Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

linda zona (?)
hay lugares mas feos

80 verdes… son unos rastreros. da verguenza que esten discutiendo ese monto.

¡¡imagínate entonces!!

no es naaaada 80 dólares, si @jgabrielb y @Murdoch dicen que ahorran 15 mil al año

7 Me gusta

hasta los propios voceros kks reconocen q el bono ese no sirve para nada. Llegaron al punto en q no son capaces de defender esta gestion sin pegarse un tiro en el pie.

4 Me gusta

El bufarron del periodista K esta prófugo kkjjj. Son un desastre

3 Me gusta

Leí que el bono de 60 es solo un adelanto a futuros aumentos que los van a descontar después. Si esto es real se están pegando un tiro en las patas porque parece una cargada a la gente al solo ponerlo en los meses de las elecciones y que después te lo saquen.
Si esto es así y no era chamuyo.

También lo del crédito a monotributistas es solo para comprar herramientas e insumos, una cagada, podés necesitarlo en otros aspectos pero te obligan a eso cuando capaz necesitas mas para otra cosa.

No entendí porque decían que iba a ayudar a sacarle deudas a la gente si no te dejan usarlo para justamente pagar deudas. Además está en tu tarjeta de crédito, no lo podes poner en plazo fijo, o sea, estas obligado a gastarlo ya para no perder guita porque no la podes mantener ganando intereses mientras tenés que ir pagando las cuotas.

Si termina siendo todo mas humo que nada, le va a costar votos.

2 Me gusta

Y… La mayoría de los que tienen que pagar 80 dólares ahorran bastante más que 15 mil.

1 me gusta

No tienen porqué hacerlo gratis: ponen en juego todo su capital para darle de comer a todas las familias que alimentan, cuando bien podrían bajar la persiana y vivir de intereses, con mucha menos malasangre y un rédito similar.
Pero claro, andá a explicarle esto a un K . . . :joy:

2 Me gusta

este tipo nos vendian como un gran presidente!! ajjajaja

tuvo pandemia y guerra te dicen jajajaja
pandemia mental tuvo!!! es un pelotudo increible!!!
no lo podes dejar declarar que se manda alguna cagada!!

4 Me gusta

6 Me gusta

la deuda comercial del Banco Central acumula ya los u$s20.000 millones en lo que va del año.

tic tac :bomb:

7 Me gusta

en general , la gran diferencia es que la nueva izquierda populista empieza por el final , primero gasta y después se fija si hay recursos .

1 me gusta

agrégale las leliq con las que el mequetrefe prometía aumentar un 20% las jubilaciones y salarios . el principal cliente y deudor de la banca privada es el banco central , bien nacional y popular . pero no pasa nada , ¡total! es una monumental deuda en pesos y la solucionamos en casa sin intervención del imperialismo capitalista.
millones de culos van a sangrar .

2 Me gusta

La última cena de da vinci un poroto:

7 Me gusta

que ganas de que pase un camioncito sin frenos

6 Me gusta

Tarados como este sujeto también contribuyen a que el descreimiento en la política haga resurgir a los Milei

Y no lo digo ni por el caso puntual del asesinato de ayer, ni como juicio de valor a su gestión. Va por otro lado: el tipo sabe que el país está en llamas desde las paso, y lo mismo viaja a ver un torneo de tenis como si nada, y además pagado con la nuestra. Pésima imagen percibe la gente.

6 Me gusta

Día a día todo empeora y este criminal viaja de juerga por el mundo con la nuestra, este pueblo es una manada de pelotudos que aguantamos todo

4 Me gusta

Lo que pasa en este caso, es que los de cambiemos ya se creen que van a ganar la elección en octubre, así que les chupa un huevo todo, ya empiezan a mostrarse…

Imagínate si ganan en octubre todos los otros que van a salir como este a irse al exterior y dejar el país en banda…no les importa nada. Eso es lo que pasa y por eso surge Milei o cualquiera que antes no haya estado en la política y sume votos.

El tema es que en esta imagen, “hay varios Judas”…y casualmente el salame de Alberto no es Jesús…

4 Me gusta