Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ya te lo expliqué hermano, que te den dólares demás es una cuestión de generar confianza. En cada post estás inventando una cosa nueva a ver si entra una piña. Empezaste con que las reservas de Macri no eran reales, después que “no eran tantas”, ahora que por qué pidió esa plata. Te interesa debatir o solo es cuestión de ver qué grano de arena del universo se ajusta a la realidad que tenés en tu cabeza?

1 me gusta

lo mío no son afirmaciones , son preguntas que me hago , pero de algo estoy seguro .
me voy a morir escuchando a Alberto decir que Macri le dejo un banco central vacío y a Macri afirmando todo lo contrario.
me voy a morir escuchando a Macri decir que cristina le dejo un banco central sin reservas y a Kicillof afirmando todo lo contrario .
te felicito por tu certeza y claridad .

Si obvio, pero bueno no queria dejar de decirlo, porque con ese cancer tan metido adentro del tejido nada va a cambiar si no se lo elimina.

1 me gusta

Si vos lo defendés, fenómeno, acá hay decenas que lo critican.
No leí a nadie demostrar eso del presupuesto que decís. Capaz que están midiendo con el último blue, y el último presupuesto. Larreta gobernó durante más de un lustro con presupuestos superiores a los de Madrid, en el gobierno de macri seguro, porque había un solo tdc y más adelante, según el tdc que tomes también, dado que las compras de importados se hicieron al oficial hasta el año pasado (y esto no me lo va a discutir nadie porque laburo comprando cosas importadas).

1 me gusta

mira que hace cuatro años nos vendian a albertito como un genio!! PROFESOR DE LA UBA!! nos decian orgullosos!

2 Me gusta

que poco valen los votos de los kukas

1 me gusta

Vos porque no apreciás nada hermano, son dos kilos de Rapa-Nui :blush:

Cada vez más patético este Gobierno

8 Me gusta

Recien me entero que lo que “dio” Massa, en realidad lo tienen que dar las empresas ajajaj

Peor gobierno de la historia

7 Me gusta

¿Si no entiendo mal por recibir un bono que no se pidio ni tampoco se puede rechazar tampoco se va a poder comprar MEP?

4 Me gusta

No se, pero tranquilamente puede ser jaja

Desde 2020 que viene haciendo de esas. Cualquier verdura para que no puedas comrpar dolar

2 Me gusta

Parece que es así como decís vos, lo confirmó la Ministra de Trabajo en una entrevista:

https://twitter.com/maxifirtman/status/1696511197602800067

2 Me gusta

Me cago en dios

2 Me gusta

¿Quiénes no pueden comprar dólar ahorro?

Personas que cobren el bono de $60.000 en los meses de septiembre y octubre

y sí, era obvio que había una poronga oculta detrás de todo este festival del despilfarro de massita que nos la vamos a tener que comer todos

6 Me gusta

En cualquier momento van a intervenir en el dólar cripto, algo se van a inventar

3 Me gusta

Salarios africanos

2 Me gusta

Lo del dolar es anecdotico igual. Como vas a obligar a que las empresas paguen un bono de 60k? Hacen populismo con la guita de los demas
Encima en agosto! Le quedan 3 dias a agosto. En su puta vida laburaron. No saben como se liquidan los sueldos.
Esto va a impactar de lleno en los precios. Son restrasados mentales.
Por suerte una gran parte de la clase baja se esta avivando de esto

6 Me gusta

Imprimen para cubrir el gasto
La emisión produce inflación
Devalúan porque el dólar queda atrasado por la inflación
Imprimen más plata para darle a la gente por la inflación que generó la devaluación
Esa plata que imprimen genera más inflación

Y así estamos en el mismo ciclo constante desde hace 16 años. En ese período el dólar pasó de $3 a $750 y la inflación de 8% a una inflación que las consultoras ya pronostican en 180% para todo 2023.

7 Me gusta

Jajaj divino, recibis un bono que no pediste y no podes comprar mas dolares.
Una forma elegante de seguir ampliando el cepo pero quedando como buenitos

3 Me gusta

Asi es, es parecid a lo del ATP que si tu empresa lo habia pedido, vos cagaste sin tener voto en el asunto.

El objetivo de esta medida quedo claro que fue ese, seguir limitando la compra de dolares.

Y una vez mas, caga al mas pobre y al que menos se puede defender de la inflacion. Porque el que cobra 2 palos sigue pudiendo comprar dolar MEP baratito

2 Me gusta