Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A todo esto les consulte a los proveedores si subían los sueldos de su gente también un 22%, digo, para que sus ingresos se muevan igual que sus gastos. No hubo respuesta.

6 Me gusta

hoy Larreta debería estar apoyando a la Bullrich, “el que pierde acompaña” , y sin embargo se escondió , no aparece y no da señales de unidad , esta todo podrido .

3 Me gusta

seguramente no es Alberto , pero vos crees que los K van a bajar sus banderas y aceptar ser desplazados y vaciados de contenido por Massa . o que Massa va a incorporar el 100% de la doctrina K a cambio de paz .
todo esto que esta pasando es coyuntural , los unió con moco el espanto propio , las causas judiciales y la ambición de Massa.
¡no se! , quizás a cambio de un éxito de Massa en el terreno judicial la señora acepte comer mierda . pero no esta sola , esta acompañada por el Frankenstein que construyo y financio ,

2 Me gusta

pero banco central tienen todos los países.

A mí me adelantaron el aumento a octubre para septiembre.

1 me gusta

No es la única propuesta. La mayoría ya se implementó. Y las que no, son justamente del orden demencial como volar el banco central o dejar de comerciar con China. Un delirio. Solo una persona psiquiátrica o de una profunda ignorancia puede creer que vamos a estar mejor que ahora con esas medidas. Pero bueno, resultado del desastre educativo, hoy tenemos generaciones de argentinos que no tienen la capacidad de razonar estas cosas. Así que hay grandes chances de que el delirante nos lleve puestos a todos.

1 me gusta

increíble que todavía estén en competencia .un fenómeno que solo se puede explicar por la desastrosa , quemada y dividida oposición y por Massa en segundo lugar .

2 Me gusta

Por eso es importante tener opositores serios.

2 Me gusta

Dichoso!!! El resto muertos

1 me gusta

Se necesita una devaluación brusca y grande para generar un shock .El único que puede llevarlo a cabo es milei .
Lamentablemente es así…está economía de subsidiar el consumo no sirve

2 Me gusta

Lo dicho

3 Me gusta

Pero que vaya presa es lo mismo…acá lo que falta es la política de shock y ajuste.

Que importa si la vieja va presa si seguimos sin ajustar

1 me gusta

Pero él habló de no alinearse geopolíticamente, no de no comerciar con China. Cómo va a decir esa huevada si su amada Yanquilandia es uno de los principales mercados de los chinos.

1 me gusta

La vieja ya no le importa a nadie. Es ex política.

4 Me gusta

La cantidad de ñoquis que hay en el GCBA es infernal…

Por eso hace falta el ajuste.

1 me gusta

El kirchnerismo como tal sigue existiendo, vivito y coleando, y le sigue respondiendo a Ella.

6 Me gusta

Angelito con el kirchnerismo es como el soldado japones de la segunda guerra abandonado por 3 decadas en la selva

6 Me gusta

Bulrich no puede ajustar nada porque es una persona que fracaso en todos los cargos que ocupo y solo te va a ajustar un simple empleado del renaper pero no va a ajustar la coparticipación ni ningún ministerio inútil como el de transgénero o el de "modernización "que ella misma creo.Tampoco hizo nada contra el narcotráfico en su gestión.

El único que puede cambiar algo es milei…patear el tablero .Incluso sacar la autonomía de la capital : un gastadero de guita en funcionarios para un cachito de tierra de mierda

Spoiler alert: nadie va a ajustar nada. Van a dejar un dólar alto que licúe el sueldo del privado.

5 Me gusta

Especialmente toda la Campora, esos parasitos estan en todos los ambitos politicos, economicos y productivos, estuvieron con la Kretina, estan con Alverso y tambien estan y estaran con Massa. Extirpar ese cancer es un deber civico y moral.

6 Me gusta