Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Para mí vamos a tener novedades del peor desastre económico que deja este hijo de mil puta con Massa antes de la asunción del nuevo Presidente… lo que sí, le dejan tierra arrasada (literal) al que viene, eh, el ajustazo brutal 2024 parta arreglar el Rodrigazo va a ser inconcebible… por supuesto, vamos a tener a todos los negros de mierda haciendo kilombo azuzados por los gordos de mierda de la CaGaTé que no hicieron una mierda en el período 2019-2023 con 50 por ciento de pobreza, sindikarkas ricos con empleados pauperizados, aparte el desastre moral-económico-narco que dejan… el daño que le hizo el kirchnerismo a éste país lo vamos a pagar por generaciones…

7 Me gusta

rodrigazo esto rodrigazo aquello…
El daño que le hizo tanta leche acumulada a este pelotudo

1 me gusta

Cada vez que el lechon de carnero postea “rodrigazo”, mueren 3 bambis de inanicion. Lindo sería que vuelva el servicio militar para esta generacion de iletrados de tik tok.

1 me gusta

Todo eso es tan cierto, como que hay una de las dos fuerzas mayoritarias que hace años trabaja (a Dios gracias, sin resultados positivos) para hacerse dueña del Poder Judicial, cosa de tener free-card para absolutamente todos sus temas: desde impunidad garantizada para Ella y sus seguidores, hasta la factibilidad de ser reelectos a perpetuidad (siguiendo el modelo de Formosa por ej.).

2 Me gusta

“Todo eso es tan cierto, como que hay una de las dos fuerzas mayoritarias que hace años trabaja (a Dios gracias, sin resultados positivos) para hacerse dueña del Poder Judicial,”

Mein gott… es una de las world famous doble vara de angelito?
Sigue disparando el cambiemita desde la torreta a un enemigo que ya no está.

No estoy de acuerdo, claramente el populismo de izquierda lleva a la ruina a las economias de los países, hay muchos ejemplos, pero no conozco un “populismo de derecha” que haya llevado a la ruina a ningún pais al menos en esta época contemporanea, por ej. a Trump y Bolsonaro les dicen populistas de derecha y ninguno fue mal presidente, es mas, perdieron por fraude en las urnas y son perseguidos por jueces y medios comprados por la izquierda.

Perdieron por fraude

image

“El plan justicia”

Tapenlo con diarios a este remisero de cuarta.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

jajaja Massa debe estar pensando volve a tu cueva viejo bigote que me cagas la campaña

5 Me gusta

no puede ser verdad

5 Me gusta

según el propio Massa , el bono termina siendo un adelanto de paritarias . por ahora es así , hay que ver como reaccionan los gremios .

3 Me gusta

un mequetrefe y un simulador hijo de remil putas compartiendo un mismo cuerpo , una anomalía a nivel universal ¡¡UN BICHO RARO!!.
no se si les pasa a ustedes , a veces me provoca lastima y vergüenza ajena y en otros momentos mucho asco y rechazo .

2 Me gusta

tiene razón , una miseria espantosa que solo sirve para llenar dos changuitos o un changuito y medio con artículos de todos los días , nada ostentosos .
“UN BONO MISERABLE DE 80 DOLARES EN DOS TRISTES CUOTAS” . tiene mucha razón , un bono miserable que un gobierno que se jacta de nacional , popular , inclusivo y defensor de derechos no puede financiar .
¿¿¿ como sigue la historia con el país y con tu posicionamiento político o ideológico ?? ,

3 Me gusta

Se hizo realidad el meme

Nada más que de 2050 se adelantó a 2023 gracias a la super gestión de Alberto y Massa

11 Me gusta

se están sacando chispas jajajaaa.

2 Me gusta

NO
Hay que analizar en contexto, y por rubros. Ningún gobierno hace “Todo mal” o “todo bien” (aunque este gobierno K haga mérito para lo primero :rofl:). Menem era populista de derecha, y tuvo cosas buenas y también cosas nefastas; Néstor era populista de izquierda, y también hizo cosas buenas.

El populismo del signo que sea es malo, no por los resultados que pueden ser mejores o peores, sino por definición, porque en nombre de la multitud habilita a la intolerancia, a las persecuciones a los que son disidentes y al pisoteo de los derechos individuales.

Exacto, dos guitas que estos hijos de puta que se cansaron de tener ganancias extraordinarias durante años kirchneristas no quieren entregar. Ines Perado.

una cosa es roca o coto y otra una PIME con 5 o 10 operarios , pégate una vuelta por victoria , san Fernando , zona norte y te vas a llevar una sorpresa

3 Me gusta