que peligroso, que triste
Entonces me quedo sin obra social porque no puedo dar de baja la que tengo y no cubre una mierda.
Por eso el ejemplo que tira no es aplicable para la mayoria
Claro. Yo tengo hijos y por eso debo gastar:
- Cuota del jardín
- Niñera que lo cuide para poder ir a laburar
- Obra social
- Múltiples médicos y farmacia
- Comida que tiran porque no comen
- Ropa
- Coche
- Silla del auto
- Silla de comer
No tiene nada que ver un número con otro
Volviendo al 2001
Qué peligroso, qué triste
Tu ejemplo es menos aplicable que el mío. La mayoría de los profesionales con un mínimo recorrido para ser semi senior (no vamos a tomar los pibes que recién arrancan) están más cerca de los números que digo yo.
¿En qué pais?
Si laburas en dependencia, la OS te la cubre la empresa. Ahí te ahorras 100 usd.
Hay obras sociales que equivalen a atenderse en un hospital público. O menos todavía.
Ni hablar si alguno de la familia tiene un problema de salud fuera de lo normal y tenes que garpar absolutamente TODO: estudios, pruebas, análisis, internaciones, medicamentos no cubiertos, etc.
El país se salva si meten el impuesto a tipear gansadas
No te cubren un montón de cosas son unos hdp. Yo estoy pagando un diferencial porque con mi obra social (de la Universidad) y la de mi esposa (Poder Judicial) por poco nos mandan a un baldío en el nacimiento de mi hija
Que pasa con Duhalde que ya esta organizando saqueos
Seria matrimonio joven de profesionales sin hijos. Les pones 2 pibes y se te van los numeros. Colegio por 2, utiles, ropa, zapatos, guarderia o niñera, comida y boludeces que les gustan a los pibes etc. Sumale un alquiler si todavia no tienen la casa y mantenimiento de 1 auto, prepaga.
Saqueos en mendoza cordoba y neuquen…LA QUE SE TE VIENE PEDAZO DE HIJO DE PUTA
Sí, después tenés un montón de cuentapropistas (mecánico, chapista, plomero, comerciante, constructor, programador freelance, etc) que forma parte de los 3,5 millones de declarados en la eph. Muchos de ellos son monotributistas y negrean ingresos a mansalva. Tenés 1 millón de laburantes pagando ganancias y debajo, un montón de casos como el de las parejas profesionales sin hijos. Es un montón de gente con capacidad de ahorro, aún en esta situación.
Te pasa por ñoqui estatal. Hay que ir a las empresas privadas (?)
Monotributistas malos
Por qué te esmerás en ser básico? Mirá si estudiaras una carrera o un idioma nuevo con ese esmero que ponés acá para demostrar chatura mental. Serías una eminencia.
El 50% del país debe negrear sus ingresos.
Cualquier tipo de oficio, mecánico, herrería, plomero, comerciantes, sistemas, profesionales varios y más rubros que están como monotributo A o B y facturan varios millones al mes.
Los únicos boludos que pagamos todo somos los que estamos en relación de dependencia, todos los meses 300 lucas de ganancias pago.
Así que mucha de la estadística que circula por el país no es real, los tipos que te arreglan un aire acondicionado en verano facturan varios millones por mes y ni uno te hace una factura. Son todos pobres para el INDEC
Despacio, cerebrito.
Acá “yonuncaleinadanipiselacalle99” te va a decir que todos están en la lona y esto no se aguanta más, estás tirando fruta.
Jajaja. Aparte soy autónomo (el estudio contable y la constructora). Por ahí no puedo enganchar obra social