeces. Viejo de mierda, le deseo una muerte agonica por un cancer o una enfermedad degenerativa

6 Me gusta

Son de manual estos peronchos. Los apuras un poquito enumerando un par de los “logros” de su gestion y enseguida tiran la pelota cualquier lado porq son incapaces de justificarse: “te noto nervioso”, “tiraste un exabrupto”, “yo no odio a nadie”, “q crees q pasaria si el otro viene y dolariza?”

3 Me gusta

Asi rapido desde q asumio fernandez el sueldo promedio aumento 470% y los alimentos se encarecieron 560%. El problema no son los empresarios q se rehusan a pagar el bono, son tus lideres q con sus desacertadas politicas economicas nos hunden a todos cada vez mas y mas en la miseria. Espero q algun dia se te caiga la venda😉

3 Me gusta

Mataron a un tipo con un puntazo de tramontina al corazon, laburante, 42 años, ingeniero, se desangro en una heladeria en frente de todos, vos alverso hijo de re mil puta, y el pelado con cancer de larrreta, los quiero ver sufriendo en vida, ojala les agarre una enfermedad terminal y que se caguen muriendo sufriendo

6 Me gusta

6 Me gusta

Si tremendo, en twitter estan organizando una colecta de guita para darle a la mujer los libertarios. Tenia un hijo de 3 meses, un tipo feliz se lo veia

2 Me gusta

A ver, a mi crisimia, y y macri, y este ultimo gobierno me terminaron de convertir que no sirve la democracia aca, aca tiene que venir un milico hijo de puta, que a estos deviados mentales, chorros, asesinos, corruptos, los tenes que hacer desaparecer como si fueran soretes en el rio de la plata. Derecho? LA CHOTA, DERECHO, el derecho que van a tener es a morir

4 Me gusta

Ah, hasta las pelotas Guazzora. Diciendo que se la coge mientras duerme, que la quiere violar.

Ya hablo alguna feminazi?? Lali?

8 Me gusta

Pero no es virgen de CUIL papa!

3 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que los foristas K se clavaron una charly leyendo a Guazzora.

4 Me gusta

Lali tiene 20 años mas de laburo que la nena en cuestion.

UCGHQRXSHBFP3GV6CSZ4MGWPUI


QO76TAZJWVBGVKWJRMR5BKDIKU

7 Me gusta