Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Basado badre, basado

2 Me gusta

Pero coincidís en sacar la autonomía a la capital???

Es una vergüenza hermano : cientos de tipos laburando en la sede del gobierno ,multud de comunas…ministerio de bicisenda…esto es un despilfarro total.

2 Me gusta

Claro amigo,se necesita gente nueva…

Sí, pero la gente “inteligente y preparada” de la ciudad vota eso. Les cabe la japi amarilla, por ser aria y no marrón como los peronchos grasientos. Es democracia.

1 me gusta

Pero la quita de autonomía la tiene que hacer el poder …No se puede gastar más de lo que se puede.

La cuidad le chupa la sangre al pais

3 Me gusta

La única manera de que no vuelvan, es hacer las cosas BIEN y que el ispa mejore. No hay otro secreto.

1 me gusta

El sueldo de todos se licúa si el dólar se dispara a un nivel exorbitante, del privado, del estatal, del que hace changas y está en negro, etc, porque todo aumenta de una manera geométrica, mientras lo que las personas llevan a sus bolsillos desaparece, como el agua de las manos…

Por supuesto menos el sueldo de los mismos políticos, que enseguida se los arreglan y que cobran otras sumas como “gastos de representación, gastos de celular, viáticos, desarraigo, gastos del cable, la luz, el gas y hasta guita para alquilar en Caba si no tienen un lugar propio donde alojarse”…

2 Me gusta

Y que decis los que votan la pija marron y viven en calles de tierra, sin cloacas, sin hospitales a pocos kilometros de “la ciudad”?
Si @maxi452 se queja, cuando lo maximo que hace por dia es abrir el local y cortar tela, que queda para nosotros los negros de La Matanza?

3 Me gusta

Después del anuncio del anuncio del anuncio anuncian la suma fija a cobrar 2 y 3 meses más tarde de la devaluación que esa si hicieron sin chistar el primer día, y encima a cuenta de futuras paritarias que con suerte empatan la inflación, ni hablar de recuperar lo perdido

Pero bueno, la poca creatividad que tienen la usan solo para buscar nuevas maneras de cagarte y decepcionarte

3 Me gusta

No te olvides la cantidad infernal de ñoquis…

La cuidad de buenos aires tiene pocos km2 …la densidad de empleado público es mostruosa basado en la supuesta “eficiencia de gestión” del partido del globo.

Calculo que milei va a sacar la autonomía a la capital porque es gasto público inútil .Esa plata puede ir a mejorar la educación y la salud antes de policías ineficientes ,funcionarios para estudiar “como piensa un villero”,etc…

2 Me gusta

La Matanza avanza

5 Me gusta

en una zanja

3 Me gusta

Oscors

1 me gusta

Larreta hizo concha la capital, el distrito mas rico del pais, imaginate si llegaba a ser presidente, en 1 mes teniamos masetas con led mientras tenias a washington de caracas de caño robando

7 Me gusta

Lo más probable es que le hayan dicho que no aparezca porque podría ser piantavotos y desfavorecer a la borracha, xd

1 me gusta

Necesitan un Espinosa

2 Me gusta

¿Matsi es el putisimo mr jacob?

2 Me gusta

Maccaxi

1 me gusta

El gasto público de la ciudad es inconmensurable.

Ahora está el porteño bancando una policía que no puede despejar un corte de calle …

Totalmente inútil la gestión de cambiemos.

Ojalá gane marra

4 Me gusta

Los portehos preferiríamos un Festa, así veríamos a menudo a la dipuchorra de la Uhrig (?)

1 me gusta