La puta madre que me parió, se me acaba de reventar un pulmón KJJJJ
Dicho con ironía, no?
Digo, porque no hay sondeo que no los den terceros y afuera del ballotage, y ellos lo saben más que bien
Lo de Alfonsín al final fue más digno adelantó las elecciones y se fue. Este no se va ni hace nada, directamente le dió el volante a otro y se fue a dormir en el asiento de atrás.
No solo es nefasto, sino que cada día que pasa el panorama es peor. Ya proyectaron la inflación de septiembre en 15%. No quiero que lo rajen, debería irse solo y adelantar elecciones
Que lo paguen esas ratas inmundas, entonces.
El mensaje diario del sorete diario. En algo estamos de acuerdo, que perteneces a una manada de pelotudos.
Es un vuelto charrito, especialmente para ellos.
En vez de irse silbando bajito despues de detonar el pais se hace el vivo y se pone a gritar como un viejo meado en medio de la ruta hablando pelotudeces. Viejo de mierda, le deseo una muerte agonica por un cancer o una enfermedad degenerativa
Son de manual estos peronchos. Los apuras un poquito enumerando un par de los “logros” de su gestion y enseguida tiran la pelota cualquier lado porq son incapaces de justificarse: “te noto nervioso”, “tiraste un exabrupto”, “yo no odio a nadie”, “q crees q pasaria si el otro viene y dolariza?”
Asi rapido desde q asumio fernandez el sueldo promedio aumento 470% y los alimentos se encarecieron 560%. El problema no son los empresarios q se rehusan a pagar el bono, son tus lideres q con sus desacertadas politicas economicas nos hunden a todos cada vez mas y mas en la miseria. Espero q algun dia se te caiga la venda😉
Mataron a un tipo con un puntazo de tramontina al corazon, laburante, 42 años, ingeniero, se desangro en una heladeria en frente de todos, vos alverso hijo de re mil puta, y el pelado con cancer de larrreta, los quiero ver sufriendo en vida, ojala les agarre una enfermedad terminal y que se caguen muriendo sufriendo
Si tremendo, en twitter estan organizando una colecta de guita para darle a la mujer los libertarios. Tenia un hijo de 3 meses, un tipo feliz se lo veia
A ver, a mi crisimia, y y macri, y este ultimo gobierno me terminaron de convertir que no sirve la democracia aca, aca tiene que venir un milico hijo de puta, que a estos deviados mentales, chorros, asesinos, corruptos, los tenes que hacer desaparecer como si fueran soretes en el rio de la plata. Derecho? LA CHOTA, DERECHO, el derecho que van a tener es a morir
Ah, hasta las pelotas Guazzora. Diciendo que se la coge mientras duerme, que la quiere violar.
Ya hablo alguna feminazi?? Lali?
Pero no es virgen de CUIL papa!
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que los foristas K se clavaron una charly leyendo a Guazzora.
Lali tiene 20 años mas de laburo que la nena en cuestion.