Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los negros de la matanza que se quejen todo lo que quieran, obvio. Hay que ver qué presupuestos manejan uno y otro. Porque CABA tiene más guita que el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo. Vos ves a la ciudad mejor que Madrid?

y preparense para jorge macri,(paso todos los dias por vicente lopez, meta concreto, lucecitas, camaras para multas, pero lleno de chorros), es un calco a larreta y encima es un macri.

y si cambiemos son tan inutiles que les gana un partido creado hace 5 años,

3 Me gusta

Que candidato tiene LLA en Vicente López??

Si claro. Pero el ajuste lo van a hacer así . Ni se gasten en mirar las partidas presupuestarias.

No se, pero te aseguro que ciudades a 30km de Madrid no son la mierda que es Catan, Castillo o Laferrere.

1 me gusta

Soledad martinez (que es la reemplazante de macri) por cambiemos
Lucas Boyanovsky por union por la patria
Juan Pablo Pliauzer de la libertad avanza.

yo vivo en la parte de san isidro que los candidatos son

Ramón Lanús
Macarena Posse (hija de posse, que aca es como una monarquia a lo insfran o peor)
ambos de cambiemos
Rodolfo José Paulucci de la libertad avanza
y Federico Meca por union por la patria

te digo como es por aca? tanto san isidro como vicente lopez?
gana cmabiemos por 7 u 8 puntos de diferencia, y en el segundo puesto se pelean union por la patria y la libertad avanza (estan iguales).

asi se dio la ultima votacion por aca.

cambiemos 26% / la libertad avanza y union por la patria se pelean en el 18, 19 %

1 me gusta

Hay que ver qué presupuesto maneja cada ciudad. Pero si no les gusta deberían votar otra cosa (máxime siendo municipal). Me inclino a pensar que la asociación étnica pesa más que la propuesta política. Van a necesitar una alternativa marrón en esos parajes.

Exacto. Es tan simple como eso, aca y en capital. Quejarnos es al pedo, nunca va a cambiar la cosa. Vos seguiras puteando radicales/amarillos y yo seguire puteando peronchorros.

2 Me gusta

Yo puteo a todos, porque no me permiten votar otra cosa.

3 Me gusta

Vota a LLA !!! Que vas a votar a Posse??? Esos son una familia de delincuentes !!!

2 Me gusta

No a posse no te lo voto ni loco, ni familia ninguno voto a posse, igual todos los candidatos son una verga

1 me gusta

Si, pero con ese cancer tan metido adentro es mas complicado hacer las cosas bien, te torpedean todo de adentro, destruyen todo lo que se intente arreglar, no quieren perder sus negociados y sus beneficios. Una de las primeras cosas que deberia hacer un presidente que realmente se interese por el pais y los argentinos (aparte de la seguridad y la inflacion) es limpiarlos a todos a esos microbios.

1 me gusta

la lógica indica que los votos de Larreta deberían sumarse a los de Bullrich , esta ruptura interna implica perdidas de votos .

hola compañero , a esta altura cualquier solución lógica es inaplicable . seria como operar a un paciente con cáncer de páncreas , estomago , hígado , y próstata.
se te muere en el quirófano .

casi la mitad de los argentinos son pobres o indigentes , olvídate de anuncios relacionados a la reducción del gasto publico , la disminución de los impuestos y el freno a la descontrolada emisión monetaria.
se les fueron de las manos los efectos negativos de las ideas que sostuvieron durante 20 años relacionadas a que la emisión sin respaldo no tiene consecuencias , que la principal función del banco central es financiar al tesoro nacional para sostener el crecimiento económico en lugar de proteger el valor de la moneda , o que el gasto publico desmedido tiene su contrapartida en mas actividad privada y por lo tanto mas recaudación.
ejemplo ; los subsidios a la energía y al transporte .

4 Me gusta

Macri no le dejo a Alberto 45 o 50.000 millones de dólares en el banco central .
te aclaro que no tengo nada a favor de la vergüenza que habita en la quinta de olivos .
lo vuelvo a repetir porque quizás no me exprese correctamente ; yo lo escuche a Macri declarar que el mega préstamo del FMI se debió a una serie de vencimientos de deudas y sentencias heredadas del gobierno de cristina con vencimiento en ese periodo .
45.000 o 50.000 millones de dólares es mucha guita como para ocultar o despreciar semejantes compromisos durante dos años . o alguien me va a decir que los organismos de crédito internacionales y países que nos financiaban el gasto publico hasta el 2018 nos iban a dar semejante montaña de guita en solo dos años.
no estoy hablando de corrupción , de desvíos , o de fuga de divisas a cargo de sus amistades que seria el equivalente a decir que cristina se afano un PBI entero .

3 Me gusta

Acá igual hay mucho speech deshonesto. Te critican que no acumulan reservas pero después te critican cualquier devaluación. Los políticos miran esas cosas. Si hubiera un mínimo de racionalidad en la gente se podrian tomar medidas sin tanto miedo al cuarto oscuro.

1 me gusta

Presupuesto de Madrid para el año 2022 = 5.481 millones de euros. Siendo 3.3 millones de habitantes, nos da un costo de 1660 euros por habitante.
Presupuesto de CABA para el año 2022 = 944 mil millones de ¡pesos!. Siendo 3.1 millones de habitantes, nos da un costo de 304 mil pesos por habitante, no llega a 600 euros al cambio real de 2022.

Cuando la gente tira fruta, tira fruta :laughing:

3 Me gusta

Con la cantidad de congelamientos que estan metiendo revienta todo a la mierda en verano. Saben que pierden y le quieren dejar una bomba como la de Hiroshima a Mylaw

4 Me gusta

Massa imprimiendo platita a full

La bomba que estan dejando estos pelotudos de mierda

7 Me gusta