Se ve que tu vida es bastante triste como para que me sigas mencionando (porque no es la primera vez que lo haces) cuando hace más de un año que ni escribo acá… trata ese problemita psicológico
Y si, me acorde de cuando flasheaban con Alberto Rockstar y te mencione. Si a vos eso te pone loca es otra cosa.
No te jodo mas vieja, voy a empezar a mencionar a @Gennaro que hace rato no lo veo.
Si me mencionaste más de tres veces y no te respondí nunca, no te parece que no tengo ganas o que no me causa tu chiste? (si es que lo es). Me parece que tenes una fijación importante y tenes que tratarla, en parte si deje esta sección es porque me canse de putearme o pelearme con gente random en un foro, no me rompas más las pelotas.
Todo bien gabrielito vos sabes que te tengo aprecio. Pero es una burla venir a tirar algo muy tirado de los pelos. (Tenes razón) igual en ese dato pedorro. Pero teniendo 100% de inflación y una caída del 10% del poder adquisitivo se me ríen y hacen danzas chinescas mis huevos. Yo no lloro en definitiva mañana sale el sol y hay que pelearla igual.
Esta bien comparado con ese año que no te dejaban salir a laburar con esto es disney para algunas personas… pero seamos serios. Una familia tipo necesita diario 4 lucas para morfar sin contar el supermercado. Despues ves al esperpento que tenemos de presidente haciendo su stand up y uno piensa. Por que tanta saña este pais conmigo? por que tanto bullyng?. No se puede vivir todos los dias corriendo para tratar de no perder lo que tenes.
Por esto es que ya no me representa este gobierno… ni hablar de como están ajustando… y después lo escuchas hablar y parece que vivieramos en Bélgica… todo bien pero perdieron representatividad hasta en la gente que le dio su voto de confianza. Lo peor es que del otro lado son peor.
Espero que haya una alternativa peronista menos tibia que este tipo
La pandemia peor en que sentido? Es dificil eh, no logro absolutamente ningun objetivo como trataron la pandemia estos.
En muerte por millon quedamos top 5 creo.
La economia se destruyo.
El cierre mas largo del mundo.
Compramos vacunas caras por ideologia y ni siquiera nos las entregaron todas.
Como se lo podria empeorar? Con argumentos
El desempleo vuela por los aires ahora eh, maquillado por planes y pseudo empleo estatal
Yo veo hace meses que hablan de que la economia no para de crecer pero no veo donde se ve reflejado la verdad.
Todo el mundo tiene menos guita, el BCRA pierde guita, nadie llega a fin de mes, cada vez mas gente en blanco pobre, el unico trabajo que se crea es estatal. No se donde esta el crecimiento la verdad
Como hubiera sido peor? No se como habria mas inflacion y mas desempleo qud el que hubo con los comercios cerrados un año. No creo que hubiera sido mejor tampoco
Es una devolución de lo que hacían los Kirchneristas en el período 2015-2019 con los que habían votado a Macri.
De todos modos para mí es más constructivo discutir a quién vamos a votar en la próxima elección antes que discutir a quién se votó en 2019 que es algo que ya no se puede cambiar. Pero bueno para eso todavía falta saber quiénes van a ser los candidatos.
El pro con los inútiles que todavía tiene, hubiera sido un desastre tanto en el nivel de negligencia sanitaria, como en la economía, la cual en su gestión fie un verdadero descalabro…
Que te puede hacer pensar que ese grupo de inútiles hubiera mejorado algo de.la.economoa, si cuando fueron gobierno y sin pandemia de.por.medio, no lo pudieron hacer???
Que el.gobierno actual es una bolsa de gatos,.que ni se ponen de acuerdo en que deben decir o hacer, no le quita el sayo a los del pro, en su incapacidad para gobernar, y en esto, son similares a los que ahora están en la rosada. Ambos no tienen ni la más puta idea de.xo.o salir del kilombo, que ambos nos han metido…