Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pero no digas que no te causo gracia el posteo.

4 Me gusta

-1,2% la actividad económica interanual en diciembre. No solo distorsionaron toda la economía sino que ni así logran crecer.

Igual no sorprende a nadie.

2 Me gusta

Se crecio 5.5 aprox en 2022, mayor a lo esperado.

1 me gusta

Hacia mucho que no pasaba por el tema del beto. @jgabrielb rascando la lata para ver si encuentra algo positivo. Ni los bosteros con el estadio clausurado y a medio hacer se animaron a tanto

6 Me gusta

El anteaño pasado decian que era el rebote pospandemia, ahora me dicen que es rascar la lata.
Algunos parece que solo se alimentan a pijazos y malas noticias. Yo no estoy exagerando nada, uno puso un valor de un mes y yo le devolvi el valor anual.
Una cosa es pegarle por lo negativo, otra llorar por deporte.

Me parece excelente lo de las tasers, ojalá se utilizen para quemar a los cacos y narcotraficantes empezando por baulito Fernández, el capo narco número 1 de este país

3 Me gusta

vos miras mucho lanata nene

Vos te das cuenta que es una mugre la altanería y la soberbia de este chabón, que se cree superior a todos los que no piensan como él. Encima opina de ignaro, ni sabe de tu laburo y trató de garcas a tus jefes sin tener siquiera una puta idea de qué se trata.

Por suerte, esta clase de intolerantes fascistas (que en todos los partidos te podés encontrar, ojo a eso) están en franco declive, son sujetos cada vez menos escuchados, a Dios gracias.

4 Me gusta

Para nada, como soy peronista le di mi voto de confianza, a mi personalmente me defraudó y no espero absolutamente nada de este gobierno de incapaces. Vos me ves defendiéndolo? de hecho se cae a pedazos el argumento pelotudo que siempre esgrimieron contra mi de que era un fanático o un ñoqui… gente que no tiene dos neuronas para hacer una reflexión.

Y se nota que al que se le dilata el upite conmigo es a vos… que me mencionas cada dos por tres cuando claramente no piso esta sección hace rato. MIra si voy a perder tiempo debatiendo con gente como vos…

Pero los que lo van usar en fuerzas especiales son los de la federal. la ciudad quiere usarla en la calle y los transportes publicos. Igual si llegan a usarlos de a poco se van a imponer

lo que pasa es que no entiende que en este pais hay mas de una forma de trabajo y que no todos trabajamos en empresas o para gente de plata, por mi parte mis jefes no son mas que unos simples trabajadores que para no perder trabajo me contrataron a mi, me pagan el monotributo, las vacaciones, los feriados, todo, pero no son mas que unos simples trabajadores como nosotros, y muchos de mis compañeros ( no por que trabajen para mis jefes si no por que trabajamos en el mismo lugar) estan en la misma, con la diferencia que a no todos les da para pagar dias que no se trabajan

5 Me gusta

agrego ; ¿hay ruido que te quema las neuronas o neuronas quemadas que solo entienden ese ruido ?.
por mi casa arrancan el sábado a las 10 de la mañana y terminan el domingo a las 10 de la noche con esa porquería .

1 me gusta

Si, la legislacion la arman los politicos que nunca laburaron fuera del estado y les parece que legislan para empresas de 10mil empleados. El tema es que la gente aca labura en pymes.

6 Me gusta

Ambas, pero estan relacionadas y se retroalimentan, porque esos barulleros tocan tan feo y tan mal y hacen un ruido tan molesto que les termina quemando las neuronas por estar mas cerca de ese ruidio que el resto de la gente, lo cual hace que sigan tocando asi de feo y asi de mal.

4 Me gusta

claro, ese es el problema, para un pobre gil laburante que esta saturado de trabajo y quiere contratar a alguien ponerlo en blanco es un infierno, te expones a todo y no sos mas que un simple laburante que no tiene la forma de bancarse,entre otras cosas,un juicio laboral por ejemplo

6 Me gusta

compañero del foro , los K nunca fueron peronistas .
la matanza de Ezeiza , el asesinato de rucci , el balcón de la casa rosada protegido con un vidrio antibalas , los cantos de los montoneros tratando a Isabelita de puta , los atentados contra el gobierno constitucional de Perón , los ataques a los cuarteles militares , la aparición de la AAA etc etc etc . avalan lo que digo .
fueron socios mal entendidos durante un tiempo , solo eso .
la historia contada por los K es un relato , una mentira y parte de una construcción .

3 Me gusta

coincido , pero mira que no solo me refería al carnaval , mi opinión es mas amplia jajajaa

Anda a buscar los binoculares vos

1 me gusta

hoy pase por un Carrefour , un coto y un lácteos 2000 “almacén” . ¡mamita!!!, los precios de los alimentos están volando y no paran . pero la inflación esta controlada y las paritarias son un ejemplo para el resto del planeta .
es verdad que hay mucho movimiento en la calle . se nota , pero es consecuencia del instinto de supervivencia del ser humano después de un párate de un año y medio , y no un logro de este gobierno . lo mismo que pasa en paises como Bolivia y Paraguay donde la gente mueve el culo y usa la imaginación para rebuscársela todos los dias .
hasta diría que la economía se mueve (a pesar) del desgobierno .
no hay gobierno . el legislativo trabajando para los intereses de cristina , el ejecutivo totalmente desarticulado . Alberto en la Antártida , cristina en el sur , Massa en la india y el pais sumergido en una terrible crisis .
si sos un K con vergüenza y dignidad …reconócelo de una buena vez . yo también me equivoque y sigo vivo , no pasa nada.

6 Me gusta

Vos debatis? Vos sos terrible puto que solo hablas con los que estan de tu lado y escribis parrafos largos sin sentido para parecer inteligente.
Cuando ves que te estan domando, empezas con el insulto y la sobrada para intentar rebajar a los que te estan llenando la cara de leche.
Que lindo es ser gente como yo, y no gente como vos que defiende a corruptos condenados.
Ahora llamalos a @Gennaro @Morgoth @jgabrielb y @Calzada_Proxeneta asi me hacen buyin.

9 Me gusta