Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Parace que va por la reelección según indicios fuertes este hijo de puta cada día más en otra, se hubiera quedado en la Antártida

1 me gusta

Yo dije hace como 1 año atras que se tenia que ir, y todos salian con que no la democracia, que tenia q terminar su mandato, que ellos por bancar a este desastre eran bien peronistas y yo no lo era. Solo en este pais pasa que sabes que vas a estar peor, y en vez de solucionarlo -en pos de la republiqueta- lo dejan seguir como si nada.

Ahora disfruten la medalla de la republiqueta y paguen con alegria el aumento de transporte, de servicios, la inflacion y la perdida de poder adquisitivo. Se lo ganaron merecidamente.

1 me gusta

Señor mío:
primero, ningún hipotético sucesor del remisero hubiera garantizado un mejor devenir de la economía, N-A-D-I-E;
segundo, nadie es más o menos peronista por respetar el funcionamiento de la democracia, simplemente los mandatos se tienen que cumplir porque así es como funciona un ispa;
tercero, los que no somos ignorantes ni desmemoriados, sabemos que cada vez que se quiebra el orden institucional hay caos social, represión, muertos, y una nueva crisis económica que se lleva puesto todo, ni a palos queremos eso nunca más.

Nadie te garantiza nada, que te garantiza que si gana Larreta vas a tener un mejor devenir de la economia? nada. Y así con cada candidato. Pero entonces si nada se hace, vas directo a un rumbo peor, es decir se trata de sacar a un mal mayor en pos de la busqueda de algo mejor.

Con de la rúa por querer sostenerlo se decreto un estado de sitio y murio gente. Cuanta gente tiene que morir para dejar de sostener a un gobierno nefasto?

Ya esta quebrado el orden institucional, ya tenes caos social, un narco estado en rosario, zona liberada en el conurbano, muertos todos los dias, represion tambien tenes, y no se si te parece que eso sumado a: 100% de inflacion 50% de pobres, 50mil millones verdes de deuda al fmi mas intereses, mas la bola de leliq, mas la deuda publica de 40mil millones verdes, mas la deuda externa privada, mas perdida del poder adquisitivo, mas indigencia; es una crisis economica.

No, no es así, se supone que cada candidato se toma el tiempo necesario para planificar su gestión antes de asumir, del mismo modo que cada mandatario tiene derecho a intentar mejorar su gestión en el tiempo que la Constitución le concede.

¿¿¿Sostener a De la Rúa??? ¡Si se fue dos años antes! ¿¿¿Qué coño estás diciendo???

Quien vivió los años del gobierno de Isabel ,el año que se fue Alfonsín, y el estallido de la convertibilidad, sabe muy bien que eso no es cierto

Nada de esto se soluciona mágicamente derrocando a un gobierno. Cualquiera que vivió, digamos, más de 15 minutos en la Argentina, lo sabe.

Dijiste que ningun hipotetico sucesor de alverso hubiera garantizado X, nadie te garantiza nada. Larreta no te garantiza nada, cual es su plan economico? NINGUNO. Macri? tampoco, fdt? tampoco, decime un candidato a presidente que si te de GARANTIA.

Tenes la comprension lectora de un nene de 2 años. DURANTE SU GOBIERNO de la rua, A TRAVES del estado de sitio intento sostenerse, murio gente, DESPUES SE FUE. El punto es, que segun tu criterio de la rua tenia que haber seguido asi mueran cuantas personas? 30, 50, 100, 1000, 500000?

Vivis en una hiper-1, tenes gente matandose todos los dias, 100mil tipos todos los dias cortando la calle y rompiendo todo lo que quieren, robos en manada haciendo lo que quieren, quema de comisarias, quema de patrulleros, intentaron matar a la vicepresidente de 2 tiros, que mas falta?

Seguramente haya mas chances que lo solucione un gobierno nuevo con otras politicas, no sosteniendo a uno que nada hace para cambiarlo, sino todo lo contrario.

Andaba en un crush nostalgico con Duhalde :smile:

2 Me gusta

En mi opinion y amen de la (indi)gestión de Alberto, sigue siendo por lejos una mejor opción que haberle puesto un voto a MM en 2015. Pero los que lo votaron nunca lo van a reconocer.

1 me gusta

Hay una tendencia a la baja hace 5 meses. Tambien influye la baja de actividad mundial despues del rebote pospandemico, que dicen tira minimo hasta fines de este año. Y en particular el sector agricola esta complicado por causas conocidas. A principio de año privados estimaban un crecimiento de un par de pts para 2023… esta dificil, pero seria un logro crecer 3 años seguidos.

Es eso o estanflación. Por fuera del tema elecciones, que estan mucho más cerca de perderlas que de ganarlas, es un año clave para meter inversion en sectores energéticos.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Mas allá de la improbabilidad de que gane podrían haber votado a Espert e incluso hasta Lavagna mira lo que te digo. Injustificable

1 me gusta

El que comprende como un nene de 2 años un contexto sos vos. La gente que murió en esa represión fue la señal de que se tenía que ir, todos lo supimos desde el primer momento.

Salvo lo de CFK (aunque en realidad sí, porque también intentaron matar a Alfonsín), todas cosas que ya han sucedido en gobiernos anteriores, que no por eso tenían que finalizar antes.

Poner un amigo de Washington a mejorar la economía del país fue el volantazo político más grande que pegó el gobierno. Si puede o no hacerlo, sai lo va a lograr o no, es otro tema.
Con la primera parte de la oración puedo llegar a coincidir, para eso están las elecciones de este año.

Razón de más para que todos se tomen su tiempo para armar una propuesta elaborada, no improvisar a las apuradas porque el gobierno de turno se fue.

Además, sincerémonos, para qué habla de Larreta, de Macri o del fdt, si jamás quisiste que AF llame a elecciones anticipadas; vos pretendías que él renuncie y que La Jefa complete el mandato, como si ella no hubiese sido parte del armado de esto ,y por lo tanto corresponsable de todo.

ah cuando muere gente el gobierno si se tiene que ir, ahi no tiene derecho a quedarse. si nomas se cagan de hambre, puede seguir.

un tipo que le gatillo 2 veces, no la mato de pedo, y lo agarraron los militantes. una vez detenido perdieron los datos del telefono y la jueza todavia no sabe que paso.

Poner un amigo de Washington a mejorar la economía del país fue el volantazo político más grande que pegó el gobierno. Si puede o no hacerlo, sai lo va a lograr o no, es otro tema.
Con la primera parte de la oración puedo llegar a coincidir, para eso están las elecciones de este año.

un amigo que sabes que no va a hacer nada porque el capital politico lo tiene cfk

Razón de más para que todos se tomen su tiempo para armar una propuesta elaborada, no improvisar a las apuradas porque el gobierno de turno se fue.

El tipo que tenemos de presidente pensas que tiene un plan? esta improvisando y empeorando todo, endeudandonos al igual que el anterior y el que venga cada vez va a tener menos margen para solucionarlo. Ya tuvieron 3 años de pensar el plan, y si no lo hicieron no son serios.

De hecho si, dije que queria que se vaya, y elecciones anticipadas tras asamblea legislativa. ya esta terminado este gobierno, sea massa, cfk o alberto. los 3 lo integran, los 3 perdieron. el modelo caduco, es necesario otra cosa que estos tres no pueden hacer ya (mas alla q no quieren no tienen capital poltiico)

La economia esta como el culo solo que a massa le pegan menos. Cuando cerras menos recentis menos la enconomia lo cual es logico.

Como viene pasando con todos los gobiernos anteriores

¿Y? ¿Por eso hay que derrocar a AF?

Ya sucedió en 2014 y 2018, y ni CFK ni MM terminaron antes, como corresponde.

Eso es relativo. Yo creo que si no estamos peor, es justamente porque le permitieron muchísimas cosas que en su momento le negaron a Guzmán, del entendimiento con el FMI para acá. Y de hecho, todo el ala K del gobierno está tratando de desentenderse de lo que hace SM, demasiado ocupados están con el ataque a la Justicia, así que se puede decir que en este momento está prácticamente por las suyas.

Me cuesta recordar eso. En cambio, no me cuesta recordar cuando pedías que asuma Cristina, y la eximías de toda culpa por lo que hacía AF.

en una menor medida, de vuelta cuantos se tienen que cagar de hambre? 45 50% ya son pobres, no alcanza?

no, hay que sacarlo por inutil y por empeorar la situacion en todo ambito. tu razon fue el orden institucional no quebrado, y esta totalmente destruido.

3 años tuvieron, ahi tenes el tiempo que usaron, asi que ninguno improviso nada o en todo caso si improvisan es porque ninguno se tomo el tiempo que estas pidiendo.

Eso es relativo.

te cansaste de decir que era un titere, que todos eran titeres que cfk era la reina de todo el gobierno que volaba a quien queria. Ahora de pronto massa es intocable y el poder de cfk relativo.

Me cuesta recordar eso. En cambio, no me cuesta recordar cuando pedías que asuma Cristina, y la eximías de toda culpa por lo que hacía AF.

Es culpa de cfk elegirlo, no de que alberto agarre de min de economia a guzman, lo meta, no arregle nada y empeore otro tanto. aun asi tienen que irse todos, ninguno le va a aportar nada al proximo gobierno sea peronista, radical, pro o liberal.

No se trata de ‘alcanzar’ o ‘no alcanzar’. Cómo te cuesta entenderlo, o mejor dicho, aceptarlo.

¿Entonces también había que sacar a MM y a CFK? ¿Sólo deben terminar su mandato quienes hacen las cosas bien? ¿Y si algunas cosas se hacen mal y otras bien?

El tiempo asignado a cada uno es de 4 años.

4 Me gusta

el tipo que fue al fmi tiene la foto, el inutil meado de vuelta.

image

1 me gusta

Les vengo a traer buenas noticias

1 me gusta