Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No sume ni resta, ya se le pasó el tiempo para poder ser candidato a presidente.

una ruleta rusa invertida . o sea , un revolver con cinco balas y un lugar vacío jajajaa

1 me gusta

Massa es falso, pero es cagón, así que la vieja en poco tiempo, si es presidente este tipo, le va a marcar la cancha con sus sicarios, y de allí a manejar todo a control remoto es solo una simple cuestión de tiempo.

Massa no tiene peso dentro del engendro organizado por los k. No es representativo de la mayoría de los ñoquis que manejan ese engendro político. Y tampoco va a manejar la caja, que la va a seguir manejando los esbirros de LaCampora con el gordito inútil…

5 Me gusta

Y si, con más posibilidades de pegarnos un tiro, que de que salga el lugar vacío del tambor del revolver…

1 me gusta

si , coincido con vos , lo que resalto es que los de JXC tienen mas espaldas para soportar una embestida política, sindical y social . milei esta solo , es el , fíjate los resultados de las elecciones provinciales pasadas

Muy difícil esto.
Yo creo que ni los de JxC pueden soportar la embestida.
No te olvides de que muchos de.los que están dentro del engendro k, fueron personas de armas tomar y que tienen bastante sangre en sus manos…no hay que subestimarlos.
Y si antes no tuvieron con Macri las bolas para meterlos en cana a los líderes de todos los piquetes y demás que le hicieron, estando la choborra a cargo del ministerio que podía hacerlo, siendo ella presidente, tampoco lo va a hacer, teniendo dentro de JxC a lacras como Larreta o Vidal, que están más cerca de las ideas de los k que de las de Macri o la misma Bullrich…

Y en las provincias también es endeble la fuerza que pueden tener los gobernadores para sacarse a quienes hagan kilombo…

1 me gusta

Y mira, para poder ser candidato cuando la vieja lo basureaba poniendo a Wado, el rapidamente llamo a su amigo Marijuan para bajarle una causa.
No se como va a manejar a La Campora.

Pero por lo menos leo en el foro muchos K ya diciendo que se quieren sacar de encima a la loquita de la vieja y a su hijo y amigos. Me deja un poco mas tranquilo

1 me gusta

Kjjjjjj

La falacia es que Milei es “bueno por conocer”. Eso es mentira. Ya vivimos mileis. Por ahí lo que vos estás infiriendo es que los periodos de Macri, Martínez de hoz y menem-de la rúa fueron mejores que los de Alberto, Cristina y Néstor. Eso es debatible. Pero hay que ser honestos. No podemos ir detrás de la paparruchada de que no sabemos qué es Milei.

1 me gusta

No la va a manejar, va a tener que transar y allí la vieja desde su casa lo va a manejar.

Este Massa no resiste ninguna carpeta que desde la ex SIDE la vieja le tire…

Como dijo el gral, todos somos peronistas, algunos se dan cuenta rapido, otros tardan pero se dan cuenta y algunos no se van a dar cuenta nunca y lo van a negar siempre.
Dicho esto kin james en los 40/50 hubiera sido anti y en los 70 lo hubiera votado y se hacia la japa con la foto del gral con balbín.
Dicho esto le falta un poco todavía xq va a votar a massa.

2 Me gusta

Yo no infiero nada, solo digo que este gobierno es impresentable y no merece ni un voto. Después hay 4 opciones más, 5 con el voto en blanco. Si tanto querían a los Mileis afuera hubieran gobernado bien, o al menos hubieran presentado un candidato menos piantavotos. Si con este impresentable tienen chances de ganar imaginate si presentaban a un tipo más o menos decente

2 Me gusta

Los mileis ya dieron muestras suficientes en el pasado que son peores que esto. Tu postura es absolutamente irracional, de despecho.

Milei no es la única opción a Massa. Haganse cargo de su voto y dejen de excusarse en el peluca

3 Me gusta

Milei y bullrich representan lo mismo. La única alternativa seria que queda es Schiaretti. Los zurdos no cuentan.

El problema no es Massa, sino el kirchnerismo que lo rodea.
Por más que sea el mejor candidato en forma individual y aislada, y que vaya por ahí cantando “Yo no soy Alberto Fernández” ( :joy:), la realidad es que no lo van a dejar ni manejarse a sus anchas, ni reducir el déficit, ni construir poder político, ni nada, tal como lo hicieron en este gobierno.

Además, votar a una persona con la esperanza de que ningunee por completo al partido que lo ungió en el poder, es por lo menos digno de medicación psiquiátrica, sobre todo después que quedó contundentemente demostrado con AF.

3 Me gusta

Otra cosa: nunca gobernaron los comunistas este país. No por eso voy a votar a Bregman o a del caño. Ya se sabe que sus ideas son ridículas. No hace falta testearlas.
Con milei encima tenés la ventaja de que sus ideas ya se probaron.

1 me gusta

Jajaja tiene que ser en serio esta vez, me mato si no. Confio en que Massa no es Alberto, ojala la meta presa al otro dia de asumir asi no jode

5 Me gusta

Si Massa hace albertismo, tenemos que votar 40 años de milei. No se aguanta otro periodo de gobierno en las sombras. Tiene que mandar el presidente. Los k murieron con Alberto. Fue un fracaso de los 2.

8 Me gusta

@Millonario80 aun no se devaluó nada y la inflación es monstruosa. El 22% ese es un verso si quedó fijo hasta octubre, por ende termina acompañando la inflación. Era más decente ir subiendo de a poco como venían haciendo y me ahorraba que los proveedores suban todo un 22% de una pícaramente por esa decisión, y que luego sigan subiendo como antes.

Hay que terminar con las incoherencias en los números, lo único que está logrando es que los ricos se hagan más ricos y el resto vayamos a la lona.

2 Me gusta