Ya estás tirando piñas al aire
Gerencial no. Por ahí cargo de director o un manager a nivel LATAM. Igual, no es mucha gente.
Pero parejas de empleados profesionales que juntan sus sueldos para un uva o viajar, hay a patadas.
Después están los cuentapropistas máquinas de evadir que se ponen un monotributo C y tienen casa en un country. Para las estadísticas son pobres.
lo dice el que manda a estudiar ed cívica sin conocer la constitución.
Se nota que no laburas ni conoces el mercado. No sabes ni cómo funciona un monotributo ni cómo es laburar en empresas grandes ni lo que factura un comerciante. Estás en bolas.
Viste? Ya estás recurriendo al argumento ad hominem. Igual lo entiendo, no debe estar difícil defender a este gobierno y el voto a Massa, a algún lado tenés que apuntar
Profesionales? Estás dejando al 75% del país afuera.
O sea que es verdad. No tenes idea de nada de eso y me querés vender a mí, con 20 años de laburante, que esta economía es la de Etiopía.
Estudien, investiguen un poco. Les va a hacer bien.
Estás a punto de tirar que tenemos menos pobres que Alemania
Más sindicalizados y comerciantes. Es una bola de gente. Y entre ellos, muchos votantes de milei. De esos hablo.
Del laburante en la lona no voy a opinar, porque sería irrespetuoso. Pero esta gente que te digo, son varios millones.
Y vos estás a un paso de creertelo.
Este pibe jamás pagó expensas ni mantuvo un hijo.
Y eso sin contar que no todas las familias están mantenidas por dos profesionales, ni todos los profesionales ganan así.
No voy a decir nada
No tenes nada para decir cuando se trata de matemáticas.
Murdoch, yo estoy por debajo de los 300 mil pesos mensuales y laburo entre 60 y 70 hs semanales. Tengo 60 mil pesos para obra social (nefasta y obligatoria) + jubilacion que tampoco sera mucho + obra social prepaga porque la primera no me cubrr una mierda. A eso sumale que seguro de mala praxis casi 20 mil mas (tambien obligatoria) + Matricula 5000 mil mas.
No puedo comprar ni 200 dolares porque ademas el banco central no me deja porque me dieron un solo misero bono de 5000 pesos en la pandemia.
Mensualmente me liquida.
Ajá, y?
Profesional soltero si puede ahorrar.
Con hijos depende
Miren, inventé una página fake para probar mi punto, para molestarlos a ustedes en este thread, y convencerlos de una gran mentira. Les dejo link para que se diviertan con los fakeazos que meto:
Ahora, yo entiendo que a muchos de los que opinan acá esas oportunidades no les llegan (no sería una sorpresa, en absoluto ). Pero hay otra realidad, muchachos, de la que participa una porción minoritaria pero grande del país. El punto era que dentro de ese enorme grupo de laburantes hay mucho votante de milei, también.
Saca la prepaga y compra dolares
Si es minoritaria, definitivamente NO es grande. Ni mueve la aguja en cuestiones electorales.
El ejemplo de Murdoch es especificamente parejas sin hijos.
Si tenes hijos estas hasta las pelotas y si no tenes pareja y tenes un sueldo de 300 a 500k tampoco te sobra mucho (con 300 nada directamente asumiendo que alquilas)
Estan saqueando durante el gobierno de alverso y nadie dice nada