Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No se si no tiene mas chances de ahorrar ese monotributista que negrea que el matrimonio de profesionales. Son 2 tipos de vida distintos eso si. Pero ya no pagar impuestos cambia todo. Despues si tiene pibes los manda a colegio publico, nada de cole privado, van en colectivo, compran ropa de la salada, no tiene prepaga, si se enferma mala suerte. Si tiene por ejemplo taller mecanico donde tiene la casa no paga alquiler. Si alquila el grueso de guita se le iria ahi y en algun empleado. El peor caso alquilar la casa y el lugar del taller tambien. Pero si no anda en vicios raros puede llegar a ahorrar.

1 me gusta

este viejo esta mas desaparecido que malahogado

5 Me gusta

En mi caso que tengo fos hijos uno de 13 y 9. Yo en comida nomas debo andar en total sobre 300 mil por mes una locura . No se como hace esa gente que mantiene una familia con 200 lucas al mes.

3 Me gusta

Es realmente penoso como termina este mamarracho el gobierno, totalmente en fuga, deberían negarle la jubilación como presidente, porque unca ejerció el cargo, fue un payaso nada mas.

5 Me gusta

hoy haciendo unas compras con mi mujer llegamos al mismo numero, somos 4, gastamos 300 lucas para comer por mes, a fin de año vamos a estar en 400, es insostenible la situación, y a esta altura ya estoy convencido que ninguno de los candidatos podrá torcer curso, vamos a la hiper de cabeza.

3 Me gusta

Mecánicos que se llevan más de un palo hay muchos.

Antes te daban caramelos porque no tenían monedas.
Ahora te los cobran 50 mangos

2 Me gusta

¿Estarán cenando juntos, AF y Micho?

Deberían: son tal para cual. Dos tipos inconexos de la realidad, que no saben (no pueden) justificar todas las cagadas que se mandan, y cada vez que hablan generan más ganas todavía de pegarles un voleo en el orto.

5 Me gusta

Este viejo debe estar todas las noches siendo peteado por una trola vip en un departamento de Puerto Madero. Ni debe aparecer por Casa Rosada directamente

6 Me gusta

Que paso con el perro de Alberto?

2 Me gusta

Espero que vuelva de la gira con la japi puesta, que no se crea que terminó su mandato. Que dé la jeta y si lo tienen que putear, que se la fume.

2 Me gusta

ni la muerte te puedo desear porque asume la otra hija de puta, ni para morirte servís

6 Me gusta

POV: fuiste al chino y te arrancaron la cabeza con el precio de los fideos marca pindonga

4 Me gusta

Jajaja, no entramos al BRICS, qué desastre.
La verdad que merecen salir eyectados de un shot en el orto.
Su única carta es la oposición. Triste.

4 Me gusta

parecia todo arreglado entre china y massa. noticia rara la verdad

1 me gusta

Un país que necesita triplicar sus exportaciones NO PUEDE dejar pasar oportunidades de ampliar el comercio.

1 me gusta

Tal vez había expectativas poco sensatas. Repetían por acá: “Que viaje por el BRICS es positivo”, “Ese tema lo está llevando bien” . . . ¿lo está (o lo estaba) llevando bien?

2 Me gusta

incertidumbre electoral? quien sabe. a china le interesa de sobremanera argentina como para dar este reves en este momento. es mas, esto era una gran noticia a nivel electoral para los k

1 me gusta

Era una noticia sí, pero una GRAN noticia? A nivel electoral?

¿Vos te imaginás a los de los pueblos del interior en donde arrasó Peluca, reflexionando “Ah qué bueno que entramos al brics, voy corriendo a votarlo a Massa”?

1 me gusta

Hay que agarrar todos los acuerdos que te permitan meter laburo y exportar más. Necesitamos la guita. Acá la ideología no corre.