Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Yo haría todas escuelas técnicas, 3 años básicos y tres de electrónica, informática, electricidad, electromecánica, etc. Bueno y una opción de 3 años para los que quieran estudiar sociales y todo eso.

3 Me gusta

Entonces a vos también te chupa un huevo la gente y no sos liberal, sos gorila fanático.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, esto es básicamente pagar deuda del FMI con deuda del brics. No es casual la firma de tratados secretos hace poco

Las condiciones serían mejores para el país? Eso es lo esencial del asunto. Las deudas hay que pagarlas de una u otra forma.

Estan diciendo que argentina tendria que hacer una contribucion a los fondos de los brics. En estos momentks no estamos en condiciones de colaborar. Esperemos que aumente el comercio y las exportaciones pero mucho mas que eso no veo.

3 Me gusta

11 Me gusta

si, pero endeudarte a tasas mayores para pagar otra deuda no es negocio

2 Me gusta

ya le entregamos el mar a los chinos, que mas quieren

Depende. Si tenés más plazo o podes usar una moneda diferente al dólar (con la que podes tener superávit comercial) descomprimis una serie de situaciones. De hecho, cualquier colocación de deuda privada es más cara que el fmi. No te condicionan la gestión, a cambio.

El Litio

3 Me gusta

con el tema del litio somos la rubiecita rodeada de negros

5 Me gusta

Q ternura entrar al thread y leer los comentarios de los militantes emocionados por la entrada al brics. Seguro q ahora van a poder ir a la carniceria y no les van a cobrar 4 lucas las milanesas

2 Me gusta
2 Me gusta

en realidad, el que le vende licencias de pesca a China es Inglaterra.

eso si, el kirchnerismo fue no de los gobiernos que más regalo soberanía en no renovables. Redacto, impulsó y aprobó la ley de megaminería de 2012, que es aun más entreguista que la 24.498 de Menem en 1995.

1 me gusta

como es el tema? yo decia por los pesqueros ilegales de china, noruega, etc.

Es que la legalidad y la ilegalidad, depende desde que perspectiva la veas. Puede ser ilegal para argentina, que en su reclamo por el mar que rodea y pertenece a Malvinas, Inglaterra no debería vender licencias de pesca en el atlántico. Pero para Inglaterra, es perfectamente legal vender licencias de un territorio que pertenece a la commonwealth.

Entonces pensalo desde esta perspectiva, si a Inglaterra y sus intereses, los buques Chino no los perjudica? y no…porque para eso les cobra. A todo esto, Inglaterra SABE que argentina no puede hacer ninguna maniobra con un buque de la Armada por debajo del paralelo 42, sin avisar a Inglaterra con antelación. Entonces es Malvinas quien vende las licencias, y quien avisa que se retiren a aguas internacionales a los buques al cual se las vende, cuando finalmente se digna a permitirle a la armada, acercarse a controlar.

3 Me gusta

que pelotudo, ni pense en las islas de los piratas. no entendia que tenian que ver

Que compitan con el mundo como se hace en cualquier país civilizado y en los países limítrofes que lo hacen crecen, son más prósperos que nosotros y sacan a su población de la pobreza a diferencia de nosotros