Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No sé de donde sacaste esos números para CABA pero buscando me figura algo bastante distinto:

En 2022, el presupuesto sancionado de la Ciudad de Buenos Aires asciende a un total de $964.614.572.005 lo que equivale a aproximadamente $313.000 por habitante.

2 Me gusta

¡Es correcto! Mala mía, ya lo corrijo
Igual, no da ni 600 euros por persona, ni de cerca los 1600 euros madrileños.

Ayer Maxi Montenegro contó que con el tema del freno del pago de importaciones por parte del Gobierno (importaciones que ya se realizaron pero que todavía no pudieron ser pagadas), los importadores ya acumulan una deuda de 15.000 millones de dólares que van a tener que pagar en los próximos meses o el año que viene. Una deuda descomunal teniendo en cuenta la poca cantidad de reservas que hay.

Están dejando bombas por todos lados.

4 Me gusta

un poco de justicia no le hace mal a nadie

agrégale la descomunal diferencia en turismo .

los congelamientos nunca se cumplieron porque nadie trabaja a perdida o a suma cero con una inflación de dos dígitos mensuales . son solo anuncios .
un congelamiento podría llegar a ser útil cuando existe confianza , previsibilidad y un plan económico.
lo de siempre , la misma solución que consiste en apretar al ultimo eslabón de la cadena . es muy evidente que les da pánico escarbar y reconocer lo que pasa en los procesos previos a la venta final . productores , fabricantes , distribuidores , mayoristas , transporte etc etc etc

2 Me gusta

pero para eso necesitas mayoría en las dos cámaras , apoyo de los gobernadores e intendentes , arrasar en las elecciones y cumplir con las “dolorosas” promesas electorales .
algo imposible de cumplir .
como dije anteriormente , es preferible decir la verdad y perder dignamente que ganar mintiendo , todos mienten o esconden los efectos colaterales de la quimioterapia o peor aun …creen que la quimio no es necesaria…

Está bien, pero él habló del presupuesto, o sea, lo que cuesta cada ciudad. Más vale que a nivel ingresos también son otras cifras, insostenible lo que dice ese pibe.

1 me gusta

Es que hacer las cosas bien, TAMBIÉN implica eliminar todos lo chanchullos, negociados, corruptelas, alianzas sindicales ilegales, etc. Con la ley en la mano, todo se puede hacer.

Claro, hay que tener la voluntad política y los huevos para hacerlo, ese es el punto.

3 Me gusta

no digo imposible , pero es muy difícil porque a esta altura no estamos hablando de cuatro gatos locos , están en todos los estamentos del estado y casi todos tienen el culo sucio por accion u omisión .
¡¡¡¡¡que pesimista que soy la puta madre!!!

1 me gusta

Sos realista. Lamentablemente Milei si quiere limpiar todo como quiere y se necesita deberia gobernar por DNU y pasarse por el culo el congreso, pero todos sabemos que eso no va a pasar ni lo va a permitir nadie porque tendria reminiscencias fascistas. Asi que quedamos atrapados en este bucle víctimas de la basura que hay en el congreso

2 Me gusta

Las tendrá que desactivar él mismo si gana. Claramente estamos hablando de que se va a tener que levantar el cepo “a lo bullrich”, con la disparada inflacionaria respectiva.

tiene mucha muñeca política , es un excelente operador y tiene contactos e influencias en la justicia . pero en el fondo es mas de lo mismo . no descubrimos nada nuevo .
aplico un nuevo dólar agro para que el campo liquide sus dólares a un tipo de cambio mas tentador y al poco tiempo devaluó un 22% . una puñalada por la espalda .
intenta forzar acuerdos de precios muy por debajo de los valores de la inflación y simultáneamente intenta imponer sumas fijas en la actividad privada para suavizar el impacto de la devaluación …" antes de devaluar renuncio, declaro hace poco" .
papelón internacional con Paraguay al desconocer un acuerdo relacionado a la hidrovia .
nada nuevo , otro garca con su estilo propio.

4 Me gusta

Sí, le dejó exactamente 43.785 millones de dólares en el banco central. Era más fácil googlear y te ahorrabas todo lo que escribiste.

Dato de color: antes de que el país votara al viejo meado que renunció hace un año había 66.309 millones de dólares.

1 me gusta

Nunca critiqué ninguna devaluación. Tuve mil discusiones defendiendo el tipo de cambio unificado (que obviamente implica devaluar).

Y dejá de repetir lo de Madrid porque ya te demostraron 20 veces que estás inventando números, sommelier de “hontestidad”.

1 me gusta

ninguno que gane va a poder con este quilombo . están todos locos para internación , son enfermos mentales adictos al poder por el poder mismo . son capaces de entregar su salud y cambiar años de vida por llegar y mantenerse .
mira la cara de cristina , parece una momia de 90 años , se le cayo la jeta , se parece a drupy.
mira la cara de Alberto , esta destruido , aniquilado , a pesar de los servicios de mantenimiento diarios se parece a una tortuga .
lo mismo esta pasando con Massa

4 Me gusta

El ex pres del BCRA , Reservas-dolar-y-BCRA-la-disputa-que-dispararon-Macri-y-Sandleris- comete muchas imprecisiones al contar la historia d las Reservas durante l Gob Macri .
te lo resumo en una pregunta …¿¿ Macri le pidió al FMI 50.000 millones de dólares para utilizar solo 6000 y dejarle 43000 a Alberto ??.

Jajaja qué hdp, esa noticia debe ser trucha no puede ser real :laughing:

1 me gusta

Porque defaulteo o reperfilo?

1 me gusta