EPA! Sacadisimo kwijibo. En esta le doy toda la razón.
Y así me retiro prefiero mantenerme alejado de estos temas.
a mi me gusta cuando el debate tiene altura y arrancan con “puto tal cosa”
Cuando tiran el “pod gente como voz” no hay otra forma de responderles.
el tema de las taser es una gilada que puede ser util cuando tenes un borracho agresivo o un loco, lo electrocutas y al piso muñeco. ahora en cuanto usarla cuando viene un chorro con un cuchillo o te dice dale dale tira al pecho, ahi hay que usar plomo y sacarlo del censo.
La economía al día de hoy creció más que durante los 4 años de Macri. Que vos tengas una ganas locas de votar globos es otro tema.
Me extrañaste hermoso?
Yo me baje de este boste hace rato, papito.
A mí, no.
Jajasja, que sabras vos de debatir si tocas totalmente de oido y vivis escribiendo pelotudeces? la cabecita no te da más que para eso hermano… date cuenta, sos un descerebrado y además un ignorante
entonces como es posible que la economia crezca pero cada vez menos gente pueda comerse un asado, o comprarse ropa, o que la plata no le alcance?
creo que debieramos expropiar todos los frigorificos y vender cortes de carne a precio popular, 500 pesos como mucho, y que subsidiemos a todos los sectores vulnerables y que la carne para ellos cueste 100 pesos y el estado ponga 400.
Ulalaaa señor inteligenton!
Pero chupame bien la pija hippie roñoso. Donde te llegue a cruzar (tenes suerte que nunca va a pasar) terminas como Santiago Malahogado, pero en una zanja.
Hay muchos personajes acá que castigan a los votantes del peronismo por haber votado a AF en 2019.
La pregunta es, con Macri hubiese sido mejor?
Personalmente pienso que la Pandemia bajo la conducción de juntos por el cambio hubiese sido muchísimo peor,la inflación sería la misma o peor y el desempleo estaría volando por las nubes
O sea que eso justificaria al Mamerto?
Te bajaste para empujar
El pais de “con otro estariamos peor”.
Que lindo ser ignorante.
Jajaja, el tipico virgen que además de ser un pelotudo amenaza en un foro… que me vas a cruzar si estas todo el día acá, gordo virginia… seguí escribiendo pelotudeces que es lo único que sabes hacer, inútil
Ni siquiera debes ser de River
Jajajajja! El mantenido por los viejos me dice inutil a mi. Jajajajjakakakkakajajjajaja!
Anda a tu grupo de wasap a espadearte el mani con los otros giles.
Y si, escribo pelotudeces, porque no necesito hacerme el inteligente en un foro, como vos y los otros infelices. Si tan clara la tenes en politica, anda y hace algo productivo en vez de viajar a costillas de tus viejos.
Igual nunca le pegaria a un tipo que se llame Camilo, como tampoco a un Hilario o un Patricio. Retiro la amenaza mamita.
@Manuk este mamerto me acusa de no ser hincha de River. Pido que me investigues.
Tipica acusacion de virgacho inclusivo
Me encanta la fábula que te inventaste sobre mi… relaja los cantos gordita que es un foro esto, ni siquiera me llamo camilo. Y tenes suerte de amenazarme en la virtualidad, porque si fuera en la vida real te aseguro que te tienen que operar el tabique.
Y para que sepas en el grupo de wasap que mencionas no estoy hace un año más o menos… pero bueno, te dejo seguir fabulando e imaginando como soy, culo travieso.
Decis que yo imagino, pero vos tiras “gordito” como si fuera un insulto. Discriminas a los gordos? Fea la actitud! Si te ve Cristina te hace chas chas en la colita.
Ya se que no te llamas Camilo, como yo no me llamo Kwyjibo.