Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

ara falta morir y nacer de nuevo???

massa va a sacar el pais adelante! vos tene fe! y votalo asi no te sacan tus derechos!!!

2 Me gusta

No es con impresión, el fmi autorizó a usar parte de lo que dió para este tema de massa, con la justamente prohibición de emitir para los préstamos y aumentos.

Al menos eso es menos negativo, yo también pensé lo del círculo vicioso con esto también emitiendo. Igual no va mas esto de compensar siempre subiendo salarios o dibujandolo, porque si o si terminás validando los nuevos precios y dejás mas desfasados a los que no llegan a tener esos aumentos.

Bajen la inflación dejen de perseguirla la puta que los parió.

Pero muchaches por si no lo saben, la prohibición de comprar dólar es ya solo con tener subsidios en las boletas de gas y luz. Esto nuevo que era obvio de prohibir comprar dólar no le afecta a esa gente porque ya estaba afectada.

Es como el descuento de 6 meses del monotributo, los A y B ya lo tenían descontado, no les corre.

Cada cosa que da el estado es así, te anula del mercado del dólar a la vista.

Alguno sabe como es eso que tenés que firmar una declaración que lo vas a usar para herramientas o insumos el prestamo de monotributistas?

O sea si lo sacas tenes que gastar ya si o si? y si a vos te conviene comprar de a poco por ejemplo stock de mercaderia no podes poner el resto en plazo fijo para proteger esa plata mientras no estas usandolo?

O te lo toman como que estás haciendo una avivada.

Pero los subsidios a gran parte de la clase media ya se los sacaron

1 me gusta

Hay mucha gente que se habia anotado para los subsidios que despues dieron marcha atras cuando se enteraron que no iban a poder comprar dolar.
Prefirieron comprar dolares antes que recibir subsidios.

1 me gusta

El que apuesta al dólar pierde

2 Me gusta

Es tan nefasto massa que ya la mitad del pais no va a pagar ese bono que es un parche electoral. Increible que a este imbecil lo voten el 20 porciento eh

Ya son doce las provincias que no pagarán la suma fija de $60.000 a sus empleados - Infobae.

4 Me gusta

no llega a octubre

4 Me gusta

pero en esta caso en particular, los que tienen que poner la biyuya son los gobernadores , los intendentes y la actividad privada , el estado nacional que provoca la inflación con la anuencia de los gobernadores e intendentes no pone un peso . salvo que lo apuren , lleguen a un arreglo y el gobierno colabore con una parte .
nunca pararon de emitir papel pintado ni lo van a hacer . con mas razón ahora que congelaron hasta octubre los servicios de gas , luz y transporte . o sea, mas subsidios, mas emisión y mas inflación de la que tenemos.

1 me gusta
7 Me gusta

No jodan, Massa ni asumio como presidente y ya le mintio al presidente paraguayo y a no se cuantos mas jaja.

6 Me gusta

Peor AF, que todavía no asumió :joy:

1 me gusta

El olor a Rodrigazo en ciernes que hay en el ambiente es terrible

2 Me gusta

Se te hace agua el culo carnero

Dios quiera que no, pero lamentablemente con estos ineptos, todo puede suceder

3 Me gusta

Mi viejo llega a ver esto y se caga muriendo kjjjj mamita saltan de pija en pija estos politicos culeados

5 Me gusta

la otra novedad , están anunciando el congelamiento de las tarifas de servicios y transporte .
mas subsidios , mas emisión y mas inflación .

2 Me gusta

hay que reconocerlo , en este contexto no queda otra que manotear lo poco que flota para no ahogarse . ya no es cuestión de nombres .

2 Me gusta