Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Se acuerdan de @Camilo ?
Se masturbaba viendo al gaga prematuro este tocando la guitarra y flasheaba que escuchaba Pink Floyd.
Que epocas!!!

8 Me gusta

Amparo judicial en 3…2…1…

Cuando el gaga se vaya en el icoptero

RppCb1

“Vuelvee, vuelveee, @jgabrielb aun te ama gran señor!”

5 Me gusta

¿Vos sabés que esto de la división del Senado, me suena a cortina de humo?

Snopek, que es el que encabeza esta movida, es híper-cristinista. Mandó una carta hablando pestes de AF. ¿Por qué habría de hacer algo que perjudique a su venerada Jefa, justo ahí donde el Presi menos influencia tiene?

Por ahí la pifio, pero pinta más como movida marketinera para seguir lijando al remisero, que a particionar al fdt. Las próximas votaciones van a mostrar si de verdad son un bloque independiente, o siguen votando juntos a la par.

4 Me gusta

De una, me pasaba por esta sección cuando la habitaba gente con neuronas y no estaba repleta de pelotudos y trolls macristas con los que no se puede debatir absolutamente nada.

Antes de perder tiempo con ustedes prefiero depilarme 1 a 1 los pelos de los huevos con una pincita

2 Me gusta

y no lo digo solo por mi experiencia porque cuando voy a hacerme atender me encuentro con infinidad de jubilados , no soy el único .
al margen de la histórica falta de consideración y respeto por los aportes de los argentinos no estoy de acuerdo con la moratoria tal cual esta ejecutada por el cristinismo . eso de emparejar hacia abajo es una estafa al que la puso durante 30 ,35 o 40 años .
no podes dejar morir a mas de un millón de viejos pero tampoco le podes cagar la vida a los que tienen mas pasado que futuro . todas tragedias que se fueron acumulando y ocultando durante décadas .

2 Me gusta

Que humareda eso de las tasers, cómo si automagicamente fuera a solucionar todas las falencias en cuánto a seguridad que hay.
Encima van a dotar a las fuerzas especiales con esas armas KJJJJ
Ni se asesoran los pelotudos que equipo usan esas fuerzas en el extranjero.

1 me gusta

Son un cáncer, a mi los fines de semana me pasa lo mismo.
Es un ritmo monotono, re contra tribal.

pero hablar mal de Alberto no perjudica a cristina , todo lo contrario . lo que ella busca es tomar distancia del ejecutivo y posicionarse en la vereda de enfrente . instalar la idea de no tener nada que ver con este desastre .

1 me gusta

Qué se yo, lo de las tasers no me parece mala idea. En todo caso que se hagan cargo políticamente de sus consecuencias los que las piden.

1 me gusta

Los que las pedían eran funcionarios del pro que estaban entongados con los importadores de esas pistolas.
No resiste otro tipo de análisis.
Estas mierdas son las que usan contra los grones de allá para no cagarlos a tiros.

Que tus compañeros estén contratados por garcas no se resuelve pidiendo que el pobre laburante que cobra dos mangos tenga que laburar más en uno de los países con menos vacaciones del mundo. Si no entendés que son temas separados, tal vez me quedé corto en la agresión.

No hombre, perjudicar a Cristina subdividiendo el bloque y quitándole respaldo a ella

Seguí con la tuya hermano, si te gusta insultar sin motivo por qué eso te ha e sentir bien problema tuyo

3 Me gusta

Los locos entran poniendo afiches de vamos a volver como si Alberto no fuera de ellos, ahora de repente resulta que el Mamerto este ganó solo sin el apoyo de la cámpora y sin Cristina como vice, están con el vamos a volver cuando su líder ( cfk) es gobierno, después te piden memoria, una cosa de locos

5 Me gusta

Me parece que nos estamos equivocando hacia donde apunta este tema de las tasers. Yo creo que apunta mas que sea un “elemento” para que la policia pueda actuar, ante este tipo de situaciones de fuerza mayor. No nos olvidemos que en este pais, este gobierno DEFIENDE al chorro, a la rata y al enfermo mental, no a la policia. Asi que pongamosnos del lado del cana, como puede actuar ante estas situaciones, por que sabemos muy bien que si saca el arma y le pega un tiro por defensa propia, el poli se caga la vida.
Las “tasers” vienen hacer un modo de “proteccion” para el policia, por lo menos asi lo veo yo y me parece perfecto que se habiliten, con su debido entrenamiento y uso, obviamente. Tengo las pelotas por el piso de esa “liviandad” contra el chorro y estos hijos de puta que cagan vidas.

3 Me gusta

Por supuesto que me hace sentir bien. A los garcas no hay que dejarlos tranquilos.

A eso es lo que quiero llegar, es un elemento de disuasión del policía a pie.
No es algo que sea útil ante un caso de toma de rehenes o un robo de algún grupo comando a un banco por ejemplo.

4 Me gusta

Y se te dilataba el upite por un viejo que tiene menos neuronas que un clavo.
En que quedamos señor inteligenton?

3 Me gusta

Como te gusta darle de comer a los gordos macristas Dieguito :laughing:

2 Me gusta